Jump to content

gabyyy

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de gabyyy

Rookie

Rookie (2/14)

  • Iniciar Conversación
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Pues yo no encuentro la manera de solucionarlo. Cuando está insertada la SIM no puedo conectar el manos libres del bluetooth porque está en gris. A ver si tú me puedes dar algo de luz de con esto. Gracias
  2. Gracias por la respuesta pero no encuentro nada. Cuando tengo la SIM dentro, si voy al menu del teléfono bluetooth se me desactiva el manos libres y se queda en gris, por lo que no puedo activarlo. En cuanto saco la SIM ya se activa y aparece conectado. Creeis que quizás se puede cambiar esta configuración con el Vagcom???
  3. Buenos días, tengo desde hace poco un A5 Cabrio de 2012 con MMI 3G+. La duda que tengo es si puedo tener metida una SIM sólo para datos en el teléfono y poder utilizar el manos libre bluetooth para hacer llamadas. Hasta ahora cuando tengo la SIM en el coche y me entra una llamada no sé como hacer para utilizar el manos libres . La única solución es no tener metida la SIM ya que los número de teléfono son diferentes. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
  4. gabyyy

    Muy buenas a todos

    Un saludo y gracias por la bienvenida!!!
  5. Buenas noches !!! Mi versión del 3g+ es la HN+_EU_AU3G_P0513 8R0060884AH ECE 5.13.8 Por lo que veo en el primer post estoy en los principios de todos los tiempos porque no aparece ni la versión que tengo... Agradecería que alguien me enviase un privado con instrucciones.... Suleo ser más o menos apañado pero es mi primer Audi, llevo dos días exactos con el coche y me suena todo a chino... Gracias por adelantado.
  6. gabyyy

    Muy buenas a todos

    Buenas noches, me presento en este foro, esperando aprender mucho y aportar lo poco que sepa. Audi A5 Cabrio 2.0 TDI 177CV
  7. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.