Jump to content

DANNY-RACING

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de DANNY-RACING

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un Mes después
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola pues le puesto al coche un volante con levas y no se activarlas con el vag com. Aparte que mi vag com no salen los menus como en muchos videos que veo por internet, es como que esta muy limitado en algunas opciones. Si alguien por valencia me hiciese el favor pagando claro.. o algun sitio donde me las activen. Saludos y gracias.
  2. Hola compañeros, actualizo el tema. Al final mande el coche a un taller en valencia que se llama MEYPRO me solucionaron el problema en seguida. Era tema de enlazar y calibrar los sensores. Aconsejo totalmente este taller. ESTOY SEGURO AL 100x100 que en el concesionario hubiesen metido el sensor nuevo sin complicarse. saludos.
  3. Pues esta en un taller de valencia que me recomendaron que se llama Meypro porque después de estar en tres talleres no daban con el problema. En este taller me dice el chico que el sensor esta desprogramado y esta haber si puede hacer que se enlace, en el peor de los casos pues hay que poner sensor nuebo.
  4. Hola compañeros, estoy pensando en poner los brazos de suspension. que marca seria recomendable?? Tengo vistos los de meyle que salen en unos 700e saludos...
  5. Refloto el tema. Este finde semana me decidi a desmontar el volante porque sonaba un ruido al girar el volante como un sonido a carraca pero mas fino. Lo desmonte con la bateria apagada, al quitar el volante tome la mala decision de mover la caña de direccion sola para ver si el sonido era de los rodamientos de la caña de direccion y hay fue donde la cague. El sonido era del anillo del airbag le puse un poco de grasa dielectrica y se suavizo pero al montarlo todo el coche se comvirtio en una feria de luces y pitidos. error en direccion asistida,error en tsc, error en diferencial deportivo, error en airbarg, error en star stop. Bueno un desastre.
  6. Gracias a todos por la bienvenida. Es un placer estar en este pedazo de foro. Saludos!!
  7. DANNY-RACING

    Me presento.

    Hola a todos. Me presento desde Valencia. Espero aprender mucho y pasar buenos ratos. Este es el A5 que tengo des de hace un mes y de momento estoy disfrutando mucho de el.
  8. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.