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Bupi McBoop

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  1. Hola Fran, Saludos desde La Laguna en Tenerife también. Acabo de unirme al club y soy propietario de un tt 225 de primera generación. Me encantaría ver ese S5 tuyo ya que el v8 de audi debe ser de los motores que mejor suenan del mundo. Enhorabuena por la máquina...
  2. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

    1. Bupi McBoop

      Bupi McBoop

      Gracias por la bienvenida 🤗 

  3. Ya pasó mucjo tiempo pero me gustaría aclarar unas cosas. La normativa al respecto ha cambiado en los últimos años con respecto a si hay que homologar separadores o no, la respuesta es sí en todo caso pero solo se requiere proyecto si superas en 60mm el ancho de vías que aparece en ficha técnica. Por otro lado, hoy es fácil encontrar información sobre las medidas de las llantas originales de cada coche, incluyendo el et. Sabiendo esa información de las llantas originales y sabiendo que con un separador de 15mm no sobresalen se puede calcular el et final que quedaría. Por ejemplo una llanta oem del tt mk1 de 8j et32 con un separador de 15mm resulta en un et final de et17. Sabiendo que tu coche puede montar una llanta de 8j et17 ya puedes calcular el et justo que necesitas para una llanta de 7,5j o una 9j o lo que sea, pasando el 9j a centímetros, sabemos que el et se mide desde el centro justo del barril de la llanta y con nuestro et calculado sabremos cuantos centímetros quedan desde el buje a la aleta y cuantos quedan hacia dentro de la carrocería...