Jump to content

afectados.tdi

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por afectados.tdi

  1. Hola Lupogt, Te pediría que no te molestes pero en mi opinión "mjsonia" tiene razón, ¿porque varios usuarios del foro que no estais afectados por el problema continuamente en todos los hilos sobre este problema estais opinando? Como el que dijo que los afectados teniamos que disculparnos ante la audi. YA VALE.... por cierto era el mismo que ha iniciado la polémica, "anarkidens" ó algo así. Todos los afectados os agradecemos vuestra colaboración pero si no estais afectados, por favor, dejar que los afectados hablemos del problema sin vuestras interferencias. Cualquier día probablemente Yo sea mucho más contundente que "mjsonia". dejarnos tranquilos que bastante tenemos con el problema. En F. tome después de llamar 2 veces para sabe si la solución está disponible no me han devuelto la llamada, pero quien me ha cojido el teléfono dice que cree que aún no. Saludos. PD: Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, respetar a los demás para que os respeten a vosotros.
  2. Ya hemos oido un montón de veces tu opinión, ya sabemos lo que piensas, lo repites como un "loro", pero eso solo aporta polémica en estos hilos y los hace eternos. Te pido que nos dejes a los afectados que comentemos como evoluciona la situación y solo participes en estos hilos si tienes algo interesante que aportar en relación con el problema de arranque en frio.
  3. Me alegra oir que ya hay solución, pero Yo hoy he llamado al jefe de taller de mi concesionario y me ha dicho que no sabe nada de la solución, que están en ello...... lo de los últimos meses. Confío que no sea una técnica para ganar tiempo, la gente está muy caliente y lanzando estos mensajes siempre se gana tiempo. Otra cosa puede ser que la solución sea que llega el verano y no hace frio. No es por dudar pero hasta que el problema no esté solucionado en mi coche no escribiré en este foro que el problema está solucionado. Por ahora son solo palabras. Por último, a mi no me parece una chorrada decir el "Audi es un timo 1000km y ya no arranca", si te ha pasado, lo que si me parece una chorrada es decir que los afectados deben pedir disculpas, los que si eran muy valientes eran los que insultaban a esa chica y nunca la pidieron disculpas. Saludos.
  4. Solo 2 cosas, muchas gracias a todos los que colaboran para que el problema se sepa y muchas más gracias a los que entienden la situación de los que tenemos el problema, pido disculpas y agradezco la paciencia de estos últimos. Pero tan pronto como solucionen el problema nos callaremos, mientras tanto aqui seguimos denunciando que los días pasan y continuamos sin solucíón. Hay que tener poca verguenza para contianuar vendiendo motores 2.0 TDI sabiendo el problema de arranque que tienen.
  5. Solo 2 cosas, muchas gracias a todos los que colaboran para que el problema se sepa y muchas más gracias a los que entienden la situación de los que tenemos el problema, pido disculpas y agradezco la paciencia de estos últimos. Pero tan pronto como solucionen el problema nos callaremos, mientras tanto aqui seguimos denunciando que los días pasan y continuamos sin solucíón. Hay que tener poca verguenza para contianuar vendiendo motores 2.0 TDI sabiendo el problema de arranque que tienen.
  6. Solo 2 cosas, muchas gracias a todos los que colaboran para que el problema se sepa y muchas más gracias a los que entienden la situación de los que tenemos el problema, pido disculpas y agradezco la paciencia de estos últimos. Pero tan pronto como solucionen el problema nos callaremos, mientras tanto aqui seguimos denunciando que los días pasan y continuamos sin solucíón. Hay que tener poca verguenza para contianuar vendiendo motores 2.0 TDI sabiendo el problema de arranque que tienen.
  7. Solo 2 cosas, muchas gracias a todos los que colaboran para que el problema se sepa y muchas más gracias a los que entienden la situación de los que tenemos el problema, pido disculpas y agradezco la paciencia de estos últimos. Pero tan pronto como solucionen el problema nos callaremos, mientras tanto aqui seguimos denunciando que los días pasan y continuamos sin solucíón. Hay que tener poca verguenza para contianuar vendiendo motores 2.0 TDI sabiendo el problema de arranque que tienen.
