Jump to content

Mikel30

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Mikel30

Novato

Novato (1/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Vaya tela!!! Confirmado entonces que lo de "Diferenciación montaje... MQ281" que indican, no solucionaba el problema... lo que me olía (aunque aun sigo esperando respuesta de la marca). Habrá que plantearse seriamente el S-Tronic. Te agradezco tu respuesta dixebra, espero que todo te vaya bien y te solucionen pronto el tema. Un saludo.
  2. Buenas noches dixebra, Veo que tu compra es muy reciente y fue pedido a fábrica. Si no es mucho preguntar, en el apartado de "Equipamiento" de la oferta que te pasaron en el concesionario, ¿te figuraba entre las distintas características "Diferenciación montaje caja cambios manual MQ281??? Estoy valorando adquirir un Q3 Sportback 1.5 TFSI manual (que habría que pedir a fábrica) y en el detalle de equipamiento me figura ese literal de "Diferenciación montaje... MQ281" y no se si ello supone que han solucionado los problemas existentes con esa caja de cambios o no... El comercial no le da importancia y la marca aun no me ha respondido. Gracias de antemano y que todo te vaya bien!
  3. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  4. Buenas noches, Estoy valorando adquirir un Q3 Sportback 1.5 TFSI con cambio manual. Creo que este modelo sigue montando la "famosa" caja MQ281 que tantos problemas está dando en coches del grupo VAG, sobre todo Seat y Cupra. El caso es que en la oferta que me pasan desde el concesionario, en el apartado de equipamiento, indica "Diferenciación montaje caja cambios manual MQ281". ¿Sabéis si esto supone que en los modelos nuevos ya han solucionado los problemas que estaba dando esta caja de cambios? En el concesionario no saben (o no quieren saber) mucho de que va el tema, lo he consultado directamente a atención al cliente de Audi pero no tengo respuesta... Supongo que conociendo el problema habrán hecho algo para corregirlo en los nuevos modelos que se entregan (de este modelo habría que hacer pedido a fábrica). Gracias a todos, un saludo.