Jump to content

juana

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de juana

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. es increibe la desinformación que existe sobre el tema ; he llamadato a la DGT de Valladolid, Salamanca , a la Ocu de Madrid y sólo en Tráfico de Salamanca me han dicho que puede existir esa opción pero que tenía que hacer la consulta por escrito . Mi vehículo tiene 1600 km y se me agota el tiempo . Por lo visto lo de los 15 días es un plazo que existe pudiendo desmatricular el vehículo pero desconozco si existe la posibilidad con los 2000km solo. Muchas gracias largavida TDI ¡¡¡ Esa información debe ser top secret y no deben querer que se haga publicidad de ella . Muchas gracias
  2. Negarse a dar la hoja de reclamaciones y aceptarla puede ser objeto de sanción administrativa . también cabe opción de que la presentes en un registro oficial de la comunidad - Tienen ejemplares en la OCU - y los de consumo se la hagan llegar al concesionario . Perdir que os den por escrito cualquier entrada en taller, que se ha hecho , nº de horas ; si se niegan amenazar con hoja de relamaciones ya que con ella se puede obtener una copia de nuestro expediente en taller con todo lo que han hecho detalladamente.
  3. LARGAVIDAALTDI¡¡¡ podrías aclararme lo de 15 días o 2000km . ¿ cabe solo la opción de 2000km ? o es 15 días y menos de 2000km? y donde viene recogido . Yo hoy he llamado a la OCU de mi comunidad Autónoma y me contestaron que no cabía esa opción. Muchas gracias una afectada
  4. yo he valorado todas las opciones, consumo de la junta de la comunidad autónoma y consumo del ayuntamiento; en este último cabe un laudo arbitral donde efectivamente el ayuntamiento hace de mediador pero la presencia de las partes es voluntaria y dudo mucho que acuda voluntariamente audi. siempre está bien dar este paso pero lo único que conseguiriamos puede ser una sanción por incumplimiento de ley pero nuestro problema sigue sin solucionar. la ley 13/03 contempla la devolución del producto, su reparación o sustittución por uno nuevo siempre que el bien no sirva para su uso . Pero en lo que nos han dado por escrito figura que podemos utilizar nuestro vehículo y que están buscando soluciones. Yo opino que una buena medida de presión sería hacer publicidad como grupo y hacernos notar para que nos hagan algo de caso .
  5. en mi caso mi vehículo es mío integramente y se supone que la ley te ampara independientemente de si lo financias o no . El hecho de tenerlo financiado puede ser una desventaja porque legalmente podrían alegarte que no es tuyo en su totalidad . . pero debería dar igual si lo tienes pagado o no , el caso es que da problemas y llevamos esperando demasiado una respuesta y audi solo nos contesta que esperemos .
  6. me vais a perdonar mi ignorancia en mecánica pero lo que a mi me han dicho que puede ser es el sensor de temperatura. Fábrica no les deja hacer ninguna otra comprobacion sin su consentimiento . También me sorprende lo del arranque en frío : el problema es cuando la temperatura del motor esta entre 10 y 20 grados. A mi bajo cero siempre me ha arrancado a la primera . lo mas heavy es que tras tres meses audi no tenga una respuesta y fábrica lo sabe desde enero que tengo yo el problema tras 10 días de tener el vehículo en mis manos . lo más increible es el trato recibido por atención al cliente y los demás solo te dicen que no saben cual es la solución pero sin embargo si podemos utilizar nuestros vehículos aunque no sepamos lo que les ocurre.
