Jump to content

idua4

Miembros
  • Mensajes

    182
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por idua4

  1. Hola amigos.

     

    Os escribo materializando este tema porque por ejemplo en nuestro foro correspondiente al A3 de la primera serie tenemos un tema dedicado a trucos y bricos que se realizan en nuestros modelos que aquí no he llegado a visualizar.

     

    Tengo un taller de reparaciones de vehículos multimarca y acaba de entrarme un Q5, modelo completamente nuevo de un amigo mío del cual desconozco todo tipo de información y quisiera saber cómo desmontar los tapizados de las puertas por tener que cambiar las mismas por un siniestro.

     

    ¿Me ofrecéis alguna ayudita por favor?

    Antes de romper algo uno no es menos por preguntar, os agradecería alguna pronta respuesta, chicos.

     

    Un saludo.

     

    Espero que te sirva.

    Desmontar guarnecido puertas.

  2. Hola. Me gustaria que me aconsejarais sobre la compra de productos de limpieza para un novato que va ha empezar en este mundillo del detalle de vehiculos. He estado leyendo todos vuestros hilos sobre este tema y voy teniendo mas o menos claro los productos a comprar pero me he econtrado con estos lotes que tiene CarcarePassion por ser navidad y quisiera saber si realmente merecen la pena o no. Os dejo el enlace para que los veais. La pintura es negro Phantom efecto perla y apenas tiene 15 dias y quiero ponerlo guapo para hacer una presentación como es debido, ya que como no paraba de llover no he podido hacerlo como dios manda. Muchas gracias.

     

    Salu2

     

     

     

    Merece la pena, son muy buenos. El cepillo de llantas es a lo único que le pondría alguna pega, los hay mejores. El limpiacristales, de lo mejorcito que hay hoy en el mercado. Por lo demás son lotes bastante completitos. No te arrepentirás.

  3. Hola a todos los foreros despues dse un año intentare presentarme como dios manda desde pucela y a la vez consultaros de que mi audia6 2.5 quatro se ha negado en arrancar,

    despues de un año que lo compre el coche ya arrancaba mal y el anterior dueño habia colocado una balbula antirretorno pero el coche seguia igual , hace una semana salia un ruido del motor que al rato se quitaba cuando coje calor pero en taller al sacarlo de la cabina de pintura por un pequeño rozon el coche ya no ha arrancado el mecanico me dice que puede ser la bomba que no manda con la suficiente fuerza y lo del ruido que podia ser que al no mandar el gas oil con la suficiente fuerza no abre alguna tobera os consulto que os parece a vosotros intentare mandaro unas fotos ya que soy un poco negado

    Este subforo no es el indicado para tu pregunta, prueba en el específico para A6 o en el de mecánica.

    Gracias.

  4. Hombre, no se, para tus necesidades te veo mas con un SUV del tamaño del X1 o con el futuro Q3.

     

    Creo que el Q5 no es un pequeño SUV, mas bien mediano tirando a grande.

     

    Vamos, que para ciudad lo veo un poco grande, pero es mi modesta opinión. ;)

     

    La configuración me parece adecuada, pero para mi gusto le falta el techo panorámico y el cambio automático, muy cómodo para ciudad. Me gastaría antes el dinero en estas 2 cosas que en las llantas de 18.

     

    Saludos. :thumbsup:

    Grande no es, es más el A4 es más grande que el Q5, el Q5 si es un poco más ancho que el A4. El Q5 mide 4629 de largo y 1880 de ancho, el A4 4703 de largo y 1826 de ancho. Desde mí experiencia, y tengo los dos, la única dificultad que me plantea es a la hora de aparcarlo por tener el morro más alto, pero con el parking system se aparca sin problema.

  5. Hola a todos, he comprobado que en el configurador de audi españa no se puede combinar el pack s line con las llantas de 20 pulgadas, sabeis si es un problema del configurador, o no se puede combinar el pack s line con llantas de 20 pulgadas.

     

    Salu2

    Si que se pueden montar, eso sí, pagando el sobreprecio. Lo he mirado y si que deja. Lo único es que te sale una aclaración indicando que no se pueden montar cadenas por razones técnicas, (en ruedas delanteras de la 18, 19 y 20; en las traseras en todas las medidas de llantas se pueden montar cadenas) pero eso sale en llantas a partir de la 17 que en esta sí que se pueden montar cadenas.

  6. Molduras de protección laterales: sustituir

    NotaLas molduras de protección no se pueden desmontar sin romperlas.

     

     

    molduraspuerta.png

     

     

     

     

    – Para desmontar las molduras de protección -1- y -2- hay que calentarlas con una pistola de aire caliente y desprenderlas de la puerta.

    – La superficie a pegar debe estar libre de polvo y grasa.

    – Limpiar la chapa exterior con gasolina, tratarla con producto eliminador de silicona y secarla frotando.

    l Las molduras de protección sólo se deben pegar a temperatura ambiente.

    l Para ello hay que tener el vehículo y las molduras a temperatura ambiente como mínimo 2 horas antes de tratarlas.

    l Si la lámina protectora se ha retirado ya, se debería pegar la moldura dentro de los 90 min. siguientes.

     

    molduraspuerta2.png

     

    – Retirar la lámina protectora -3- de la cinta adhesiva de doble cara -4- justo antes del montaje.

    – Colocar la moldura por delante y empujarla hacia atrás para pegarla.

    – Calentar la moldura a aprox 40°C con el secador y presionar con fuerza.

    l Una vez pegada la moldura hay que mantener el vehículo 4 horas a temperatura ambiente.

  7. Para que no se enciendan las luces de día tienes que hacer dos cosas. Primero, en el MMI seleccionas la tecla CAR y luego la de iluminación exterior, seguidamente la de luz de día pasas de ON a OFF; luego el conmutador de las luces lo quitas de automático y lo pones en 0 y ya no se encienden las luces de día. Si el conmutador de luces lo pones en automático, las luces de día van encendidas aunque las desactivas en el MMI.

  8. Buenas compañeros, queria saber si con el etka y el nº de bastidor del coche, se puede saver todo lo que le han hecho al coche el anterior dueño??

     

    un saludo compañeros

    No.

    Y existe algun programa para ello??

    Ninguno, el unico que hay es el Elsawin, pero como no te puedes conectar on line con la base de datos del grupo Volswagen, no se puede consultar. Los unicos que lo pueden hacer son los talleres oficiales de la marca.

  9. Buenas compañeros, queria saber si con el etka y el nº de bastidor del coche, se puede saver todo lo que le han hecho al coche el anterior dueño??

     

    un saludo compañeros

    No.

  10. hola buenas noches a todos/as, estoy intentando acceder para cerrar la configuracion de mi q5 pero veo que pro cambios en los pecios del modelo del año 2010 lo tienen vetado, me gustaría que alguién me dijera cuales son los precios de la pintura completa y del cuero milano.

     

    Muchas gracias

    Pintura completa: 450€.

    Cuero Milano: 1890€.