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RafaMenendez

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  1. Sigo compartiendo: Finalmente me han confirmado y explicado de qué se trata exactamente - siendo un motor longitudinal la caja de cambios es la OB5 y no la DSG que parece ser la mejor de la casa Audi, y parece ser una realidad que la OB5 ha generado bastantes fallos, y la opción que me presentan es cambiar tanto la mecatrónica como ya el embrague puestos a desmontar la caja y teniendo los 180.000 km que tiene el coche. Para nada sabía de este mal resultado reconocido por la casa Audi de esta caja de cambios cuando compré el coche, y el fallo o avería para nada tiene origen ni en una falta de mantenimiento - que no es el caso - ni un mal uso de la misma. Incluso no descartan que cambiándola, me vuelta a encontrar con la avería más adelante !!. Y respecto a que Audi asuma alguna responsabilidad, al no haber realizado el cambio de aceite de motor y filtros con ellos en los últimos 3 años - el coche es de dic-2015 - aunque sí el cambio de aceite de la caja, ruedas, etc ... no asumirían ninguna responsabilidad, ya que además el coche supera los 100.000 km. Mala experiencia cuando pensaba que con este coche me jubilaba y le iba a poder hacer 600.000 km sin sorpresas como esta, ... además tras consultas varias me señalan a que acuda a la propia casa Audi por lo complejo de la reparación y las herramientas que exigen la misma. Sigo en periodo de reflexión y consulta, luego gracias nuevamente cualquier aportación o sugerencia.
  2. Más que gracias y sigo escuchando y valorando opciones, ya que más allá del presupuesto desconozco aún el motivo de la avería o fallo. Un saludo y nuevamente gracias !!.
  3. Adjunto, y gracias lo primero por vuestra respuesta, detalle del presupuesto, aunque no aparece nada respecto al posible motivo o fallo; además creo apuestan por la sustitución de toda la caja, versus una posible reparación del posible daño o fallo. En todo caso y tras consultas varias, me sugieren hacerlo sí o sí con la casa oficial, pese a los precios no solo de las piezas sino de la mano de obra, que aún sabiendo se trata de la casa oficial, asuntan !!!. Gracias de nuevo de antemano ante cualquier orientación o sugerencia :).
  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  5. Buenos días, y buscando información al respecto me he encontrado con este foro y con algunos comentarios al respecto. Me ha tocado, y con un AUDI 44 ALLROAD con 182.000 km, camino de los 8 años, y cumpliendo con el plan de mantenimiento, me he encontrado con este "regalo", me toca cambiar todo el sistema de cambio, y la reparación asciende a 1.319€ de mano de obra y 4.139€ de piezas = LA BROMA SUMA 6.604€ !!! Estaba viendo si existen precedentes, el modelo es del 2015, pensando en poder dirigirme a la casa AUDI dado el importe de la reparación. Cualquier información u orientación al respecto, más que agradecido - me llamo Rafa.