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Judas All

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  1. La mejor relacion calidad/precio la obtendras sin ninguna duda con Upsolute/Vagspeed. 365€ de repro mas 55€ de una Boost Valve te dejaran el coche en 245 cv medidos en el CDV. Esto es muy importante, ya que por otros sitios se ven preparaciones con mas cv pero en el CDV llegar a los 245 es de lo mejor que se ha visto . Casi mas importante que esto es que con la Boost Valve puedes dejar el par donde tu quieres, teniendo asi mas fiabilidad que con ninguna otra marca del mercado ya que si quieres lo puedes dejar en 340-350NM . Un saludo.
  2. Judas All

    Filtro KN

    Primero la diverter???????. No estoy de acuerdo. Yo llevo con la mia (antes de Fireman) mas de 70.000 kms y el coche va muy bien. Asi que si todo va bien no veo el porque hay que cambiarla, mejor hacer repro, admision, escape y lo que se quiera <_<. Con estas cosas ganas cv y con la diverter no, al menos si esta bien, que no tiene porque no estarlo.
  3. Entonces perfecto (por lo del 4x4). Ya dije arriba que no veia las curvas y que seria cosa del banco . Tambien tengo claro que nuestros coches en carretera no desarrollan su par maximo a 3100 vueltas, no 376NM (el mio esta en 369 ). Por eso el CDV me ha parecido el banco mas "real", al menos para los gasolina . Un saludo.
  4. tete, no te lo tomes a mal hombre, no lo digo con ningun tipo de mala intencion. Los turbos tienen sus limitaciones y soplar tanto a esas revoluciones no es normal, no lo hacen ningun 1.8T.... eso lo hace el nuevo 2.0 TFSI..... 230 cv a 6600 esta bastante bien aunque con lo que llevas no es nada del otro mundo, sobre todo sabiendo que te lo han ajustado todo en el banco.... Aunque es lo mismo de antes, puede que en otro banco te de mas cv arriba . Un saludo.
  5. 3100 No puedo ver el adjunto... Que es, la curva de potencia?????. Dices que tiene 376NM a solo 3100 rpm.... eso es imposible, el turbo no puede cargar tan rapido, no nuestro 1.8T. Sera cosa del banco de potencia imagino .
  6. teté, la potencoia abajo es lo que te hace perder fiabilidad, los NM. Tu coche es menos fiable que otro igual con 350NM y 265 cv . Imagino que has querido decir 376NM a 3500, no a 2500 .
  7. Javi, ya veo que me hiciste caso y compraste la 007 juassssssssssss. Bueno, el caso es que el coche vaya bien . Lo que no se es como c*** has notado tanto cambio.... Yo ya te dije que la mia tiene unos 70000 kms y ha estado soplando 20.000 a 1,3-1,4 y 10.000 a..... ¡¡¡¡1,6!!!! jejejeje. Es algo que tengo que cambiar pero mientras note que el coche va bien me aguantare.... Un saludo guapetona... y que se te de bien en Getafe...... "pero no folle" juasssssssssssss.
  8. Buen sleeper.... Otro record absoluto??????, ya se han visto TT´s con mas de 500 cvs jejeje. Asi que no es ningun record, ni para el motor ni para el coche. Intentalo de nuevo Kazerdo :wacko: . Un saludo.
  9. Judas All

