Jump to content

quierouno

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de quierouno

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, soy Javier, vivo en Bilbao, estoy tratando de adquirir un A6, motor 1.8T, más que suficiente. De momento tengo pendiente de ir a ver uno, y si no sale, pues tocará seguir esperando a que dé con una unidad que valga la pena. Espero que en no mucho tiempo pueda subiros y presentaros donde corresponde a la máquina.
  2. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  3. Buenas, tengo desde hace mucho tiempo ganas de tener un A6, y cerca de casa me ha salido la oportunidad de coger uno, creo que bien de precio, de único propietario y con libro de revisiones de Audi. Es un 1.8T del 99, no es restiling. Para mí y el uso que le voy a dar es un motor más que suficiente, sólo le veo una pega, tiene casi 400.000km. Yo soy de los que piensa que si un coche ha sido bien mantenido, se le pueden hacer una burrada de kilómetros sin problema, el problema, subes que es un problema, es que es un coche con turbo, que entiendo que tendrá un desgaste considerable, y además, soy neófito en cuanto a coches del grupo vag, no conozco prácticamente nada la mecánica, he leído bastante sobre tema de los brazos de suspensión delanteros, los silemblocks y esas cosas, y algo sobre alguna válvula de presión del turbo que suele fallar, caidalimetro, etc. Bueno, lo que me gustaría saber, más que si es mucho coche y poco motor y esas cosas, es más bien su opinión sobre los kilómetros que tiene, si os parecen muchos aunque haya sido mantenido en la Audi o a pesar de los kilómetros puede ser una buena unidad. Muchas gracias.