Jump to content

MickAvila

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de MickAvila

Novato

Novato (1/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. gracias, yo soy de mostoles, estamos bastance cerca, y estoy con los chicos de sealco a ver si dan con la tecla, pero nada, dicen que estructural, y me tiene muy loco el tema .,
  2. Hola...tengo a4b9 allroad 2017, y la verdad es que yo si que oigo un monton el ruido, no es por los neumaticos que van de lujo y no se oye nada, pero el resto el motor y sobre todo el ruido de viento, me está volvliendo loco de verdad. Es cierto que si encargo los cristales laterales insonorizados baja el ruido, me tiene totalmente confundido, y el concesario lo han probado y dicen que es normal, pero vamos que normal, no es.
  3. Hola a todos: yo tengo un a4 b9 y suena el ruido de la ventanilla izquierda y en general el frontal . En el conce no han dado con ello (Estructural me dicen). Cambie ruedas 69db y ahora se escucha mucho más. Es molesto desde 80 km/h y más velocidad más. Desconozco como arreglarlo, pero tiene mareado sobre todo en viajes largos. ya han ajustado la puerta, revisado retrovisor, cerradura, carter, y lo unico que han visto es que me falta una goma en uno de los orificios de arriba por donde se ve la rueda, me la traen en dos dias y puede que se filtre viento a partir de hay pero no creo. Ya puse gomas y selle por todos los lados para no entre ruido y viento. Encargare cristales dobles para las ventanillas pero no resolverá el problema. Algun aporte más? muchas gracias
  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  5. Hola mismo problema con el ruido entrando por la puerta. No es un problema de gomas, ni de cierres, pero lo cierto es que entra aire y ruido por ese lateral, perdiendo confort en conducciona a partir de 100km/hora.