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fruizb

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  1. Se sabe algo del manual taller del b7(tdi) es que lo necesito como agua de mayo....gracias.
  2. pues estando el a4 no le veo mucho sentido.....
  3. mirad esto es una de las razones por las que el traccion trasera me encanta....... solo hay que ver la diferencia en la cara al llevar uno y el otro.....y el trasera gana....pero bueno no son el mismo coche que seria la prueba ideal........ http://www.youtube.com/watch?v=aHj0zbhjLZI...feature=related
  4. Bueno chicos, poco he escrito aqui, ya que mi hermana no se ha decidido aun por el a5, ahi estamos intentando convencerla. En cuanto a lo que comentais varias cosas (es mi opinion claro). Hablando de simples mortales como nosotros, es decir, gente que sabemos conducir pero poco mas, evidentemente lo mejor es un quattro, vayas como vayas, y tengas el agarre que tengas, en caso de metida de pata, te va a salvar, si esta opcion no se puede, pues un delantera, va a ser dificilisimo que se vaya de atras, y si se va de alante es mas facil de controlar que de atras. Un trasera, para gente "normal", mas de un trompillo pegara, y algun que otro susto. Si hablamos de profesionales, circuito, piloto y seco, indudablemente y si se pudiese, en el mismo modelo de coche,un trasera le va a sacar diferencia a los otros, al delantera mas que al quattro, si empieza a estar mojado ya es otro tema. En cuanto a las cuestas que habeis hablado, el trasera subira siempre mejor, y bajara infinitamente peor, alguien ha hablado de reparto de pesos, y los trasera suelen tener casi un 50-50 cosa que los quattro y delantera nunca tienen. En definitiva, si hay pasta, quieres seguridad, y olvidarte un quattro. Si sabes lo que llevas, te quieres divertir, eres un buen "piloto" y tienes dos dedos de frente un trasera. Para todo lo demas...masterca....digo .....un delantera Supongo que habra detractores de mi opinion pero esta es la mia. Saludos a todos. Fernan.
  5. El otro dia fui a comprar unas cosas y vi que tenian un altavoz con las dimensiones muy parecidas y de 4 ohmios ASI que el sabado lo desmonte y ahora ya suena como antes. Lo de la sujeccion del altavoz la desconozco, yo pense que todos los cuadros de los B5 eran iguales. Me alegro que te haya servido. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Fuiste a comprar que? donde? y encontraste el altavoz? donde? como ....en la audi?, en un todo a 100?
  6. Bueno pues ya he hecho este brico, tan solo dos apreciaciones. - Primera, es cierto que al coger un altavoz de unos auriculares se oye menos, y ademas como mi padre está un poco teniente pues casi no lo escucha, asi que como he visto que esta muy facil, o consigo un altavoz mas potente en alguna tienda de electronica o le adapto alguno de una radio de propaganda que tendra mas fuerza. - Segundo, en cuanto a soltar el adaptador de la placa, a mi no me sale como en el brico, que sale el soporte con los dos espadines. En mi caso los espadines van soldados tanto al soporte como a la placa, con lo que al final he tenido que tirar con un par hasta que se han desoldado directamente del altavoz, quedando los dos espadines a la placa, luego ya sencillo, colocar el altavoz nuevo y soldar directamente a los espadines y listo. Por lo demas un diez al brico.
  7. Por supuesto. Yo estoy buscando precios porque mi hermana quiere pillar uno. He conseguido hasta ahora el 1.8 con xenon por 34000 en la calle. eso si a la hora de el pedido, ya veremos que sacamos de más....
  8. Que optimista, como se nota que llaga la primavera.....a mi 900 euros me parece diferencia... vamos, digo yo? Hombre, diferencia es, sobre todo para mi, que tengo que mirar la pela, y no me puedo gastar en un coche mas de 20.000 euros, pero para alguien que se gasta mas de 60.000, no creo que suponga mucho estropicio en su economia familiar.....
  9. fruizb

