Jump to content

DIGI2496

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de DIGI2496

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Hola de nuevo, Como dato de interés indicar que compré el coche en Bilbao a un empresario que lo tenia aburrido en el garaje, 3.000km al año le hacía... Atravesando la península por la ruta de la plata y embarcando en Huelva para regresar a las islas: una de mis mejores experiencias al volante y que me quedé con ganas de más. Si hay más gente en CANARIAS a ver si nos ponemos en contacto para conocernos y compartir experiencias en éste foro !!!
  2. Hola compi buenos días qué tal, al final pudiste probar si esa varilla era compatible ya que me pasa lo mismo que a ti y me gustaría comprarla... Gracias
  3. Hola gente, soy Fran de Tenerife: encantado de presentarme. Acabo de adquirir un S5 coupé manual de la serie B8 y estoy contentísimo con el buga, llevaba tiempo buscando un V8 manual hasta que llegó mi momento.... Esta todo de serie salvo las llantas que son las Premium en 18", a lo mejor en un tiempo de monto 19" o 20"..... pero de momento se queda como está... Salu2 desde Canarias... pd.- si hay mas usuarios de Canarias que me escriban para conocernos !
  4. Hola chicos, Fran, desde Canarias. Acabo de registrarme ya que acabo de adquirir un S5 manual en su versión B8. Aunque no uso el navegador, cada vez que pulso el botón del *mute* me salta un audio diciendo que el gps no ha sido cargado y ya llega a ser molesto. He seguido el hilo y veo que varios usuarios tienen versiones parecidas a la mía y agradecería que me ayudasen a actualizar a ve si consigo quitar ese mensaje de los coj..... Como otros compañeros, el dvd está en el maletero y el mmi-usb en la guantera (funciona genial) y el sonido B&O suena muy bien. Gracias a todos por este foro tan interesante.... Os dejo una captura de pantalla de mi MMI:
  5. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.