Jump to content

perucho

Inactivo
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por perucho

  1. perucho

    TEMPOMAT

    ALEJANDRO, PUES CASI SEGURO QUE NO TIENES QUE CAMBIARLE NADA. YO, COMO TE HE DICHO ANTES, MI AMIGO APUNTO EL NUMERO DE BASTIDOR Y ME COMPRO TODO LO QUE HACIA FALTA, QUE FUE TAN SOLO LAS DOS PIEZAS QUE TE HE DICHO ANTES, LO CAMBIO DELANTE MIA EN TAN SOLO 10 MINUTOS, LUEGO OTRO DIA SE LO LLEVO PARA METERLO EN EL ORDENADOR Y ACTIVARLO. NO TENGO NI IDEA DE ALGUIEN DE MURCIA, LO QUE SI TE DIGO ES QUE SE JUGO SU PUESTO DE TRABAJO POR HACERME ESTO.
  2. POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME ECHE UNA MANO Y ME EXPLIQUE COMO SE CUELGAN FOTOS, QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO SE ADJUNTAN, Y ASI OS ENSEÑO DONDE LO TENGO COLOCADO, GRACIAS DE ANTEMANO
  3. perucho

    TEMPOMAT

    yo tambien puedo decir que he tenido mucha suerte, mi coche lo saque del conce el 31 de mayo de 2006, y ya venía con el sensor de lluvia y luz. Hace un par de meses atrás que le puse el tempomat por medio de un amigo, yo tan solo tuve que comprar las palancas y una pasta que va por debajo del volante que es distinta a la que tenia por que tiene un agujero mas. En fin, a mi me costo todo, instalación incluido, por unos 87€. Tengo que decir que este amigo se porto muy bien conmigo.
  4. mira a ver si te gusta donde lo tengo colocado yo, es que no se muy bien como se cuelga las fotos, voy a intentarlo
  5. Buenas a todos, yo tengo un A3II y le he puesto el parrot justo debajo del climatizador, en la bandeja de hueco que hay delante del cenicero. Lo he puesto pegado al lado derecho y orientado hacia mi, yo creo que se queda chulisimo. En cuanto pueda le hecho una foto y la pongo. Se queda super curioso y no hay que romper nada.
  6. Por mi parte, al mio le doy un 9. Todo me encanta de el y hasta el momento no me ha dado ningun tipo de problema, el inconveniente que le he visto es que me esperaba mayor potencia del coche, estoy hablando de un 2.0 140cv que tiene 12000km y que a final de mes hace el año.
  7. Muy buenas, el mio que tiene los 12000km, no me ha dado ningun tipo de problema de arranque de momento, y espero que si así mucho tiempo, saludos.