Jump to content

Matn_1989

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Matn_1989

  1. Matn_1989

    Servotronic

    Buenas, ¿sabemos más cremalleras de dirección compatibles? De los desguaces con los que trabajo ninguno tiene esa referencia exacta.
  2. El problema es 100% del embrague. En cambio, mi coche, motor CAGA y el de mi suegro el mismo coche sin ser S line mismo motor, misma caja de cambios. Funciona mil veces mejor el sincronizado de la caja de cambios y el embrague que el mío. Hablé con un amigo que también tenia uno que lo compró nuevo. Probó mi coche y me dijo: El mío hacía lo mismo desde el primer día. Lo llevé al concesionario mil veces y a los 2 años lo vendió. Compró un mercedes clase c. Palabras textuales: Nunca en mi vida vuelvo a comprar un Audi. Por ese mismo camino voy yo. He tenido toda la vida grupo VW, mi novia tiene un golf v que va infinitamente mas suave que mi A4 con mas del doble de km. Solo puedo decir, cuando has metido s..ta y vas en carretera, te enamora. Cuando tienes que tocar la palanca de cambios te desenamora. Al final cambiaré el embrague otra vez, pondré un Sachs y venderé el coche.
  3. Buenas, primero felicitar por este brico. Tengo dos dudas. Yo tengo la repro hecha a mi coche, ¿con estos botones hay algún cambio? Segunda duda, mi coche tiene navegador y cargador frontal de c por lo cual los botones esos no van alojados en la consola esa, van en la parte frontal justo debajo del cargador de cd, ¿sabes si es la misma referencia? Un saludo
  4. Buenas, tengo el mismo problema. Compre el coche el año pasado y hacía ruido el bimasa con 130.000km es un 2.0 tdi motor 143cv CAGA. Cambie el kit de embrague por uno LUK, ahora después de 2.500km cada vez que salgo en primera retiembla como si tuviera el bimasa reventado. Soy mecánico y lo monte yo mismo sustituyendo valvulina de caja de cambios (original) y toda la tornillería que es de aluminio y hay que ponerla nueva. Respetando pares de apriete y manual original. Lo que me he dado cuenta que solo es en primera, ni marcha atrás ni en segunda. La verdad que cada día estoy más desencantado con el coche.
  5. Buenas, mi A4 B8 lleva mmi 2G con cargador frontal. No está equipado con bluetooh de serie y estoy pensando en ponerselo. He leído que muchos le habeis instalado uno llamado fiscon y algunos otro llamado dension. Mi pregunta es: vale cualquier modelo de ambos? Porque ya me da miedo gastar tanta pasta y que después no funcione. También había pensando en instalar un módulo original de desguace o algo pero no sé si se podrá configurar...
  6. Bueno, yo ya he reparado el mío. Cambie la válvula antirretorno y se solucionó el problema. Supongo que esa era la avería que tenía desde el principio. Al final, mi recomendación: cambiar los dos termostato y la antirretorno.
  7. Buenas, tengo un 143cv manual motor CAGA, lo compré hace dos semanas. Desde el día que lo compre me di cuenta de que no subía la temperatura, se quedaba en unos 70grados. Cambie los dos termostatos y sigue exactamente igual. He de decir que el termostato principal es original y el secundario marca Calorstat.
  8. Buenas compañer@s, soy Alberto desde Valencia! Acabo de comprar un A4 B8 sline y espero poder aprender muchas cosas por aquí!
  9. Buenas, he adquirido hace nada un A4 B8 con mmi 2g, navegador y cargador de 6cd frontal. Estoy mirando para instalar un carplay pero todos los que veo son incompatibles con esta radio. Ya que se está quedando obsoleto el tema del CD y que además no puedo conectar el bluetooh porque no tiene.... Qué solución hay? Se puede cambiar el cargador por una radio tipo symphony o concert simplemente quitando una y poniendo otra?