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  1. Hola. Por favor, pido ayuda para este problema con el airbag. Después de hacerle una limpieza al coche, sobre todo por dentro, he movido asientos y limpiado tapicería del coche se me ha encendido el cuadro el AIRBAG le he pasado en Vag com y me da estos fallos. (lo he borrado y vuelva a aparecer) fallos 00590, 01044 y 00590 ¿Qué puedo hacer? ¿puede ser la conexión amarilla de debajo de asiento conducto? Gracias por adelantado. adjunto captura pantalla del test
  2. Gracias por la ayuda. Realizare estos cambios .
  3. Carlisu84 te respondo. No la aguja no hace eso. lo que si he notado que no llega a los 90 se queda en 30 o 45 grados. Gracias por la info, voy a cambiar el sensor y mirare el tema de las pastillas.
  4. Hola. Por favor, alguien que me pueda ayudar en confirmar que aviso me esta dando. Le he pasado el Vang-com y me dice: 17664 -Engine Coolant Tem Semsor (G62) P1256 - 35-10 - open or short to plus - intermittent 01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285) 49-10 - No comunicacions - Intermittent es un Audi A4 B6 del 2003 con 290760 KM Gracias
  5. Hola: Bueno aunque llevo algun tiempo regristrado en este foro y leyendo alguno post, poco son los que yo mismo he escrito. pero ahora que cambie de vehiculo me gustaria darme a conocer: Audi A4 B6 2003 1.9 TDI - zona Malaga Quiero ir haciendole algunos bricos: ya le he pueto led en todas las luzes de cortesia. y lo siguiente sera luz de xeon... exteriormente economicamente no es mi momento . mas adelante quien sabe. pongo algunas fotos de este rojo y virgen joyita para mi... saludos a todos los Auditeros... he visto verdadera maravillas de Audi modificados por aqui.
  6. ALGUIEN SABE DE ALGUN MANUAL O GUIA PARA LIMPIAR Y PONER A PUNTO EL SISTEMA TURBO ... gRACIAS .
  7. Hola .... Para quien tenga un audi 80 tdi del 92 o mas.... no notais diferencia cuando echais de repsol los dos tipo de diesel? yo lo noto un monton y creo que el gasoil normal de ellos se esta cargando mi coche. porque estas diferencias?
  8. ¿Lo que te pasa es: que tienes que soltar y volver a pisar para que tire el coche? te explico bien... el coche si le quito el conector del caudalimetro no anda nada piso y no responde... si le pongo el conector sin puentear el nº 1 con el 4 el relentin al arrancar se acelera y despues de unos 15 o 20 minutos se baja hasta lo normal, lo que ocurre es que anda a tirones y no pasa de los 100 km. con el puente echo el coche anda bien hasta los 120 km hora en 5 marcha . 100 Km en cuarta. llegando a esa velocidad el coche es como si llegara a un tope y si suelto el acelerador y vuelvo a pisar a fondo se recupera en llano hasta 160 km... ademas si voy con el regulador automatico de velocidad por ejemplo a 120km en algunas cuesta se viene abajo. El mio gasta 6.1L/100 yo juraria que el mio consumia menos que el tuyo antes ... como puedo chekear el caudalimetro para descartar este... tengo que pasar la ITV y no se si esto va a ser un problema gordo... si quieres pongo algunas fotos del coche y de los detalles a ver si asi se ve el problema... Gracias ...
  9. hola... tu sabes donde esta la centralita de este coche. y como verificar que este bien gracias
  10. Hola gracias por contestar pero te indico... como puedo saber si la centralita esta bien... porque el coche cuando llega a 120km se detiene la potencia si no le pisoteo el acelerador. cual es el consumo de este coche a los 100km. ya se qye son muchas preguntas pero ando mal de dinero y no puedo llevarlo al taller. el caudalimetro lo cambien en un desguace por 70euro , pero creo que me engañaron por que no note ninguna diferencia al ponerlo. gracias
  11. Hola. Bueno voy al grano a ver si alguien me puede ayudar. tengo un audi 80 tdi 1.9 del 92. hasta ahora despues de 6 años el coche a ido barbaro 0 averias... pero ahora ando loco con un fallo de potencia. por manipular los conectors del caudalimetro puntear el n1 con el n5 me pego un chispazo y desde entonce el coche no anda bien sube el reletin... puntee el n2 con el n4 y ahora anda bien pero me consume el doble. alguien me puede ayudar gracias...