Jump to content

Rodrigo A Rojas Caamaño

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Chile
  • Coche
    A3 8V 1,8t

Logros de Rodrigo A Rojas Caamaño

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un año por aquí
  • Colaborador
  • Un Mes después
  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Estimados: tengo ese problema que se ha descrito en varios videos de Youtube o foros pero sin una solución clara. Al tener ya el aceite en temperatura de trabajo, al caer las RPM a ralentí, arroja baja presión de aceite, con el sonido caracteristico de cascabeleo en la leva de admision. Ya habia cambiado por lo mismo anteriormente la leva de admision, el puente, VVT, ambas valvulas reguladoras de presion, pero sigue con el mismo problema, volvio a sonar la Leva y arrojar la alarma. Alguno que pueda sugerir que mas revisar, o que mas podria ser. La bomba de aceite se supone tiene al rededor de 20.000 kms (cambiada). Estare atento, saludo
  2. Estimados: me gustaría si alguien pudiera ayudarme. Pasa que de un momento a otro me comenzó a detectar temperaturas erróneas del refrigerante. Cuando tengo el auto detenido toda la noche y al darle contacto en la mañana, muestra que esta a 90º (estuvo detenido por horas). Al conducir, o sube la temperatura o baja, el electroventilador funciona a full en cualquiera de las dos situaciones, y el motor obviamente se palpa frio (mangueras tibias, se puede tocar la culata con la mano y motor andando). cambie sensor de temperatura del radiador, cambiare el de temperatura de la culata… Revise cableado, y reforcé donde se notaba pinchado o con riesgo de corte. alguno con una idea de que podría ser? O que podría mas revisar… Esto paso de un momento a otro mientras conducía. Es un motor EA888 de 3ra Gen. mostro codigos de P0116 que no ha vuelto a mostrar post cambio de sensor, pero continua con los errores de medicion. Saludos
  3. Reemplace radiador principal (de aire), ahora ya no pierde por el vaso, si no que por algunas mangueras y sus conexiones al rededor del turbo sobre todo. Se supone esta apretado pero llama la atencion que sea cuando ya se apaga el motor. Alguna sugerencia p idea de que puede ser?
  4. Por el radiador de la calefaccion te botaba refrigerante? Por que razon te explicaron? Fue muy engorrozo el cambio?
  5. Tengo motor reconstruido completamente, culata nueva, empaques y tornillería. Pero aun asi me bota refrigerante por el vaso… alguna idea ? Lo que no se toco fue radiador, leía que podia estar obstruido. De ser asi, alguna otra opción aparte de cambiarlo para poder destaparlo si es que es eso? Saludos y gracias
  6. Tiene alguna foto de cono debiera ser el desague? Por que revise, tiene el orificio pero eso solo va a dar sobre el amortiguador y no tienen ni una manguera que guíe el agua hacia abajo. Solo escurre por ese metal hacia abajo
  7. No nada. De hecho el olor solo es a humedad, no tiene ese olor dulce caracteristico del refrigerante.
  8. Muchas gracias! No había visto tu respuesta !
  9. Hola chicos, quisiera saber donde va ubicado el amplificador del MMI. No aparece en ni un lado la ubicacion. saludos
  10. Hola ! Al parecer tengo una fuga de agua del aire acondicionado en el piso del copiloto. Quisiera que pudieran guiarme donde revisar o que partes para así ir solucionando luego este problema.
  11. Hola amigos: tengo un A3 8V con ASS MMI 3G, y quiisera saber si este modelo trae amplificador. mi consulta parte por que se apago completamente mi MMI y solo se reinicia una y otra vez hasta quedar como “no disponible”. y quisiera saber si es problema del modulo 5F o es el ampli que esta en corto. tengo una fuga de agua del aire acondicionado en el piso del copiloto y creo eso causo la falla del sistema. ojala puedan guiarme para ir descartando cosas para poder revivir el MMI. saludos y gracias
  12. En resumen chicos consulta. El A3 8V tiene amplificador aparte? O solo es la MMI? Y si tiene, donde esta ubicado?
  13. Hola. Actualización. Era uno de sitios donde sensa el sensor de posicion de la leva de escape la que se habia rotado 180º (se cambio por una leva nueva). ahora se armo, parte bien, y todo pero general estos dos codigos. P0016 y P0017. Corroboraron si estaba en el punto, y era asi. Pero sigue arrojando ese codigo. alguna idea con la que nos puedan ayudar? Se habra estirado la cadena? Estaba nueva..
  14. Eso iban a revisar ahora. Pensaban que quizas estaba la leva de admision sutilmente desincronizada (ejemplo un diente pasada)..