Jump to content

adribcn

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de adribcn

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Carlius, lo hacía siempre que encendía. Después de visitar el taller, resultó ser la válvula de la mariposa. Lo extraño es que no me apareciera ningún testigo. Bueno, ya está resuelto.
  2. Como ya se me ha pasado el tiempo de edición, escribo en forma de respuesta que es un A3 2.0 TDI 140cv del 2004 que tiene poco más de 100.000 km.
  3. Buenos días, ¿Sabe alguien a qué se debe este ruido? Ayer al apagar el coche apareció y desapareció en unos segundos. Al dar contacto otra vez, lo volvió a hacer. Y también desapareció. Aquí tenéis el vídeo. Muchas gracias.
  4. Yo también tengo el mismo problema. El reloj se cambia solo y me arranca mal en caliente (en frío perfecto). La batería está nueva y no se solucionó.
  5. Mi a3 2.0 TDI 140 cv ambition de 2004 desde hace un mes que me hace lo mismo. En frío perfecto, pero cuando está caliente le cuesta.
  6. Yo también tengo el iphone, el 2g y la única opción que me permite el coche (a3 de finales de 2004) es la de ver el número de teléfono de la persona que me llama. No sé si con el adaptador la cosa cambiaría. Si te enteras de algo me lo cuentas! Un saludo.
  7. Buenas tardes, A ver si podéis resolver mis dudas. Tenía pensado cambiar la concert II por una pioneer. Y me gustaría saber si puedo mantener la preinstalacion del bluetooth que venía de fábrica. Muchas gracias.
  8. ¿Donde conseguisteis el adaptador del iphone para el bluetooth de serie? ¿Importa si mi instalacion es de 2004?
  9. Hola! A ver si me podéis ayudar. Tengo un a3 de 2004 que lleva la preinstalación del bluetooth. Pensaba comprarme una fuente y me gustaría saber si es mejor usar el bluetooth del coche o el de la fuente que me compre. En el caso que escojiera la primera opción, tendría algún problema a la hora de montarla? Gracias
  10. Pero sin el adaptador se puede controlar de alguna forma el k800i con la radio? De enlazar si que enlaza.
  11. Hola, por casualidad alguien sabe si es posible encontrar un adaptador para que mi sony ericsson k800i funcione con el bluetooth de audi (no se si habrá varios, pero por si acaso es del 2004)? Gracias
  12. Hola, por casualidad alguien sabe si es posible encontrar un adaptador para que mi sony ericsson k800i funcione con el bluetooth de audi (no se si habrá varios, pero por si acaso es del 2004)? Gracias
  13. Cuando se me subió arriba el pedal no estaba encendido. Lo del ruido a aire suena tanto cuando está apagado como encendido.
  14. Sólo pisar un poco el freno ya sonaba.
  15. Nadie me puede ayudar? Dentro de nada necesito el coche y no se si lo puedo cojer o que..