Jump to content

Aht

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Aht

  1. Aht

    SEGUROS TT

    Hola: Una vez más abro un nuevo tema a ver si me podeis sacar de la duda. Dentro de mi desesperación por la no llegada de mi TT (el lunes 23 cumplieron los 4 meses de espera) ya estoy preparando todos los papeles que me hace falta, y uno de ellos es el SEGURO. Quisiera saber más o menos en cuanto oscila vuestros seguros sabiendo que puede variar por muchas cosas, pero es solo para saber si está bien la oferta que me han hecho o quizás sea un poco cara, os cuento: TT a todo riesgo, me incluyen los extras, sin franquicia, con 7 años de carnet (ahora mismo tengo 25) 1790 € ¿ qué os parece? Con Catalana Occidente. Gracias y cada día aprendo más en este foro.
  2. La reducción será a partir de ahora ya que el mio debería haber sido entregado esta semana y lo unico que me dicen que para la semana que viene o como mucho para la otra semana estará aquí, es decir, que hasta finales de la semana que viene no hay nada que hacer. Sabeis cuando hay que esperar desde que el coche llegue al concesionario hasta que me lo den? Gracias
  3. hola, yo también lo pedí en Marzo, exactamente el 23 de marzo, se supone que me llega este viernes 13 de Julio, pero no se nada aun, estas fechas me las dieron el jueves pasado, espero que no tarde mucho por que ya me va a dar algo. Espero la llamada en pocos dias.
  4. hola: A mi me pasaba lo mismo que a ti más o menos, tuve que entrar en "negociciaciones" para que me diera en beneplacito antes que el piso jejeje, pero al final lo conseguí. Te aconsejo que lo pidas ya si tienes muchas ganas, por que después te quedan cuatro meses largos, yo estoy a 10 días de recibirlo y me subo por las paredes. Suerte y si te gusta tanto pidetelo ya!!!!!
  5. Hola, tengo una duda con el numero de bastidor, se supone que mi audi tt ya está terminado y está esperando que le den el numero de bastidor para salir para el concesionario, alguien sabe cuanto tarden en darselo??? a partir de ese momento mehan comentado que tengo que esperar tres semanas. Gracias. Que espera más larga
  6. Uff ya no puedo esperar mas. <_< Mi TT llega en la semana del 16 al 22 de Julio ya no puedo más..................... La semana de producción que tengo es la semana del 18 de Junio. Según me ha dicho el concesionario. No puedo más.................................
  7. Habeis visto el anuncio de cuatro donde todos los presentadores/as salen con un modelos de audi distinto cantando por la ciudad? El mejor es el de Dani MArtin (Canto del loco) jejje sale con el TT y encima en plata, para que me vayan entrandos mas ganas de las que tengo. Cada anuncio termina de na manera distinta, hay uno que termina con el TT.
  8. Aht

    TT Blanco

    Dandole la razón a Malik, aquí en Málaga todos los taxiz son blancos, pero ojalá fueran todos TT. Cuando vi como quedaba en blanco un TT pensé en pedirmelo en blanco, lo comente con la gente de mi alrededor, mi novia, que el padre es taxista, me dijo que iba a parecer un taxi, cosa que no creo yo. No pensé que con este POST se iba a levantar tal conversación. Para terminar y dejar claro cual es mi opnion: 1º. Me gusta el TT en blanco mucho, pero demasiado atrevido. Aun no tengo seguro si lo tenia que haer pedido del color que lo he pedido. 2º Que cada uno se lo pida del color que mas le gusta, se supone que este estilo de coche se personaliza a cada uno. 3º Que no se sienta nadie tan mal por lo que piensen de su coche. En fin, que ya me queda poco, semana 25 de producción. Debería alguien abrir un POST de consejos de los que ya tienen el coche, de los que están ya disfrutando.
  9. Aht

    TT Blanco

    Quizás es que Citroën es una filial de Audi, ya que todos los coches de Audi, en su promoción, son de color plata. Menos mal que empecé el email alabando el gusto de los que habian pedido el TT en blanco que si no............. un poco punzante la verdad. Que le voy hacer si soy clasista, creo que con 25 años ya he llegado lejos sacando un TT de mi primer negocio espero que la vida me haga ser más moderno, me qued tiempo.
  10. Aht

    TT Blanco

    Hola!! Ayer, por fin, ya pude ver un TT en Blanco, estaba circulando por Plaza Mayor (Málaga), lo vi de cuando me cruce con el en una curva y la verdad es que me gusto mucho, lo veo muy atrevido, tanto que no fui capaz de pedirlo en ese color. Primeramente lo pedi en negro y despues lo cambie a plata, pero, venga en el color que me venga me va a gustar, de ahí mi indecisión. En conclusión, quien se esté pensando el color y ea atrevido que lo pida en blanco, es muy bonito.
  11. Aht

    Una duda

    Hola, me imagino que a todos los que teneis un coche audi o lo estais esperando (como es mi caso) os llegará cada dos o tres meses la revista audi a casa. En la última revista que me llegó venia un curso de conducción del audi tt en madrid y barcelona los meses de mayo y julio. He intentado informarme del de madrid pero no me responden los de audi. Aguien tiene alguna información sobre ese curso?. Muchas Gracias. Ya os mandaré fotos cuando llegue mi TT en mitad del Verano jejejeje
  12. Segun lo que me dijo el representante del concesionariol, vale para todos los modelos. Yo lo ha pedido y tengo, como tu, un i-pod nano, asi que espero que valga
  13. Aht

    Que os parece?

    Gracias por responder. TE lo has pedido en blanco? tiene que estar chulisimo, no lo pedi asi por no arriesgarme. Se me olvido poner que tambien he pedido - El sistema de presion de neumaticos y - Bluetooth Según vi cuando me hicieron el presupuesto y pedido final me hacia un descuento del 7% pero no se en comparacion con los vuestros. Cuanto tiempo queda!!!!!
  14. Aht

    Que os parece?

    Hola: Lo primero que tengo que deciros es que descubrí este foro un dia despues de haber encarga mi audi tt. Queria deciros con los extras que lo he pedido y si lo veis bien de precio: Audi tt 2.0 Faros xenon plus Radio concert Sistema bose Audi parking trasero tornillos antirrobo paquete s line interior Espejos calefactables y abatibles Espejo interior antidestellos bando solar Sistema de luces apagado en un minuto Consola i-pod Volante multifunción s-line Parabrisas y faros encendido automático Pintura metalizada negra Me ha costado 41.836 € y me ha dado como fecha aproximable de entrega el 15 de julio ¿Qué os parece? Gracias por responder. Ojala hubiera encontrado el foro antes, me las tuve que arreglar solito.