Jump to content

AudiMadridd

Novatos
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de AudiMadridd

Novato

Novato (1/14)

  • Un Mes después
  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias! por fin solucionado. Era unos cables pelados que me fundían un fusible.. soldados y sustituido, ya va! Un saludo
  2. Gracias Tolo. Cambié la centralita confort grande que hay debajo de la esterilla del conductor pero nada, pero parece que la que controla la electrodirección es otra. ¿Dónde se localiza la que mencionas?
  3. Gracias Tolo. Está impecable de óxidos y cableado. Es una pena porque el coche va de lujo, si no fuese por la dirección.. ¿Sabes alguien de Madrid que entienda de este coche que pueda verlo?
  4. Nada, todo en orden pero no logro resetear y hacer funcionar la dirección. El velocímetro tampoco, ni suma km. En Madrid nadie sabe de este coche en los talleres..
  5. Gracias Tolo, voy a revisarlo, pues supuestamente lo miró un mecánico que no logró finalizar el trabajo.
  6. Buen día a todos! Tras llevar más de un mes batallando con el Audi A2 con la dirección dura, sigo sin lograr entrar en el módulo 44 de vagcom, y tras leerme todos vuestros consejos no logro descifrar cual fue la solución a este hilo. Alguno lo solucionó quitando la batería un tiempo, otro cambiando el cable de lugar, etc., pero nada me funcionó. Además os comento que a mí en paralelo tampoco me marca la velocidad ni suman los kilómetros, no se si a los que comentaron también les pasó, o mi fallo puede venir por otro lado: 2 Averías detectadas: 01309 - Unidad de control de dirección asistida (J5) 49-00 - Elaboración de Error desconocida 00562 - Sensor de nivel/temperatura de aceite (G266) 30-00 - interrupción/cortocircuito a positivo No logro comunicación con la Unidad de Control, hay problema de conexión o está rota la Unidad o no existe (mensaje que aparece al intentar entrar en el módulo 44 - Dirección Asistida). Probé a poner otra centralita de confort del desguace pero tampoco. Si alguien me puede orientar, o recomendar a alguien de Madrid, fenomenal. De momento toca hacer brazos y seguir usándolo así, no me queda otra. Gracias.
  7. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

    1. AudiMadridd

      AudiMadridd

      Muchas gracias duke80