    SUPERCANEDAS

    juas juas juas, Javi ya veo que "te dejaste ver" en la KDD ASI jajaja. ¡Menos mal que tienes contrato con forocepos y la clausula no se paga ni con un millon de aros! .
  10. Buenas!. Jett.... si me lo permites creo que te seguire llamando asi, prefiero la poca originalidad de los nicks acabados en "TT" que las mariconadas . Te equivocas Jett, no te he invitado al foro, ni mucho menos vamos. Tus formas no encajarian entre el grupo de amigos (algunos muy buenos amigos) que forman "el nucleo" de Forocepos. Ademas, lo unico que podrias aportar seria arrogancia (y todos sus variantes) y bueno, eso ya lo sabemos sacar todos llegado el momento. Buena respuesta a lo de Overboost!!!!!. Lastima de que no habiamos hablado nada de ningun premio.... para la proxima amigo. "Golpe de ariete".... Lo he escuchado de pasada un par de veces pero no se lo que es. Pero hazme un favor, no me vayas a esplicar nada ehhhh, no me cabe duda de que no serias buen profesor. ¡JAVI!, te toca a ti entre copa y copa jejeje . Un saludo a todos y pasarlo bien el que vaya a la KDD . PD: Javi c***, no digas que soy feo porque las 2 bellezas aquellas que se juntaron a ultima hora el otro dia me estaban deseando jajajaja. Un abrazo tio. PD2: Edito: Otro feo???!!! jejeje. Pero te equivocas, no viste al Super????? Ya somos 3 jajaja .
  11. Eso digo yo Super jajaja. Imagino que el banco da muchos cvs pero los dueños de los coches no los cojeran por si..... jajaja. Ahhhhh, porfa, no utilices el "yo estuve aqui" tio, pareces un Flanders jejeje. Gracias por el 9 JeTT, creo que me has puntuado bien... Eso si, lo del ambientador de limon.... jod**, eso tiene menos gracia que Aznar, ademas de estar mu pasao... Vamos que esos 10´s solo se merecen un 5, por hacer acto de presencioa en el post jejeje. JeTT (por cierto, dime tu nombre que no le conozco ), veo que sigues con tus comentarios "desafortunados"... Vamos a ver, lee un poco los foros en los que se habla de mecanica/potenciacion DE VERDAD. En forocepos se puso muy en cuestion esos resultados. Tanto que se tocaron temas que aqui vamos jejeje no los conoce ni el tato. Se llego a una conclusion.... Los TDI150 tenian entre 160 y 170 cvs dependiendo de la unidad. Te suena de algo el Overboost????...... NO, no es uno de esos "chismes" que utilian los tuneros para ajustar sus coches . Un saludo.
  12. c***, el que faltaba, el de los aplausos juas juas juas. Veo que solo cojes tus ironias chavalin jajaja, no he hablado ni de bancos ni de mesas , simplemente le digo que refrigere, que salen los cvs fijo.... No hacen eso en otros bancos de potencia??? jejeje. 225 repro + admision + silencioso trasero= 260..... refrigerado..... Ya veremos 225 + admision + BV lo que da.... y sin condiciones optimas surealistas juas juas juas. Por cierto, dije algo de conocer a JeTT .... A ti Otto como que paso, no ves que ni te menciono???? . PD: Creo recordar que esto lo empezo JeTT con sus tipicas puntillitas.... Yo como siempre lo termino con directas . Un saludo.
  13. ummmmmmmmm..... 184 cvs + refrigeracion hiperasistida = 195-200 cv. TU COCHE ESTA PREFECTAMENTE AMIGO juas juas juas. La verdad JeTT, creia que pasada cierta edad algunas tonterias iban desapareciendo pero veo que tu "¿elitismo"?, ¿"arrogancia"? (me escojono ) o lo que sea que te lleve a hacer estos comentarios, no se esfuma de tu cabeza. Hombreeee, que ya tienes una edad, madura un poco jod** B) . Si no fuera por un negociete habria ido este Viernes a Ocaña con Javi, para pegarnos una fiestecilla alli y tal. Me ha dicho que en persona no vas de guay (esto lo digo yo), que eres buena gente.... Hasta que no lo vea me cuesta muchisimo creerle.... Casi mejor asi, me divierte mucho tus formas de "justificar" el gasto en preparacion de motor de tu coche.... Unos son "ingenieros" y otros "tuneros".... Creo que lo de tuneros sobra amigo.... Oscar, veo que a ti la edad (jejeje ) y la experiencia te ha dado una buena mano izquierda, como aguantas las tonerias de los ignorantes tio..... Un saludo. PD: Como veis, ya os estoy azuzando las ascuas de la barbacoa para este finde juas juas juas.
  14. Eso es lo que estoy empezando a pensar yo Axel. Puede que haya diferencias entre los AMK y los BAM, al igual que entre los APP y los AUQ.....
  15. Copyrigh, que te pasa?????, estas sensible por la muerte del Papa????? :blink: . El caso es que.... Javi, le deberias hacer caso tio . Por cierto, dale un beso a tu hermano de mi parte jajaja.