Jump to content

andreeab

Novatos
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de andreeab

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días! He pensado que a lo mejor mi respuesta ayudaría a alguien ya que he buscado muchísimo y no he encontrado casi nada acerca del tema. Tengo un Audi Q5 y muchísimas veces me salía “propulsión anomalía, acudir al taller” después de muchísimos mecánicos (a todos les salía un error en el turbo) llevé el coche al concesionario ya que siempre seguía apareciendo. Allí dijeron que lo mejor era actualizar el soft y después de hacerlo dijeron que el soft que tenía el coche era uno falso para esconder el verdadero error (coche comprado en suiza) y el coche daba errores falsos. Ahora con el soft actualizado han dicho que el problema es algo del adblue (supuestamente el verdadero problema). El coche sigue en el concesionario a ver si le hacen más pruebas y resuelven el problema. Espero que a alguien le ayude mi comentario .
  2. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  3. Buenos días! He pensado que a lo mejor mi respuesta ayudaría a alguien ya que he buscado muchísimo y no he encontrado casi nada acerca del tema. Tengo un Audi Q5 y muchísimas veces me salía “propulsión anomalía, acudir al taller” después de muchísimos mecánicos (a todos les salía un error en el turbo) llevé el coche al concesionario ya que siempre seguía apareciendo. Allí dijeron que lo mejor era actualizar el soft y después de hacerlo dijeron que el soft que tenía el coche era uno falso para esconder el verdadero error (coche comprado en suiza) y el coche daba errores falsos. Ahora con el soft actualizado han dicho que el problema es algo del adblue (supuestamente el verdadero problema). El coche sigue en el concesionario a ver si le hacen más pruebas y resuelven el problema. Espero que a alguien le ayude mi comentario .