  8. Solo 2 cosas, muchas gracias a todos los que colaboran para que el problema se sepa y muchas más gracias a los que entienden la situación de los que tenemos el problema, pido disculpas y agradezco la paciencia de estos últimos. Pero tan pronto como solucionen el problema nos callaremos, mientras tanto aqui seguimos denunciando que los días pasan y continuamos sin solucíón. Hay que tener poca verguenza para contianuar vendiendo motores 2.0 TDI sabiendo el problema de arranque que tienen.
  9. Solo 2 cosas, muchas gracias a todos los que colaboran para que el problema se sepa y muchas más gracias a los que entienden la situación de los que tenemos el problema, pido disculpas y agradezco la paciencia de estos últimos. Pero tan pronto como solucionen el problema nos callaremos, mientras tanto aqui seguimos denunciando que los días pasan y continuamos sin solucíón. Hay que tener poca verguenza para contianuar vendiendo motores 2.0 TDI sabiendo el problema de arranque que tienen.
  10. Los que estamos afectados debemos hacer que la gente sepa el riesgo que corre comprando este motor, mantengamos los post con este problema arriba para que se vean y se sepan. Saludos
  11. Los que estamos afectados debemos hacer que la gente sepa el riesgo que corre comprando este motor, mantengamos los post con este problema arriba para que se vean y se sepan. Saludos
  12. Los que estamos afectados debemos hacer que la gente sepa el riesgo que corre comprando este motor, mantengamos los post con este problema arriba para que se vean y se sepan. Saludos
  13. Los que estamos afectados debemos hacer que la gente sepa el riesgo que corre comprando este motor, man tengamos los post con este problema arriba para que se vean y se sepan. Saludos
  14. Los que estamos afectados debemos hacer que la gente sepa el riesgo que corre comprando este motor, mantengamos los post con este problema arriba para que se vean y se sepan. Saludos
  15. Qué maravilla de video, ese es exactamente el problema y esa es la atención post venta del TIMO de AUDI. Los que estamos afectados debemos hacer que la gente sepa el riesgo que corre comprando este motor, man tengamos los post con este problema arriba para que se vean y se sepan. Saludos.
  16. ¿Alguna novedad sobre esa info de estrangis? Saludos y gracias. Ahora mismo mi coche se lo han llevado mis padres para hacer un largo viaje, así que la semana que viene, cuando vuelvan, me paso a ver que me dicen en el concesionario y en el taller. Os comentaré Saludoss Muchas gracias por tu respuesta, si por mi parte hay alguna novedad informo en el foro, pero soy muy negativo, ojala me equivoque. El problema que tienen no es darnos una solución, si no darnos la solución más barata para Audi y esa es no hacer nada y aburrirnos. Saludos.
  17. ¿Alguna novedad sobre esa info de estrangis? Saludos y gracias.
  18. No te creas nada, llevan diciendo lo de la reprogramación desde diciembre de 2006, tiene que haber algo más si solo fuera una reprogramanción ya tendriamos instalada la programación de una que no falla. Por ahora no hay nada, te lo digo que lo se de buena tinta. Saludos.
  19. Yo he probado también a arrancar con el clima apagado y continua arrancando igual de mal. En mi opinión lo de apagar el clima puede ayudar algo al motor pero ni es la solución ni en el cliema está la raiz del problema. Pero ¿cuanto tiempo más debemos seguir esperando la solución?. Yo empiezo a sentirme tan timado como la persona que en otro hilo lo ha repetido varias veces. Esto ess una verguenza. Saludos.
