Jump to content

germangs

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de germangs

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas vale le echaré un vistazo porque de bajar de tensión no pone nada
  2. La verdad es que las revoluciones son estables siempre lo que pasa que solo cuando hago bastantes km estilo 80 o así y lo dejo arrancado un minuto al final del minuto se sube a 1000 rpm como cuando tenía filtro Particulas sin anular Lo tengo vacío y anulado Y se sube a 1000 rpm espero y le doy al gas y baja solo Y se mantiene
  3. No sé qué puede ser necesito ayuda la batería es nueva del 12 /22 Y es llegar dejarlo un minuto para que enfríe o porque lo deje arrancado porque pare por ejemplo a sacar dinero y se sube de vueltas a 1000 rpm y se mantiene ahí
  4. Hemos visto y la regeneración no la hace pq está anulado completamente
  5. Hola una pregunta esos blistein b6 estan homologados ??
  6. Buenas tengo un problema y necesito ayuda de alguien Tengo un Audi A3 8p 2.0 TDI 140 CV quattro 130.000km El coche va muy bien Pero cuando recorres unos 100 km/80km Llego a mi garaje o al destino y dejó el coche siempre sobre un minuto en ralentí Y ahora cuando lo dejo en ralentí sobre 30 seg se sube a 1000 rpm Y lo dejo y cuando le doy un acelerón se baja Mi batería es del 12/22 Necesito ayuda porfavor
  7. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  8. Hola tengo un 2.0 TDI 140 cv con la batería del 12/22 no creo que por la batería sea Pero hago un viaje de 80 km y cuando paro lo dejo unos 30 seg en ralentí y se sube a 1000 rpm Ayudarme porfavor