Jump to content

Mafias

Miembros
  • Mensajes

    60
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Mafias

  1. Hola, yo la llevo montada en combinacion con el audi drive select y te puedo decir que si se nota. La posicion dinamic se pone el coche como una piedra de duro, la direccion cambia y por supuesto la respuesta del acelerador que se vuelve mas brusca. En posicion confort es como si fueras en una berlina, no notas casi nada, me refiero a los baches y demas lindezas que tenemos en nuestras maravillosas carreteras y autopistas, y ademas en la direccion es donde mas se nota, a menos vuelta de volante el coche gira mas, segun me han explicado, cada 15 grados que tu giras el volante , la direccion vira 45, una pasada para aparcar. Pero bueno que realmente casi siempre la llevas en Auto. Yo la tengo en combinacion con s-line y respecto a la altura casi no aprecias diferencia con otro que no la lleve. Mi consejo es que si la pidas. Bueno despues del rollo espero haberte servido de ayuda. sds
  2. Por lo que pregunte en el conce en 19" deberían de ser 8´5J x 19"
  3. Ese es el problema, que en réplica de la S5 sólo la fabrican en 18, y la original es una 19.; y la que se ve en 19 (la de la foto) original es en 18. Esta complicada la cosa.
  4. hola mafias, pues ya somos 2 porque yo también estoy buscando las s5 y las encuentro en 19 pero según me han esplicado por aquí para calzarle unos neumáticos anchos tienen que tener mínimo ancho 8.5 y estas que te digo tienen 8 por lo tanto las descarto y si no encuentro nada me pondré unas que no sean audi. suerte con la búsqueda y si encuentras algo informanos porque no somos los únicos que las buscamos. por cierto cuales son las new rs4 pon una foto si tienes . gracias aaaaaaa vale las rs4 pensé que ponía new era algún modelo nuevo son las únicas que tienen ancho 8.5 Pues ese es el problema, estoy esperando a que me digan algo en una tienda de coruña y a ver que pasa, te mantendre informado. Si no la unica opcion, a soltar euros en la Audi
  5. Hola a todos, por fin he recibido mi nuevo A5 (pondre fotos en breves) y estoy tratando de encontrar unas replicas de la new rs4 en 20" o de la S5 en 19", agradeceria que si alguien tubiera idea de donde conseguirlas me lo dijese, o que tubiera unas originales y se quisiera deshacer de ellas. Llevo un par de semanas buscando y no encuentro nada para A5 en esas medidas. Gracias a todos
  6. ke pasa socio, no se si bajarte un poco la euforia, pero a mi mi comercial dice que esta en el camion desde el dia 28 de Mayo, y mi audiclass no cambia, o te tarda un mes o me parecen que me tomaron el pelo y no me contaron nada de la huelga. saludos y suerte, ke la necesitaremos Pues esa es la suerte que he tenido, como ya has podido leer el mio salio el dia 17 de alemania en tren (del cual tengo el número y demas datos, por cortesia de mi comercial) y directo para la campa Madrid. Lo de la huelga si es verdad, se encuentran en huelga de transportes por carretera en Francia y Bélgica desde el pasado Domingo.
  7. 1500€, pero me han llegaqo a pedir hasta un 20% del valor de los extras del coche
  8. Es un 1.8, s-line exterior e interior, xenon, bang & olufsen, tempomat, amortiguacion regulable..... La verdad es que yo tube bastante suerte, despues de anular un pedido de enero, porque no me daban semana de produccion, y despues de muchas llamadas a concesionarios, encontré uno de un pedido anulado al que le pude hacer modificaciones y fue bastante rapido, desde mitades de abril que di la señal. Se me olvidaba, me dieron semana 24 de produccion.
  9. yo tengo semana 23 y me han confirmado que en coche salio de Alemania el dia 16 lunes, teneis idea de cuando llegara mi coche ??????????? Estamos igual, cuanto nos tocará esperar ahora? el tuyo viene en tren o en camión?
  10. Lo ultimo que me aparece es produccion finalizada, lo del dia que ha salido me lo ha dicho mi comercial, e incluso me ha dado el numero del tren en el que viene.
  11. Bueno, por fin me ha confirmado mi comercial que el dia 17 ha salido mi coche para España, lo hace en tren. Para los que ya lo teneis, cuantos dias os tardo a vosotros desde que salio de Alemania hasta que os lo entregaron en concesionario??? Ya estoy de los nervios!!
  12. Increible pero cierto, recibo en el mismo dia el email de comienzo y fin de produccion, ya esta de camino!!! Esto de Audiclass tiene tela
  13. Yo tengo semana 24 y esto no me cambia.
