Jump to content

emiliogabarre

Novatos
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de emiliogabarre

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un Mes después
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro
  • Primer Post

Insignias recientes

1

Reputación

  1. No tiene perdidas ni nada,frenar frena bien,yo creo que viene del vástago del turbo que no funciona bien o algo de la mezcla
  2. Compi,e revisado eso y no es...
  3. Hola yo también tengo un motor 1z con ése mismo problema,lo solucionaste?
  4. Hola buenas,le pasa lo mismo Ami 80 tdi le e mirado potenciómetro,y todo eso,está bien,esos cables que dices a qué regleta va y dónde está situada?? gracias.
  5. Hola,ami me pasa lo mismo sólo que pierde potencia cuando levantas el pie del acelerador,le vuelves a pisar y se queda sin potencia...una cosa curiosa,si le paso de 3.000 rpm el coche automáticamente se cala, alguna idea??
  6. Gracias compañero,lo revisaré y te digo.
  7. Perdón,el tema es:el coche perteneció a un eurodiput*do de Castilla y León,luego se lo quedó el chófer,y al que se lo compré yo,los síntomas le apareció a él,y lo dejó aparcado unos meses,de un día para otro,y lo dejó aparcado,pero cada vez va a más.puede ser algún tubo de vacío? porque el pedal del freno está duro.
  8. Emos mirado y cambiado piezas pero sigue haciendo lo mismo, ahora incluso peor, aceleras y no responde,si aceleras a 3.000 rpm se para...¿alguien que le haya pasado?
  9. emiliogabarre

    Audi 80 tdi 1z

    Hola buenas,me llamo emilio tengo un Audi 80 tdi motor 1z el problema es el siguiente: arrancado el coche,ando con él y si levanto un poco el pie del acelerador ya no responde,lo dejas hasta 1.100 vueltas de revoluciones y vuelve a responder,le e cambiado potenciómetro del pedal y sigue haciendo lo mismo,por otro lado en parado,no falla el acelerador,pero en parado si acelero a 3.000 vueltas se para,se le a verificado completo, centralita, potenciómetro, la egr, sensor temperatura, sensor del aire, hemos echo comprobaciones en la bomba,hemos dado corriente directa al soneloide y sigue haciendo lo mismo¿Alguna idea? gracias de antemano.
  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.