  20. Hola a todos, He contactado con un abogado para saber de mano de un profesional que tenemos que hacer, os comento: 1.- MUY IMPORTANTE SOLICITAR HOJA DE RECLAMACIÓN EN EL CONCESIONARIO Rellenar nuestra parte indicando que el concesionario y Audi se manifiestan incapaces de solucionar el problema y que el concesionario rellene en su parte con lo que considere, vosotros no relleneis esta parte nunca. 2.- SOLICITAR UNA COPIA DE LA HOJA DE TALLER CON EL PROBLEMA. 3.- PRESENTAR LA HOJA EN EL AYUNTAMIENTO JUNTO CON LA FACTURA DE COMPRA, LA HOJA DE TALLER Y TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE SE TENGA SOBRE EL PROBLEMA. Haciendo esto se esta aceptando la mediación del ayuntamiento para solucionar el problema y en un plazo corto de pocos meses (depende del ayto.) se celebrara un acto de conciliación, donde el mediador dictará una solución, me ha recomendado que nosotros solicitemos la devolución del dinero ó el cambio del coche. TODO ESTO ES GRATIS Y SI FINALMENTE SE QUIERE IR A JUICIO ESTO NO NOS PERJUDICARIA. Por favor, responder a este post SOLO los afectados para tener un censo y crear una lista de distribución de afectados. Los afortunados sin problemas NO contesteis ni hagais aqui preguntas solo leerlo. Saludos. Afectados.tdi
  21. Hola a todos, Que cada uno actue como considere oportuno pero para hacer valer nuestros derechos como usuarios el primer paso es: 1.- pedir una hoja de reclamaciones, que el concesionario rellene su parte y nosotros la nuestra. 2.- presentar la hoja en el ayuntamiento en consumo. 3.- Esperar que a los de consumo les digan lo mismo que nos dicen a nosotros. todo esto es gratis y si finalmente vamos a juicio esto será muy útil. Ellos están defendiendo sus intereses y nosotros debemos defender los nuestros, ellos no lo van ha hacer.. Saludos.
  22. Por favor, informarnos del precio del peritaje, donde hacerlo, de precios de abogados, en fin de lo que sepas.... porque igual no eres el único que tiene que andar ese desagradable camino.
  23. Que pasada !!!!! De verdad que lo siento y me hago una idea de lo que sientes porque yo tengo el problema del arranque en frio y me dicen que no tienen solución siendo el coche nuevo. Mis acciones asesorado por la OCU han sido: 1.- Guardar todos papeles del taller cada vez que lo llevamos. 2.- Pedir hoja de reclamaciones, indicando que audi no tiene solución para el problema y que la sellen. 3.- Presentar en el Ayto. la hoja de reclamaciones con la factura de compra del coche y las hojas del taller. 4.- Enviar a Audi España un burofax informando del problema y dando un plazo razonable de solución (15 días, 1 mes) En tu caso guarda muy bien los papeles de la grua y si en el plazo razonable no te solucinan el problema directamente buscate un abogado y al juzgado me temo que no te queda otra. Es el 5.- paso en mi caso. Suerte.
  24. Yo si la he pedido y no me han puesto ningún problema ni me he peleado con el concesionario, entienden que ellos en mi lugar harian lo mismo, 30.000€ es mucho dinero. La OCU es la Organización de Consumidores y Usuarios www.ocu.org son ellos los que me han aconsejado como debo proceder por si no sacan nunca una solución. 1.- Guardar todos papeles del taller cada vez que lo llevamos. 2.- Pedir hoja de reclamaciones, indicando que audi no tiene solución para el problema y que la sellen. 3.- Presentar en el Ayto. la hoja de reclamaciones con la factura de compra del coche y las hojas del taller. 4.- Enviar a Audi España un burofax informando del problema y dando un plazo razonable de solución (15 días, 1 mes) Todas las acciones son importantes pero la mas importante es la de enviar el Burofax porque tiene validez legal si vas a juicio. Suerte y si necesitas algo más no dudes en preguntarme.
  25. Pero como consigues que audi te diga que no tiene solución. En mi taller dirán que no encuentran el fallo o así, pero decir que no tiene solución, lo veo difícil valla. Lo han escrito ellos en la hoja de reclamaciones, el responsable de post venta en la hoja de reclamaciones me pone que Audi está investigando la solución pero que por ahora no puede hacer nada.. Pide la hoja de reclamaciones y pon en tu parte de perjudicado que Audi declara no tener una solución para el problema y espera ver que escribe el responsable de post venta en su parte. Todos los afectados debemos protegernos como consumidores a los que nos han vendido un artículo defectuoso, 30.000€ es mucho dinero. Yo sigo al pie de la letra todo lo que me han indicado en la OCU que por ahora es quien mira por mi como consumidor. Lo mejor para todos es que Audi nos de una solución pero en este momento considero que lo más pruddente es protejerme por si la solución llega nunca.