  14. Hola, yo tenia tambien un N70, y al final termine por cambiarlo porque no me reconocia la agenda en el A3, cualquier telefono que tenga el sistema operativo Symbian no es compatible con el BT de audi, asi que la mejor opcion es que lo cambies. PD: Yo me he comprado Sony Ericsson y perfecto!
  15. Pues yo creo que las placas de matriculas tienen que ir remachadas, nunca atornilladas, basándome en lo que pone el Reglamento General de Vehículos; de hecho, es denunciable.
  16. Pues yo con pedido realizado el 12/03 aun no se la semana de producción. el mío es un 1.8 Tfsi y lo pedí en autogándara Saludos Por casualidad no sera blanco ibis, con xenon y navegacion y s-line?? No, el mio es plata avus, xenon, s-line..... Mafias, en que fecha hiciste el pedido? Saludos A primeros de febrero, pero anule el pedido porque era el mes de mayo y aun no tenia ni el pedido confirmado, y lo he vuelto a pedir en el mes de mayo, aprovechando otro pedido que habian anulado en otro concesionario y realizandole algunas modificaciones y con este me quedo, osea que ya te puedes imaginar como ando, DESESPERADO!!! Por cierto, me podrais comentar que opciones cogiste, el precio y que comercial te atendio???
  17. Pues yo con pedido realizado el 12/03 aun no se la semana de producción. el mío es un 1.8 Tfsi y lo pedí en autogándara Saludos Por casualidad no sera blanco ibis, con xenon y navegacion y s-line??
  18. Bueno, despues de volver a hablar con mi comercial me dice que se puede adelantar un par de semanas, pero con esto de la huelga de transportes.... Que motor habeis pedido vosotros y en que conce?
  19. pues a mi me ha dicho que cuente sobre el 15 de julio en concesionario
  20. Bueno, por fin me acaba de confirmar la semana de produccion 24, hay alguien mas con la misma, porque me comenta la comercial que probablemente se adelante la fecha. y por ultimo que fecha os han dicho de entrega en concesionario? gracias y sds a todos
  21. En este cuadro 106.830, en el cuadro que tengo que me marca temperatura de aceite, 85.236km, en el cuadro con fis de color 43.459 = un total de 235.525km , desde marzo del 2006 creo que esta bastante bien. Y me queda un cuadro que estoy/amos un amigo y yo metiendole un reloj de presion de turbo, pero no conseguimos que funcione correctamente, ese tengo que mirar que km tiene pero no creo que haya hecho ni 1000. Como me vas preguntar por tema de los cuadros, todos los he estrenado yo, el que marca temperatura aceite lo llevo cuando voy a correr y en verano, el de cuadro a color lo pongo solo cuando me apetece, y el de serie es con el que circulo todos los dias. Dominguero?, si has leido bien todos mis post, pongo bien claro que es justo el unico dia que no cojo el coche, ese dia lo dedico a la mujer y a alguno de mis otros coches. pero el cuadro de serie ya marca la temperatura de aceite no? por lo menos el mio. Y entonces si algun dia vendes el coche, que kilometros le vas a decir al comprador que tiene? porque si no recuerdo mal, no tienes libro de revisiones ya que le haces tu los cambios, me equivoco?
  22. Una preguntilla sin animo de ofender, por que cuando te preguntan los kilometros que tiene tu coche siempre respondes con evasivas y nunca los dices???? a ver si vas a ser de esos domigueros que lo sacan a pasear solo el domingo....
  23. Hola, pues despues de no saber nada de mi pedido, hoy acabo de recibir un correo de Audiclass diciendome que mi pedido ya esta confirmado, sabria alguien decirme el tiempo que le tardo el coche desde que Audi le confirmo pedido?. El tema es que mi comercial me aseguró que el coche estaría en el concesionario la segunda quincena de junio, pero creo que va a ser un poco justo sds y gracias
  24. buenas, yo lo he montado la semana pasada, y de momento de lujo. Tengo el sds activado y es una pasada el no tener que andar soltando las manos del volante para nada. El unico fallo que le veo es que con el sds no se controlan las tarjetas de memoria, que realmente es con lo que se escucha la musica. El precio fue de 1250, con instalacion, pero sin convertir de uno a dos din. Y al que decia algo de la aleta de tiburon, decirle que unicamente es para el sistema de telefonia, que la antena del gps, va colocada en el lateral izquierdo del coche justo al lado de la caja de fusibles. En cuanto Alberto, muy curioso trabajando y sin pegas para responderte cualquier duda.
  25. Hoy me ha llegado el aviso de que ya se ha finalizado la producción! Creo que en tres semanas estara aqui!!!