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Franky_90

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  1. Por si alguien tiene esta misma duda, dejo por escrito aquí que me ha funcionado. Fue mover la electrónica de una bomba de inyección a la otra y ya el motor nuevo a echado a andar. Saludos compañeros
  2. Hola. Me quiero presentar me llamo Frank y vivo actualmente en Tarancón una ciudad de Castilla la Mancha. Tengo un A6 C5 4B2 del 2000 y llevo tiempo visitando el foro para resolver dudas pero no me había presentado pensando que estaba cerrado. Ahora estoy dentro ya con mi usuario y agradeciendo cada ayuda que brindáis los miembros. Buen día a todos
  3. Aquí dejo mi coche... Un guerrero que no dejo morir. En pleno 2023
  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

    1. Franky_90

      Franky_90

      Thanks for The welcome. Have a good day 

  5. Hola estimados compañeros, recientemente he adquirido un motor AKE con el cual he sustituido mi motor AFB de una A6 C5 4B2, la mayoría de las cosas encajaron en su sitio ya que el nuevo motor vino sin algunos accesorios y tuve que cambiar alguna cosa como el punto de apoyo frontal donde se monta el radiador. El tema que me hace escribir por aquí es que el motor traía su bomba de gasoil y no la he cambiado por la mía pero si que he usado mi antiguo conexión eléctrica completamente incluyendo la centralita, al conectar el ordenador al coche me dice error 00542 y error 01318, ya los he localizado y entiendo que puedo haber conectado mal el cable del inyector que lee la aguja y que la bomba inyectora ni está codificada para ir con mi centralita. Alguien que sepa más acerca del tema me puede iluminar, ya he desarmado todos los inyectores y les llega gasoil. En principio alguien ha hecho este cambio de motor y puede dejar su experiencia o saben si puedo sustituir de forma sencilla la electrónica de mi antigua bomba de inyección y colocarla en la del.nueno motor sin problemas?. Muchas gracias de antemano