Jump to content

Estall

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Estall

  • Cumpleaños 10/06/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Estall

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Joooooooder!!! Yo cambié el mechero de mi coche, porque lo perdí y, ya me pareció difícil... Ni en joyas sobre ruedas vemos ésto!!! Enhorabuena y con ganas de verlo acabado Saludos
  2. Muchas gracias por el enlace.

    Un saludo

  3. Hola! Hace una semana que instalé el RNS-E y la centralita bluetooth. No son baratos pero trabajan bien y te "apañan" el clima. Se llaman Audioland y está en hospitalet. Saludos y Feliz 2010 compañero!!!
  4. Sí, ya he qdado con ellos para vean el tema. Al final he comprado el clima cn el zócalo doble din para q sea más fácil la instalación y no tener q limar. Ya os contaré cmo ha ido. Muchas gracias amigos!!
  5. Muchas gracias , pues me pondré en contacto con ellos, lo que pasa que yo tengo la radio de un din y he de pasarlo a 2 din, con el incoveniente de tener que modificar el clima y no sé si ellos sabran hacerlo. A ver que me dicen y gracias d nuevo! Saludos!
  6. Me puse en contacto con stagemotion (palencia) ya que tenia muy buenas referencias de ellos, sobre temas de instalación de navegadores, bluetooth, etc. Me enteré que tambien tenía taller en barcelona. Queria saber si alguien conoce si trabajan igual de bien? para no tener que desplazarme tan lejos. Saludos!
  7. Ok, pero es posible saber si con esa referencia lleva el sistema SDS?
  8. Con esos datos no. Si nos pones la referecia del navi 8PO 035 192 + la letra que hay despues te podremos ayudar mejor Salu2 Perdona la referencia es 8E0 035 192 T. El que lo vende dice q es del modelo 2009, pero no lo tengo muy claro. Gracias
  9. Entonces es posbile saber si la version "H76 / 0650 - Bj. 2009" lleva el sistema SDS??
  10. Gracias por responder!! Hombre 7000E motor nuevo y mano d obra,la verdad es q barato no me parece para un motor q dura 6 años y pico, q es lo q me han querido hacer entender q los motores se rompen sin más, sin tener ningún "síntoma" jjajaja cmo me rio d estos...(Aunq más se rien ellos q voy a tener q pagar el transplante de corazón al a4). Hablé ayer cn audi central d madrid, les pidieron todas las facturas a Mogauto (audi en barcelona) y me han rechazo la queja. La verdad es q no me esperaba otra cosa Así q montar el 1.8T d 225cv es demasiado atareado... pues lo voy a dejar, ya q no kiero más problemas. Sobre el tema d la deferencia o cortesia la verdad es q me hacen un 15% d descuento en la factura o me ofrecian un a4 del modelo del año pasd por unos 18.000 mas el coche viejo, lo he desestimado pq era diesel 140 (creo) y sin xenon, sin control d velocidad, etc, etc, vamos q pasaba a menos y no me ha convencido mucho. 1 Nota infomativa, los motores tienen garantia d 4 años aunq el coche este fuera d ella, me enteré ayer en el conce 1 Saludo amigos!!!
  11. Lo primero saludos a todos!!! Los segundo una duda q tengo y os la quiero exponer. Tengo un a4 b6 del 2001 180cv, y hace dos dias reventé el motor, si tal cual, hice trizas el motor, pistones, biela.... No iba d rally ni mucho menos. Quisiera saber la causa d la rotura del mismo, ya q en el servicio oficial no saben q ha podido suceder. Lo único q sé es q tenia aceite, agua, estaba a la temp correcta 90ºC,miré la correa de distribución(si es q es era esa y no fera la del ventilador), q por cierto la cambié hace 3 meses y estaba bien. Vamos q no teng ni p.idea, con perdon, de cmo se puede romper un motor sin motivo aparente cn 115.00km. y todas las revisiones realizadas al corriente (incluso sin estar en garantia), en el servicio oficial Audi. Lo tercero es q la broma me sale por unos 7000E, y mi duda, es si le podria poner el 1.8t 225cv, q montaba el tt, pq ya q estamos por un poco mas teng 45 cvmás. 1 abrazo a los foreros de AudiSport!!!!
  12. Pues a mi me encanta, sosbre todo el aleron q le ha puesto, lo puede utilizar para colgar los gallumbos.
  13. No es q se qde corto para tu gusto. El a4 b6, peca d alumbrar muy poco en cortas, yo tengo bi-xenon y comparado cn el bmw d mi hermano parece q lleve dos mecheros