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MANURRO

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  1. Lo del humo lo hace de manera discreta, pero se nota como sale el vapor por el salpicadero. Si no es el radiador será algún manguito casi seguro porque lo que está claro es que hay una fuga importante en el circuito. Además cuando pongo la calefacción huele el habitáculo como cuando abres el vaso de expansión del motor asiq ue mas claro..... Si nadie me da luz en este tema desmontaré la consola central y probaré con el coche en marcha a versi encuentro la fuga y si no, pues no se que haré. Creo que en los golf II y III solía fallar el radiador bastante asi que igual es otra herencia mas de VAG como los caudalímetrso etc, etc....
  2. No se si hay alguna manera de saber donde está la fuga sin desmontar nada. Creo que el radiador está mas al centro no detrás de la guantera. A lo mejor echando un tapafugas se soluciona pero no se, no gusta mucho andar echando potingues
  3. Tengo un problema. Desde hace unas semanas se me empaña el coche muchisimo de manera que no se va el vaho ni con el aire acondicionado. Creo que el problema puede ser una fuga en el radiador de la calefaccion ya que solo pasa esto cuando pongo el climatizador a partir de 18º. Si lo pongo en LO no se empaña. Además si llevo el climatizador a 24 ó 26 º y lo apago, empieza a salir humo por el salpicadero en la zona de la luna. Alguien ha tenido este problema, para cambiar el radiador hay que quitar todo el salpicadero o con sacar la consola central basta?
  4. HABER QUE REVUELO: EL 1.8 T LO HUBO CON 150 CV Y CON 180 CV, CON TRACCION DELANTERA Y QUATTRO, Y TODOS CON CINCO MARCHAS LAS DIFERENCIAS DEL MOTOR NO LAS SE PORQUE SOBRE EL PAPEL, EN LAS REVISTAS Y EN AUDI Y TAL, DECLARAN LA MISMA CILINDRADA, COMPRESIÓN, ETC....PERO YO CREO QUE A PARTE DE LA ELECTRÓNICA, EL 180 TRAE UN INTERCOOLER UN POCO MÁS GRANDE Y UN TURBO CON UN POCO MAS DE INERCIA QUE OPLA UN POQUITO MAS. ESPERO HABERACLARADO ALGO DESDE MI IGNORANCIA
  5. RAFA GAS, NO PUEDE DARLE AL OFF PORQUE SU COCHE ES DEL 97 Y LLEVA EL CLIMATIZADOR ANTIGUO, COMO EL DE LOS AUDI´S 90, S2,..... EB1......EL MIO ES UN 1.8 T DEL 97 Y CUANDOARRANCO EL COCHE EL CLIMA ESTÁ COMO LO HAYA DEJADO CUANDO APAGUÉ EL COCHE. SI LO DEJO APAGADO ARRANCA APAGADO; SI LO DEJO A 21º CON LA SALIDA DEL AIRE POR LOS PIES, PUES ASI ARRANCA
  6. HOLA FOREROS. YO TENGO EL 1.8 T DE 150 CV DEL 97 Y LA VERDAD ES QUE ESTOY ENCANTADO. ACTUALMENTE TIENE 235.000 KM Y LA UNICA AVERÍA SERIA QUE HA TENIDO ME LA HA COMUNICADO MI MECANICO HOY CASUALMENTE. LA BOMBA DEL AGUA ME PIERDE LÍQUIDO CON LO CUAL TENDRÉ QUE CAMBIAR OTRA VEZ LA CORREA DE LA DISTRIBUCION PORQUE DICE QUE SE HA MOJADO MUCHO CON EL ANTICONGELANTE Y BLA,BLA,BLA,....(DE TODAS MANERAS NO ME FIO UN PELO DEL MECANICO PORQUE LE HICE LA DISTRIBUCIÓN A LOS 160.000 Y EN TEORIA ME HABÍA CAMBIADO LA BOMBA,....ASI QUE NO SE, LOS MECANICOS YA SE SABE-...) BUENO ME HE DESVIADO DEL TEMA: EL COCHE VA MUY BIEN, MUY SUAVE Y ANDA BASTANTE BIEN. QUIZÁ LOS DESARROLLOS SEAN UN POCO LARGOS YA QUE AUNQUE TIRA BIEN DE ELLOS A MI ME GUSTARIA QUE FUESEN MAS CORTOS PARA TENER MAS PATADA, PERO LUEGO LOS CONSUMOS SE DISPARARÍAN. POR CIERTO, COINCIDO BASTANTE CON LO DICHO. YO HAGO UN 85% EN CARRETERA Y LE SUELO SACAR UN 8,2-8,5 CON MEDIAS REALES (DE ORDENADOR) DE 125 KM/H, OSEA, CRUCEROS DE 140-150. SIN EMBARGO, MI HERMANA TIENE UN GOLF IV TDI 130 4 MOTION Y EL COCHE TIENE MUCHISIMA MÁS PATADA AUNQUE ES CIERTO QUE ARRIBA NO HAY NADA, PERO A MI ME GUSTA TANTO ESE EMPUJON BRUTAL A 2000 VUELTAS... EN DEFINITIVA, YO ESTOY ENCANTADO CON EL GASOLINA PERO RECONOZCO QUE SI FUESE EL TDI ESTARÍA MAS CONTENTO ( A NO SER QUE EMPEZASEN LOS CAUDALIMETROS Y TODAS ESAS LEYENDAS NEGRAS QUE LES ACOMPAÑAN) MENUDO ROLLO HE SOLTAO EH.JEJEJE
  7. A mi me empezó a bajar la aguja de la temperatura un poco en verano rodando por autopista así que lo cambié, pero por 60 ó 70 euros, no lo recuerdo bien, me lo cambió mi mecanico de confianza, nada de concesionario claro. Siento no poder ayudarte
  8. Pues mi A3 1.8 T tiene 225.000 Km y el consumo de aceite es despreciable, apenas le echo 0.1 L entre cambio y cambio, claro que a los 12.000 como mucho se lo cambio. Por cierto yo solo uso Mobil 1 5-50. Es normal que un coche gaste un poco de aceite, sobretodo con bastantes kilómetros, y más aún con la moda actual de espaciar los cambios de aceite hasta los 30.000 km. pero depende mucho del uso, del rodaje, del tipo de aceite,...etc. A mi personalmente solo me dan confianza Mobil 1, Castrol o Motul (por cierto la única marca que no es propiedad de una petrolera, es decir, solo se dedica a fabricar lubricantes) pero no quiere decir que los demas sean malos, sino un poco peores. La vida de un motor turbo es el aceite por eso yo no escatimo en calidad, cantidad y cambios a los 10.000, amén de enfriar el turbo antes de parar el motor despues de darle caña.