  7. a mi de Alemania me han contestado hoy con la misma respuesta que vosotros" que le demos más tiempo. ¿ tres meses no es suficiente tiempo ? ayer en atención al cliente me dicen textualmente que no tiene solución y punto y si no estoy deacuerdo que ponga una demanda. Que listos¡¡¡ saben que es muy díficil que ganemos una demanda mientras nos digan por escrito que podemos utilizar vehículo y que estan esperando una solución . no se puede admitir este trato por parte de audi. resulta que tenemos muchos derechos como consumidores y ala hora de la verdad no lo podemos ejercer y estamos hablando de que nos hemos gastado unos cinco kilos como mínimo en ellos. lo que más me cabrea es la infensión y que no podemos hacer nada más que esperar una respuesta de ellos ¡¡¡¡
  8. siento no ser tan optimista como vosotros porque llevo dos semanas exclusiva intentando dar una solución al tema y no es tan fácil.durante los seis primeros meses no tienes que demostrar nada referente al uso pero mientras te esten asegurando por escrito que puedes utilizar vehículo y que estan buscando una solución . el cliente lo tiene muy dificil. la ley 13/03 contempla la devolución de lo gastado ,o sustittución por uno nuevo e ir incluso contra el productor pero ojo¡¡¡ siempre que el vehíuculo no sirva para su uso ( conducción y los nuestros si se pueden ser utilizados). pero como audi no da solucion a la cantidad de afectados tras varios meses ¡¡¡¡ y yo cada vez que iba a coger mi coche despues de los 10 días sufriía por si iba arrancar a la primera o no. y la respuesta de la casa es que puedo utilizar mi vehículo.
  9. yo me he planteado demandarles judicialmente pero es muy dificil a no ser que el vehículo no sirva para su uso. Yo no puedo entender que la marca no de una respuesta y que el concesionario le pase la pelota a la fabrica y que atencion al cliente que no hay solucion y punto. yo creo que habría que hacer algo que realmente les duela , como remitir algún articulo a prensa especializada en motor. ojo¡ el problema no es de arranque en frio sino de en temperatura baja ( 10-20 grado)
  10. a mi en ocu no me han dado esa opción. y de poco sirve que sancionen a audi . si no me resuelven mi problema. Hoy me han contestado de Alaemania pidiendo más tiempo ¿ más de tres meses no es suficiente ?
  11. A. MI ME COMENTAN QUE ES UN SENSOR DE LA TEMPERATURA . DEBERIAMOS HACER FUERZA HACIENDO UNA PUBLICIDAD NEGATIVA DONDE MAS LE DUELA . QUE ES LO UNICO QUE LES DEBE IMPORTAR NO EL COMO SE ENCUENTRAN MULTITUD DE USUARIOS AFECTADOS E I INTENTAR DAR UNA RESPUESTA BUENA. NO SE PUEDE PERMITIR ESTE TRATO
  12. DE BARCELONA ME PIDEN DISCULPAS POR LA TARDANZA Y QUE PUEDO USAR EL VEHÍCULO. HE CONSULTADO CON UN ABOGADO Y ES MUY DIFICIL UNA SENTENCIA FAVORABLE QUE SOLO SE CONSIGUE EN CASOS MUY GRAVOSOS SI EL VEHÍCULO NO PUEDE CIRCULAR. HOY EN ATENCION AL CLIENE DICEN QUE NO HAY SOLUCION Y PUNTO QUE SI QUIERO HAGA UNA DEMANDA O RECLAMACION. LO QUE MAS MOLESTA ES EL TRATO DE AUDI EN ATENCION AL CLIENTE Y EN EL TALLER . MI VEHICULO LLEVA UN MES ALLI Y ME HAN DEJADO UNO . PERO TENGO QUE ESTAR MUY AGRADECIDA YA QUE ES COMO SI ME HICIERAN UN FAVOR Y NO PUEDEN DARME UN JUSTIFICANTE DEL TIEMPO QUE LLEVA ALLÍ .
  13. NO ES UN PROBLEMA DE ARRANQUE EN FRIO SINO A BAJA TEMPERATURA 10 Y 20 GRADOS . BAJO CERO ARRANCA A LA PRIMERA
  14. NO ES UN PROBLEMA DE ARRANQUE EN FRIO SINO A BAJA TEMPERATURA 10 Y 20 GRADOS . BAJO CERO ARRANCA A LA PRIMERA