Jump to content

Alvaricokeh

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Albacete
  • Coche
    Audi a3 8L 1.9 TDI

Visitantes recientes al perfil

118 visitas al perfil

Logros de Alvaricokeh

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Dedicado Raro
  • Un año por aquí
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Hola @PAUL-A8 . Veo que llevas la misma referencia de homologación que mi coche. Es de los amortiguadores verdad?? (No entiendo mucho como veréis de tema homologaciones) Querría preguntarte como puedo sustituirlo por unos que me sigan manteniendo la homologación, ya que los míos parecen más una atracción de feria que unos amortiguadores jejej. Muchas gracias y un saludo!
  2. Pero la medida entra en el 3% ese de equivalencia. No me serviría igual?? Muchas gracias compañeros!!
  3. Muchas gracias @Carlisu84 por la respuesta. Mi duda con la roscada es si con esa referencia que sale en mi ficha técnica puedo pillarme un kit equivalente (No sé si tiene que ser el mismo exactamente que el que llevo) algo mejor que lo que tengo, ya que creo que es bastante baratero. Ya que al buscar esa ref solo me aparecen muelles pero yo quisiera el kit completo de amortiguadores ( No sé si podré poner aquí un link de los que he visto pero por si acaso no lo hago jeje) Mil gracias tío por la respuesta porque no entiendo mucho de modificaciones y homologaciones.
  4. Esto es lo que he encontrado en el manual de usuario de Audi a3
  5. Creo que el martes te lo puedo mirar y decirte algo, aunque sea la referencia original.
  6. Muy buenas a todos. Tengo unas dudas respecto a las homologaciones de mi coche. Os adjunto una foto de mi ficha técnica. El caso es que las suspensiones están reventadas y no paran de revotar. Entonces creo que es el momento de cambiarlas pero ¿Solo puedo cambiárselas por la de las de la referencia de la ficha técnica o puedo montar las que yo quiera? Tal vez me valga más la pena montar las de serie otra vez?? Por otro lado me he dado cuenta de que llevo una rueda más grande que la que llevo homologada en ficha técnica pero en ninguna ITV de estos años me han dicho nada. Debería cambiarlas por su medida homologada? Muchas gracias a todos
  7. Muy buenas a todos. El otro día ya me presente en el foro general, pero quería presentarme también en este sub-foro. Soy Álvaro de Albacete y os voy a contar un poquito sobre mi máquina. Tengo un Audi a3 8L 1.9 TDI motor AHF. Desde que era bien pequeño quería este a3 como fuese. Pues hace unos 5-6 años más o menos tuve la oportunidad de comprarme mi primer coche, y como no, quería que fuese un a3 8L. Encontré tras mucha búsqueda una unidad que se adaptaba bien a lo que buscaba, aunque tuviese que hacerme unos buenos kilómetros para traérmelo. El coche marronero por excelencia. Faldones laterales, suspensión roscada, equipo de música. El sueño de un veinteañero jaja. El problema fue al pasar los meses. El coche no andaba bien, era muy inestable, tenía problemas al acelerar a tope y al frenar, tenía que cambiar los pilotos traseros para pasar la ITV, la regulación de luces delantera no funcionaba. Un autentico drama la verdad. Al año de tenerlo (Más o menos, alomejor un poquito más) llego el conocidísimo COVID por lo que tuve el coche guardado en una cochera durante 2 años largos. Al volver a cogerlo iba peor que nunca. Seguían todos los problemas anteriores y se le añadían nuevos. El techo se me descolgó, vibración extrema a partir de 100 km/h . Algún vecino me dio un golpetazo y me dejo el paragolpes roto, que tuve que soldar (haciendo una chapuza) para que me pasase la ITV. Ahora llevo un par de años trabajando en una tienda de recambios y me he animado a ir arreglando poco a poco el coche que para mi era un sueño y acabo siendo una pesadilla. Por aquí os dejo unas fotos actuales del coche y os comento las próximas mejoras que me gustaría hacerle. Me gustaría cambiar amortiguación y ruedas, pero no se si debe de ser la misma referencia de amortiguador que la que llevo para que siga valiendo la homologación que llevo. Además las ruedas que llevo son de una medida más grande de la que llevo homologada en ficha y me gustaría dejarlo todo conforme a la homologación. (Menudos empanados los de la ITV) Lo siguiente sería mantenimiento general como distribución, y todos los silentblocks. Sin más os dejo unas fotillos y muchas gracias a todos. Se aceptan sugerencias jeje Un saludo
  8. Alvaricokeh

    Presentación.

    Muy buenas a todos. Llevo unas semanas por el foro y quería presentarme. Soy Álvaro de Albacete y tengo desde hace unos años un Audi a3 8l 1.9 TDI 110cv. La verdad es que lo he tenido muy descuidado durante este tiempo a pesar de ser el coche que he querido de siempre. Por fin he decidido darle una ''segunda vida'' y quería compartir por aquí el progreso y sobre todo pedir consejos sobre que hacerle a la máquina jeje. En un rato iré a presentarme también en el foro especifico de 8l y posteare más fotos del estado actual del coche. Un saludo a todos.
  9. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.