Jump to content

Mister Burofax

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Mataró (BCN)

Logros de Mister Burofax

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si ya lo decía yo... TODO dios está implicado o por lo menos sale ganando algo cuando a un español lo estafan vendiendole un coche alemán con el contador trucado... esto es una verguenza... vaya m**** de pais y los politicos todo el dia discutiendo sobre gil***ollezes... es que me entra una mala leche!!!
  2. Brutal Max... tu nueva novela tipo pesadilla puede ser la bomba... espero que dejes a todo dios a la altura del betún y que todos veamos la clase de personas que son los que mandan en las empresas de coches como Audi porque lo unico que miran es el beneficio al final del año y el resto les importa un comino y si para ganar mas pasta hay que estafar a los españoles los estafamos y ya está... muy bonito si señor muy bonito.... A POR ELLOS MAX Y NO TE RINDAS! Bye!
  3. Max: te juro por lo mas sagrado que yo y mis dos hermanos y varios familiares estamos haciendo promocion por email de tus blogs y de tu historia que se parece a la mia para que todos nuestros conocidos y amigos estén prevenidos y no los estafen y por eso te pido porfavor que no tires la toalla que quizas pienses que es perder el tiempo pero te prometo que tu esfuerzo servirá a mucha gente y al final todos te ayudarán a cargarnos a todos los estafadores de esta porqueria de pais... NO TIRES LA TOALLA MAX! Bye amigo!
  4. La virgen bernat... tu no serás un extrabajador de VAESA que se te remueve la conciencia y dices unas verdades como puños?... y encima ahora viene lo mejor!... saber porque Audi España pasa olimpicamente de mi y de Max y de un montón de gente que solo queremos tener un papel para demostrar que alguien nos ha trucado el kilometraje del coche importado de alemania! BRAVO BERNAT!
  5. Max: respondeme a estas preguntas... 1. La casa madre de Audi en alemania gana o pierde cuando se van todos esos coches que alli no quiere nadie? 2. Los concesionarios y talleres en alemania ganan o pierden cuando se van todos esos coches que alli no quiere nadie? 3. Audi España gana o pierde con todos esos coches que en alemania no quiere nadie? 4. Los concesionarios y talleres en españa ganan o pierden con todos esos coches que en alemania no quiere nadie? 5. Los vendedores estafadores ganan o pierden comerciando con todos esos coches que en alemania no quiere nadie? 6. El gobierno español gana o pierde con todos esos coches que en alemania no quiere nadie? 7. Yo, tu y otro monton de españoles idiotas ganamos o perdemos comprando coches que en alemania no quiere nadie? Mis respuestas son... gana, gana, gana, gana, gana, gana y PIERDE... todo dios esta implicado!!!!! queda claro?
  6. Que verguenza... todos a la carcel y ya verías como entonces se lo piensan antes de estafar a la gente... Bye!
  7. Vaya pedazo de m**** de pais... importadores, vendedores nacionales, talleres oficiales... todos dios truca el kilometraje de los coches de segunda mano y aqui nadie mueve un asqueroso dedo para evitarlo... pues a mi me perdonareis pero teneis el pais que os mereceis por vuestra apatía colaborativa... tenemos la ocasión de hacer algo importante y preferis perder el tiempo hablando de chorradas... vosotros mismos... Bye!
  8. Max: pues muy sencillo... primero enviando varios burofaxes a VAESA hasta que no tuvieron mas remedio que mentirme por escrito y luego enviando un burofax a un taller Audi cercano para conseguir arrancarles la verdad... he necesitado un montón de meses y media docena de burofaxes pero ahora puedo demostrar que VAESA miente y que no me quiere dar el informe aleman que demuestra que a mi tambien me ha estafado un maldito compraventa español... pero tiempo al tiempo porque al final a todo cerdo le llega su San Martín... Max si quieres te escaneo los burofaxes que envie y las respuestas que me han dado para que flipes un buen rato con esta peña... solo tienes que decirmelo por un mensaje privado del foro... vale?... y otra cosa... los coches Audi serán PREMIUM pero el comportamiento de las personas que dan la cara por esta marca es PESIMUM!... Bye!
  9. Pues como a mi Audi España no me han contestado a los 6 email que les he enviado hoy he ido a comprar un modem/fax baratito para mi PC y como tengo tarifa plana de llamadas nacionales les voy a estar enviando un puñetero fax cada dia hasta que me contesten a la pregunta que hace Max en su carta... a mi me saldrá GRATIS y a ellos cada puñetero dia les recordare con mi fax lo impresentables que son por no contestarme... por si interesa a alguien el numero de fax del servicio de atención al cliente de Audi España es el 93 403 67 59... colegas... esto es la guerra... ciudadanos y estafados contra estafadores y encubridores... no la hemos declarado nosotros pero... LA VAMOS A GANAR SI HACEMOS PIÑA ENTRE TODOS!!! Bye!
  10. jod** Max... esta vez te has superado... apuntame pero YA a tu lista... a partir de mañana voy a enviar un e-mail cada dia a VAESA... a ver si de una puñetera vez alguien mueve un dedo para arreglar este cachondeo de los kilometros retocados!!! Bye!
  11. O sinó vete a un taller audi y pídeles el informe alemán de tu coche y cuando te digan que no te lo dan delante del trabajador del taller coges tu teláfono móvil marcas el 088 de los Mosos de Escuadra y en voz alta les dices bien clarito: [buenos dias, mi nombre es ********** ********* y estoy en el taller audi de ********** pidiendo un informe de las revisiones de mi coche que demuestra que me han estafado y no quieren dármelo asi que sospecho que este taller audi es complice de la estafa que me hizo la persona que me vendió mi coche] luego miras a los ojos del empleado del taller audi y tapando el microfono del nóvil le preguntas: [¿pido a los mosos que vengan o no va a hacer falta?] ya verás como te dan el historial de tu coche sin rechistar. Bye!