Jump to content

cepsoft2014

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

72 visitas al perfil

Logros de cepsoft2014

Rookie

Rookie (2/14)

  • Colaborador
  • Primer Post
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si lo he comprado ahí. Me he dado de plazo hasta hoy lunes por la tarde, para devolverlo.Espero que no pongan ningún problema.Ponia que tenía 15 días para devolverlo. Muchas Gracias por tu ayuda.
  2. Si eso está todo correctamente, el cable que viene de la pantalla a Out y el que viene de la radio a IN. Y en mi caso, en la radio es la salida de color rojo. Mi pregunta es también porque me sale en la pantalla del volante MMI apagado, cuando intento acceder desde el botón del volante a la radio? No será por eso que no accede desde el icono, en la pantalla nueva, de Mi coche? Y como puedo encender el MMI?
  3. Por eso pregunto lo de los extremos. Así no entraría. El extremo que va conectado en la pantalla, en la etiqueta pone IN. Sin embargo, el otro cable, que va a la radio, el extremo que pone IN no se puede poner ya que no entra, y eso me llama la atención. Por eso, si te fijas en las conexiones del módulo , una va hacia abajo y la otra lateral, y queda un poco raro. Eso es lo único extraño que veo en las conexiones de los cables LVDS.
  4. Los extremos de los cables LVDS se conectan indiferentemente en la pantalla y en la radio, o de alguna forma concreta? Es que vienen etiquetados en los extremos.
  5. Gracias por contestar. La pantalla nueva se enciende perfectamente y salen todos los iconos y todo perfecto, Pero no sale hacia afuera sino que se queda cerrada. Al motor de la bandeja, le llegan 11v aproximadamente, pero no hace ningún ruido para expandir la pantalla. Después, cuando pulso en la pantalla en el icono Mi coche, sale la pantalla de Audi Multimedia y de ahí no pasa, es decir.no carga las funciones originales del coche ( radio...). He seguido todas las instrucciones del vendedor con actualización incluida y nada. Por otra parte, si accedo desde el volante, me dice el mensaje:MMI apagado.No disponible en este momento ". No se que puede ocurrir.La verdad, es que ésto un poco cansado de probar cosas.
  6. Hola, buenos días. Estoy instalando la misma pantalla y al conectar todo, me han surgido los siguientes problemas: La pantalla nueva se enciende, funciona correctamente al tocarla, presenta los iconos y menús, pero no se expande, cuando arranco el coche o le doy a los botones correspondientes de abrir pantalla.Es como si no le llegase tensión al motor que abre la pantalla. El segundo problema es que cuando pulso el icono en la pantalla nueva para acceder a las funciones originales del coche(radio....) me sale No signal. Todas las conexiones están hechas según el esquema. Por otra parte, en el panel de instrumentos del volante me dice MMI apagado. Te agradecería me indicases algo Saludos
  7. Hola, buenos días. Estoy instalando la misma pantalla y al conectar todo, me han surgido los siguientes problemas: La pantalla nueva se enciende, funciona correctamente al tocarla, presenta los iconos y menús, pero no se expande, cuando arranco el coche o le doy a los botones correspondientes de abrir pantalla.Es como si no le llegase tensión al motor que abre la pantalla. El segundo problema es que cuando pulso el icono en la pantalla nueva para acceder a las funciones originales del coche(radio....) me sale No signal. Todas las conexiones están hechas según el esquema ( el mismo que se ha puesto por aquí), pero presenta esos dos problemas mencionados. A alguien le ha pasado esto mismo o algo parecido? Puede ser un fusible cortado, lo que causa que no se abra la pantalla? Agradecería vuestros consejos. Saludos
  8. cepsoft2014

    Hola a todos

    Hola a todos. Me llamo pedro, soy de Ciudad Real. Aunque llevo cierto tiempo registrado y siguiendo el foro, finalmente me he decidido a participar, dentro de mis posibilidades y conocimientos. Tengo un A6 C7 del 2015, TDI Ultra de 190CV. Sline
  9. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.