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  1. Se me olvidaba, al intentar hacer un bloq. Med. Avanz. Me sale en gris y no puedo acceder a el, parece ser que con el flasheo capan esa opción o se me ha jodido el vcds, en el resto de módulos entra sin problemas. Alguna idea para solucionar eso?
  2. Aparte del fallo de lo del volante me salen estos dos fallos encendiendo el testigo de avería motor. Hoy fui al Conce y tengo cita para el lunes a ver si es causa de la campaña o me lo como con patatas, que va a ser lo segundo... Me da la sensación que se van a escudar en que quizás la centralita hubiese sido reprogramada y con el flasheo de la campaña salen esos errores. No se, iré contando pero la verdad que si el coche os funciona bien, no recomendaría hacerla por si acaso
  3. Bueno os cuento mi experiencia después de llevarlo a la campaña 23BK. Pedí cita en el conce y me dijeron que solo era una actualización de software, y que si era necesario se cambiaría alguna "pieza". En fin lo llevé y resultó que si había que cambiar una "pieza" que no tenían en stock y había que pedirla. Después de casi 2 meses llega y lo llevo al taller a que me la terminen. La semana pasada lo recogí y de todo lo que pone en la campaña se supone que me han actualizado el software y cambiado la "pieza" cuyo nombre no me han sabido decir ni que función exactamente tiene pero adjunto foto de ella. Fui con 2 calentadores mal en mi 2.7tdi y que yo sepa no me los han cambiado. Hoy me ha salido la luz de avería de motor (casualidad o no) con el fallo que adjunto en la foto, nunca me había salido y no sé si tendrá que ver con el software o que simplemente mi coche está mayor y le salen cositas. En una semana no he notado cambios ni de potencia ni consumo. Investigaré un poco sobre el fallo y a ver si tiene o no que ver con lo que han hecho... En fin, aquí mi experiencia y perdón por el rollazo... Un saludo!!
  4. Corta con contacto ENCENDIDO el cable rojo/negro. Solo es un cable. Importantísimo que esté el contacto dado para que se quede con la dirección desbloqueada. Yo desde que lo hice no ha vuelto a dar problemas.
  5. Finalmente cambié correa y alternador que no funcionaba bien, y desde entonces sin problemas.
  6. Buenas tardes a todos, tengo un problema con mi a6 c6 del 2005. Resulta que ayer de camino hacia el trabajo se encendió la luz de batería con la consecuencia de dejar de cargar. a los segundos se apagó y volvia a cargar, a los segundos se enciende y así todo el rato. Le hice unas comprobaciones con el multimetro y así es, se enciende el chivato y baja la tensión de la bateria a 12v aprox. se apaga y sube a 14v aprox. me resultó raro esa intermitencia en el fallo y al mirar la correa de servicio vi que estaba con poca tensión y rajada por un extremo. Ya puestos he comprado una correa nueva, bomba de agua, tensor, y los 2 rodillos tensores. Ahora mi duda es, el fallo del alternador vendrá por la poca tensión de la correa? Aparte de la correa, estará mal el alternador? Sinceramente y viendo que tengo que desmontar todo el frontal del coche para acceder, no quisiera tener que hacerlo dos veces. Buscando por el foro no he encontrado nada igual sobre mi fallo, otros similares de correas rotas, o fallos de carga pero ninguno con esa intermitencia de unos segundos carga, unos segundos no, y así hice aproximadamente 100km y en el mmi el nivel de la batería marcaba en todo momento el 100% (aunque no confio mucho en los datos del mmi). Bueno muchas gracias de antemano, y acepto cualquier consejo para el desmontaje/montaje de la correa. Os dejo un par de fotos de la correa en su estado actual. Un saludo a todos!!
  7. Pasé la ITV este viernes con un poco de "miedo" de que me mirasen que bloquease la dirección, pero nada, eso no me lo miraron y renovado hasta 2025
  8. Que yo recuerde nunca me han mirado el bloqueo, diría que es un elemento antirrobo y no afecta en nada a la seguridad ni conducción... Aunque desconozco si eso influye o no en la ITV Saludos!
  9. Gracias por la respuesta! Lo hice a finales de diciembre por qué me estaba pasando día si día también y tenía que estar con el portátil todas las mañanas... Corté el cable y desde entonces no ha vuelto a fallar. Parece ser que al anterior dueño tuvo ya el mismo problema y se cambió o reparó el modulo por qué se ve que lo han desmontado. Animo a quien tenga el mismo problema pruebe esta solución que se tardan 10 minutos y te ahorras un dineral Saludos!
  10. Buenas, refloto el tema por que tengo el mismo fallo en el vcds que tu, solo que no he visto cables cortados por ningun sitio. Conseguiste solucionarlo? yo tambien compre el coche de 2 mano hace ya unos 2 años y nunca ha funcionado. Agradecería saber como lo solucionaste. Saludos!!
  11. Buenas y feliz navidad!!! Tengo una duda, el otro día vi la pegatina del equipamiento que lleva el coche y vi que salía el código PR 3ND: rear Seat bench/backrest, unfolding. Al no saber inglés lo pongo en el traductor y me dice: Asiento banqueta/respaldo, desplegable. Ahora mi duda viene, es un a6 c6 del 2005 sedán, no he visto ningún botón ni nada para poder abatir los asientos traseros. Alguien me podría decir si se supone que lleva ese "extra" por qué? O como se abaten los asientos?? Muchas gracias de antemano Saludos!!
  12. Cbelesp

    Vcds 12.12

    Solucionado, compré otro cable y todo en orden. Saludos
  13. Cbelesp

    Vcds 12.12

    Si, al ser exclusivo el portátil para diagnosis no tiene antivirus e internet está desactivado. La fecha está a 1.10.2013
  14. Cbelesp

    Vcds 12.12

    Buenos días! Tengo el vcds en un portátil con XP que uso exclusivamente para diagnosis y después de estar un tiempo funcionando perfectamente me sale versión unregistered... El portátil no se ha conectado a internet ni nada pero ahora solo me deja borrar fallos, ya no puedo resetear km en el mantenimiento ni codificar/adaptar nada. He estado buscando por el foro y he visto mucha gente que le ocurre lo mismo pero no la solución, he probado a reinstalar el vcds y de primeras sale activado pero enseguida se vuelve a desactivar. Alguna idea de cómo solucionarlo? Que me toca hacerle ya el cambio de aceite y no puedo quitarle el aviso de mantenimiento... Muchas gracias de antemano
  15. No se si aún seguirás por aquí, cortando el cable lo dejaste así y no te ha vuelto a fallar? O volvió a dar fallo? Saludos