Jump to content

afectados.tdi

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de afectados.tdi

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Lupogt, Te pediría que no te molestes pero en mi opinión "mjsonia" tiene razón, ¿porque varios usuarios del foro que no estais afectados por el problema continuamente en todos los hilos sobre este problema estais opinando? Como el que dijo que los afectados teniamos que disculparnos ante la audi. YA VALE.... por cierto era el mismo que ha iniciado la polémica, "anarkidens" ó algo así. Todos los afectados os agradecemos vuestra colaboración pero si no estais afectados, por favor, dejar que los afectados hablemos del problema sin vuestras interferencias. Cualquier día probablemente Yo sea mucho más contundente que "mjsonia". dejarnos tranquilos que bastante tenemos con el problema. En F. tome después de llamar 2 veces para sabe si la solución está disponible no me han devuelto la llamada, pero quien me ha cojido el teléfono dice que cree que aún no. Saludos. PD: Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, respetar a los demás para que os respeten a vosotros.
  2. Ya hemos oido un montón de veces tu opinión, ya sabemos lo que piensas, lo repites como un "loro", pero eso solo aporta polémica en estos hilos y los hace eternos. Te pido que nos dejes a los afectados que comentemos como evoluciona la situación y solo participes en estos hilos si tienes algo interesante que aportar en relación con el problema de arranque en frio.
  3. Me alegra oir que ya hay solución, pero Yo hoy he llamado al jefe de taller de mi concesionario y me ha dicho que no sabe nada de la solución, que están en ello...... lo de los últimos meses. Confío que no sea una técnica para ganar tiempo, la gente está muy caliente y lanzando estos mensajes siempre se gana tiempo. Otra cosa puede ser que la solución sea que llega el verano y no hace frio. No es por dudar pero hasta que el problema no esté solucionado en mi coche no escribiré en este foro que el problema está solucionado. Por ahora son solo palabras. Por último, a mi no me parece una chorrada decir el "Audi es un timo 1000km y ya no arranca", si te ha pasado, lo que si me parece una chorrada es decir que los afectados deben pedir disculpas, los que si eran muy valientes eran los que insultaban a esa chica y nunca la pidieron disculpas. Saludos.
  4. Solo 2 cosas, muchas gracias a todos los que colaboran para que el problema se sepa y muchas más gracias a los que entienden la situación de los que tenemos el problema, pido disculpas y agradezco la paciencia de estos últimos. Pero tan pronto como solucionen el problema nos callaremos, mientras tanto aqui seguimos denunciando que los días pasan y continuamos sin solucíón. Hay que tener poca verguenza para contianuar vendiendo motores 2.0 TDI sabiendo el problema de arranque que tienen.
  5. Solo 2 cosas, muchas gracias a todos los que colaboran para que el problema se sepa y muchas más gracias a los que entienden la situación de los que tenemos el problema, pido disculpas y agradezco la paciencia de estos últimos. Pero tan pronto como solucionen el problema nos callaremos, mientras tanto aqui seguimos denunciando que los días pasan y continuamos sin solucíón. Hay que tener poca verguenza para contianuar vendiendo motores 2.0 TDI sabiendo el problema de arranque que tienen.
  6. Solo 2 cosas, muchas gracias a todos los que colaboran para que el problema se sepa y muchas más gracias a los que entienden la situación de los que tenemos el problema, pido disculpas y agradezco la paciencia de estos últimos. Pero tan pronto como solucionen el problema nos callaremos, mientras tanto aqui seguimos denunciando que los días pasan y continuamos sin solucíón. Hay que tener poca verguenza para contianuar vendiendo motores 2.0 TDI sabiendo el problema de arranque que tienen.
  7. Solo 2 cosas, muchas gracias a todos los que colaboran para que el problema se sepa y muchas más gracias a los que entienden la situación de los que tenemos el problema, pido disculpas y agradezco la paciencia de estos últimos. Pero tan pronto como solucionen el problema nos callaremos, mientras tanto aqui seguimos denunciando que los días pasan y continuamos sin solucíón. Hay que tener poca verguenza para contianuar vendiendo motores 2.0 TDI sabiendo el problema de arranque que tienen.
  8. Solo 2 cosas, muchas gracias a todos los que colaboran para que el problema se sepa y muchas más gracias a los que entienden la situación de los que tenemos el problema, pido disculpas y agradezco la paciencia de estos últimos. Pero tan pronto como solucionen el problema nos callaremos, mientras tanto aqui seguimos denunciando que los días pasan y continuamos sin solucíón. Hay que tener poca verguenza para contianuar vendiendo motores 2.0 TDI sabiendo el problema de arranque que tienen.
  9. Solo 2 cosas, muchas gracias a todos los que colaboran para que el problema se sepa y muchas más gracias a los que entienden la situación de los que tenemos el problema, pido disculpas y agradezco la paciencia de estos últimos. Pero tan pronto como solucionen el problema nos callaremos, mientras tanto aqui seguimos denunciando que los días pasan y continuamos sin solucíón. Hay que tener poca verguenza para contianuar vendiendo motores 2.0 TDI sabiendo el problema de arranque que tienen.
  10. Los que estamos afectados debemos hacer que la gente sepa el riesgo que corre comprando este motor, mantengamos los post con este problema arriba para que se vean y se sepan. Saludos
  11. Los que estamos afectados debemos hacer que la gente sepa el riesgo que corre comprando este motor, mantengamos los post con este problema arriba para que se vean y se sepan. Saludos
  12. Los que estamos afectados debemos hacer que la gente sepa el riesgo que corre comprando este motor, mantengamos los post con este problema arriba para que se vean y se sepan. Saludos
  13. Los que estamos afectados debemos hacer que la gente sepa el riesgo que corre comprando este motor, man tengamos los post con este problema arriba para que se vean y se sepan. Saludos
  14. Los que estamos afectados debemos hacer que la gente sepa el riesgo que corre comprando este motor, mantengamos los post con este problema arriba para que se vean y se sepan. Saludos
  15. Qué maravilla de video, ese es exactamente el problema y esa es la atención post venta del TIMO de AUDI. Los que estamos afectados debemos hacer que la gente sepa el riesgo que corre comprando este motor, man tengamos los post con este problema arriba para que se vean y se sepan. Saludos.