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Mk1AJQ

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  1. Hola a todos de nuevo.. al final tenía razón uno de los del foro que me decía que esto no afectaba a la potencia del motor.. 180cv + -por lo visto hay una pequeña diferencia en el templado de las culatas.. no lo sé. La cuestión es que el mecánico me ha ofrecido aumentarle la potencia reprogramando el coche a 200 caballos sin modificar nada.. Seguro que muchos ya se los habéis hecho qué resultado da eso? Gracias
  2. Ya he hablado con ellos,el problema es que vivo en Vigo y tienen representación en Lugo pero no podrían hacerme una revisión tan completa como en Madrid. Por lo que veo en este foro la mayoría tiene unos conocimientos sobre este tipo de motores "nivel experto" yo no controló en este coche mucho más de revisarte el nivel de agua y aceite..me pierdo. Seguro que hay alguien por la zona de Vigo. Lazpi No he conseguido encontrar la referencia del turbo ni donde va ubicado el solenoide..adjunto unas fotos por si tú lo ves.. Gracias
  3. Es decir q podría llevar la culata o el motor ARZ y rendir más de los 150cv? Voy seguir tu consejo..gracias
  4. Por eso lo vendía le resultaba muy incómodo y más este que como puedes ver en la ficha tiene modificaciones que lo hacen mucho más bajo. He visto motores en venta ajq por 900€ lo que no tengo claro es si la caja de cambios valdría la misma o también tendría que cambiarla..no sé a qué me enfrento ni lo que me podría costar.
  5. Se lo compré a señor mayor hace casi un año, falleció hace dos meses, ya me dijo el hijo el coche su padre se había hecho con él como parte de un pago y siempre lo tuvo metido en el garaje nunca lo usó.Pagué 5500€ por el..culpa mía por no llevar un profesional fue una compra compulsiva en cuanto lo vi me lo llevé...no sé qué voy hacer pero me sigue gustando..
  6. Por lo visto no es el motor original y mirando más sobre el tema resulta que esas letras corresponden a un motor 1800 de 150CV pero de un Audi A3... Es es posible poner un motor de Audi A3 en un TT y porque pierde esa potencia si es el mismo motor? Buff..voy de disgusto en disgusto.
  7. Hola a todos,me llamó Jesus. Es el coche que siempre he querido tener un TT MK1...pero creo que me han timado. En la documentación pone que tengo Audi TT motor 1800 t 180 CV variante motor ajq..pero al quitar la tapa cubre motor veo troqueladas las letras ARZ Como puede ser?
  8. Hola a todos. Tengo un TT 180 CV motor tipo AJQ,el problema que presenta es que al acelerar sobre todo tercera cuarta y quinta entre 2.800 y 3000 revoluciones el coche da unos pequeños tirones como si cortara el encendido y hace unos sonidos metálicos..clak,clak..al subir revoluciones desaparece... Alguien sabe porque?
  9. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.