    AVERIA 1.8 TFSI

    Mirad, yo trabajo en el Puerto de Bilbao, y para mi desgracia, al menos economicamente, no trabajo como portuario-estibador, que son los que se encargan de mover los coches de los barcos a las explanadas.....tambien deciros que no os haceis ni idea de como los mueven, hay de todo, pero se ven cosas, que se quitan las ganas de comprar un coche nuevo si los van a tratar asi. Respecto a lo que comentas de..."que la gente que se encarga de moverlos no esta a la altura de estos coches".....y que la gente que mueve estos coches por trabajo no cogeran coches de esta categoria..."..... pues yo no se lo que tu ganaras ni me interesa, pero si se lo que gana "esta" gente, al menos los que no son de ETT, y te puedo decir que me muero de envidia y de ver niños con 19 recien cumplidos y comprando m3, y rs4, zzr 1400, r1 etc etc pagados a tocateja.....ahora hecha cuentas para pagar algo de eso en mano en 1 año y poco de curro....
  10. De todos modos.....con el tema del ruido, no es cuestion de que hay que probarlo o no y tal y cual yo no he montado en una maravilla de esas 3.0 tdi del a5(y va en serio lo de la maravilla), pero es una cuestion de diseño..es decir, simplemente porque uno la explosion la hace por compresión y el otro por explosión(chispa)....pues ahi radica la diferencia y por mucho aislamiento y zarandajas varias que se les ponga a un coche, por favor no me digas que si arranca un 3.0 tdi y un 3.2 V6..no voy a decir que suenen igual de bien o de mal, pero desde luego el tdi sonara 1000 veces mas que el otro, las vibraciones si en el tdi han conseguido practicamente 0 en el 3.2 son todavia menores.... un familiar mio tiene un q7 3.0tdi y vale es la rep*llo pero se ve que es un diesel antes de que salga del garaje, y no quiero darmelas de listo ni listillo que soy un mero aficionado al todo lo que lleve motor. el tema es no negar lo evidente...por muy bien que se quiera poner a los tdi(y yo poseo uno eh??)
  11. Con lo que voy a decir no quiero ofender a nadie..... Pero quien se monte en un diesel, y digo un diesel cualquiera(no uno de las 24 horas que los ruidos estan desvirtuados), y no se de cuenta girando la llave que es un diesel, o como mucho en los primeros 500 metros, es que necesita hacer algunos cientos de miles de km todavia Que nadie se me ofenda por favor.
  12. Esta claro que para un deportivo puro y duro no hay discusión pero fíjate de que motores se está hablando, son los más básicos de la gama y se trata de darle un uso variado, no solo deportivo. No tienes más que ver que el S5 es gasolina y es el A5 más deportivo, pero cuando bajamos a otros niveles de motor y otros usos pues hay más dudas. De todas formas si probaras el 3.0 TDi quattro verías que también es posible un comportamiento deportivo en un diesel igual que es posible ganar las 24 Horas de Lemans con un TDi.....o competir en el Dakar con otro TDi y ganar etapas a porrillo. Por mucho que pruebe un 3.0 tdi o los audi ganen las 24 horas con un diesel, nunca sera deportivo, iras rapido, incluso mas que con un gasolina, pero nunca sera esencialmente deportivo, lo mismo que si te compras un cayane o un q7(S7, si lo hubiera) y dices que tienes un deportivo, tendras una camioneta muy rapida, pero nunca muy deportivo....pasa lo mismo con la traccion, un delantera puede ser algo deportivo, pero nunca como un trasera (siendo similares), o eso pienso yo en lo que se refiere a deportividad, de hecho me parece mucho mas deportivo, un miata con ciento y pocos caballos o un smart roadster que incluso un A5, por concepto simplemente; otra cosa es si ademas los necesito para ir a por los niños, ir de compras, darme un garbeo por la ciudad y llevar a la suegra a benidorm, entonces si, un A5 Un R8 Tdi, no te parece un deportivo? yo creo que la deportividad va en mas cosas y no en el combustible. Es lo que nos quieren vender como un deportivo, pero de lo que yo hablo es de la esencia de un deportivo, no se si me explico, es un coche de la leche, que para mi lo quisiera a ojos cerrados, pero no...no es un deportivo, o por lo menos para lo que yo he aprendido, leido y disfrutado de lo que es un deportivo, es el ejemplo que te ponia del Q7 o cayane, me da igual los caballos que tengan, incluso siendo gasolina, por "CONCEPTO" NO ES UN DEPORTIVO. A ver si este ejemplo me sirve...jeje....tu estas en un bar y ves una tia buena, que vamos que si te guiña el ojo pierdes el culo por ir alli, esta muy buena, guapa, etc etc...pero no es una miss....le falta algo, bien sea la altura en unas, el pelo en otras...o lo que sea... pues aqui lo veo igual, es un cochazo, y yo lo quiero, pero falta algo en este caso es que es diesel, el el ejemplo que puse en el otro pos era la traccion delantera..... no se si me explico. Hablo del CONCEPTO que siempre se ha tenido de deportivo y que ahora simplemente lo trasladan a un buen chasis con tropecientos caballos, y para mi eso no es un DEPORTIVO puro y duro. Es como lo que llaman coupe, un coupe es un tres volumenes, traccion trasera y con motor central o trasero, todo lo depas son pseudocoupes o lo que nos quieren hacer creer que es un coupe. Nos vendieron que el diesel era el combustible mejor, prestaciones, consumos, precio bajo y ahora que....en 3 años sera al reves ya que todos tenemos diesel.
  13. Esta claro que para un deportivo puro y duro no hay discusión pero fíjate de que motores se está hablando, son los más básicos de la gama y se trata de darle un uso variado, no solo deportivo. No tienes más que ver que el S5 es gasolina y es el A5 más deportivo, pero cuando bajamos a otros niveles de motor y otros usos pues hay más dudas. De todas formas si probaras el 3.0 TDi quattro verías que también es posible un comportamiento deportivo en un diesel igual que es posible ganar las 24 Horas de Lemans con un TDi.....o competir en el Dakar con otro TDi y ganar etapas a porrillo. Por mucho que pruebe un 3.0 tdi o los audi ganen las 24 horas con un diesel, nunca sera deportivo, iras rapido, incluso mas que con un gasolina, pero nunca sera esencialmente deportivo, lo mismo que si te compras un cayane o un q7(S7, si lo hubiera) y dices que tienes un deportivo, tendras una camioneta muy rapida, pero nunca muy deportivo....pasa lo mismo con la traccion, un delantera puede ser algo deportivo, pero nunca como un trasera (siendo similares), o eso pienso yo en lo que se refiere a deportividad, de hecho me parece mucho mas deportivo, un miata con ciento y pocos caballos o un smart roadster que incluso un A5, por concepto simplemente; otra cosa es si ademas los necesito para ir a por los niños, ir de compras, darme un garbeo por la ciudad y llevar a la suegra a benidorm, entonces si, un A5
  14. no he entendido lo del renglon y demas..... encontradas las fotos, perfecto, es que desde el currelo no se ven. gracias