Hola queria saber si alguien a cambiado el parabrisas ya que yo tambien tendre que cambiarlo, ( dos chinazos el mismo dia , uno de ellos letal jeje ) la verdad que desde que tengo el coche ( junio del 2007 ) cada cosita que me daba en la luna por muy minima que fuese, la descascarillaba o le hacia una estrella, vamos que hasta con los mosquitos tengo que tener cuidao. Alguno de vosotros se a visto en el caso. un saludo muxas gracias