  9. Hla. Ya he limpiado la mariposa como me habeis puesto en el post (gracias por cierto) y parece que se ha solucionado, pero de momento no he rodado mucho asi que estoy a la espectativa. Voy a probar a tapar la entrada de aire de admisión haber que pasa, ya os contaré. De todas maneras la otra vez que limpie la mariposa no solucionó el problema y al poco tiempo siguió igual y la averia de altímetro sigue ahí, asi que ya veremos como se va solucionando el tema.
  10. Hola tengo un problema muy molesto en mi A3 ambition 1.8T 150 CV del 97 y es que cuando le da la gana acelera el solo. Llegas a los semáforos y lo mismo se queda a ralenti normal como se pone a 1500 rpm o mas, acelerando de manera mas o menos constante. A veces voy en una marcha, por ejemplo en tercera, reduciendo y cuando ya estoy perdiendo velocidad con el freno pisado, el condenado empieza a acelerar. Claro piso embrague y el coche a mil y pico vueltas. La máquina de diagnosis da error en el altímetro pero no se si es un sensor que se pueda reemplazar por si solo, o limpiarlo, o tengo que cambiar la centralita entera como me dicen en el concesionario. Gracias por contestar.
  11. Si si, 1800 Rpm. Si el problema no es el ralenti exactamente, es que el coche acelera solo. Unas veces solo un poco y de manera mas o menos constante, a 1000 o 1100 rpm. Otras veces se queda a 1800 rpm un rato luego baja y a lo mejor en unos segundos se queda a ralenti normal y ya no vuelve a acelerar el solo en todo el día. Por eso quería saber como funciona el altímetro, si se puede limpiar (como el caudalímetro por ejemplo),...... Lo que no quiero es cambiar la centralita entera porque es un pastón y solo es molesto en ciudad.(claro en carretera me da igual que acelere solo porque ya le acelero yo bastante y no se nota je je) De todas maneras voy a ver si le limpio la mariposa y la admisión que con tantos kilometros estará un poco guarra
  12. Gracias por vuestras respuestas, voy a ver si cojo una tarde libre y me pongo con él. De todas maneras la admision ya la he limpiado alguna vez con un spray que hay bastante bueno y el problema no se solucionó. Por lo que veo no es muy frecuente en otros 1.8 T lo que me pasa a mi asi que haber si doy con el problema porque es un poco molesto estar en un semaforo a casi 1800 vueltas y que te mire el tunero de al lado pensando que quieres echarle un pique... Gracias de todas maneras
  13. GRACIAS POR CONTESTAR LO PRIMERO, PERO ME PUEDES DECIR DONDE ESTÁ ESE TUBO. SI TUVIESES FOTOS SERIA YA LA CAÑA
  14. Hola foreros, sy nuevo en estos lares asi que saludos a todos y haber si me podeis solucionar mi problema: Se trata que desde hace tiempo el coche (es un a3 1.8 T del 97) acelera él solo cuando le da la gana. Paras en unsemáforo y se pone a unas 1500 rpm y oscila luego baja a 1000, se estabiliza,....Esto no lo hace siempre, solo cuando quiere. En el concesionario me dijeron que era el altímetro y que tenía que cambiar la centralita entera !!!!!!!!!!!!!!!!!!. Se lo llevé a mi mecánico de confianza que tiene una máquina de diagnosis Magneti Marelli y me dio el mismo error. Por lo demás el coche va bien, no gasta mas ni nada. Solo es incómodo en ciudad pues a veces voy en una marcha bajo de vueltas y en vez de reducir con el freno motor, el condenado acelera.. Bueno haber que me contais. (el tigre tiene 221.000 km y no gasta ni una gota de aceite. Ahi lo tienes)