Jump to content

Pepelu214

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Pepelu214

Novato

Novato (1/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo tengo el mismo coche que el tuyo empezó a crujirme cuando paraba el coche y bueno me la jugue porque con 200km seguro que habría algún sinenbloks mas mal y mo tenia prensa para cambiarlos solo asique le monte el juego de meyle 500€ y te digo que referencia le puse la que acaba en 0223 y todo perfecto hay un par de videos tutoriales bastante buenos que dan los torques y los tips Ahora estoy pensando en bajarle las suspensiones lo veo muy alto que tal las que le has montado
  2. Hola! Por aqui otro Albaceteño com otro a4 b8.5 250km y muchos problemas con este audi pronto tocara sustituir embrague esta empezando a patinar !! Me hubiera gustado mas fotos de la pedazo reparación que has hecho!
  3. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  4. Hola por aqui otro con un a4 b8.5 143cv(con repro)manual maldita la hora cundo compre el coche, resumo un poco lo compro con 200mil km llevo ya unos 50 mil mas y a los 6 meses brazos de suspension porque crujian al frenar, marca meyle cambiados por mi y solucionado. Despues egr que me la anularon y ya aproveche para hacer la repro ya que hago muchos km y baja el consumo casi un litro mi media es de 5.7l. Después ruido metalico en los frenos porque las pastillas delanteras cogieron holgura creo que lei algo de que le paso a alguien por el foro discos y pastillas nuevos como no los vas a cambiar tenia 230km jajajaj y ya la guinda del pastel un dia veo aceite en el suelo, me tiraba aceite por el reten del cigueñal del lado de la distribución ( busque informacion y a nadie le habia pasado pero bueno me lio manos a la obra y menudo follon para poder acceder hasta ahi y ya que te pones a desmontar distribucion como no la pones nueva y ya aproveche y le cambie los termostatos que no llegaba la temperatura a 90 y ahora que parecía que el coche iba bien hago un viaje y sorpresa ibamos mi familia y yo y iba a ritmete bueno por la autopista 130 ya unas 4 /5 horas y empezó a patinarme el embrague así que esa es la siguiente que me toca hacerle ya adjuntare fotos del cambio de embrague.