Jump to content

BAWM

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de BAWM

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. SUPERPETROLIER el nokia 6670 es un movil que trabaja con el sistema operativo symbian(creo que lo llaman smartphone), y permite ejecutar programas en ese sistema. El Ruta Movistar lo que hace es cargarte un programa en el movil, que calcula la ruta y te envia la cartografia via GPRS, no tienes la cartografia cargada en el movil. La cuota son 11,6 euros/mes, aquí tienes más informacion Ruta Movistar. Saludos,
  2. Hola, yo ya tengo el NOKIA 6670+GPS Ruta Movistar, y lo poco que he probado va muy bien. El movil lo consegui llamando a movistar 618 100 636 (o 4636 desde movistar), y en dos dias lo tenia en casa. Y el GPS en un distribuidor. Me han salido las dos cosas 185 euros. Me parece una buena solución para empezar en este tema de los navegadores y no muy cara. Una cosa que me falta ahora es donde sujetar el movil en el coche, estoy mirando los soportes que van en la rejilla central de ventilación, ¿sabeis de alguno que sea bueno?, ¿otra solución?, Gracias y saludos.
  3. BAWM

    Marcas mas fiables

    Lo extraño es que no aparece LEXUS la marca super de TOYOTA. Saludos
  4. Gracias por las respuestas, yo estoy mirando comprarlo con el Siemens S55 y supongo que vaya bien. Otra cosa es que el descolgado y colgado se hace con las teclas del SUPERTOOTH me parece, ¿y para llamar que lo haces desde el movil?, aunque parece más lio y te distrae. Saludos,
  5. Hola saludos a todos, estoy pensando en cambiar mi movil por uno con bluetooth y de paso poner manos libres en el coche, en otros mensajes ya he visto este invento SUPERTOOTH que esta dentro de la página zonabluetooth y parece que esta muy bien y cuesta 109 euros. Creo que JOSETTR comento que tenia uno, a ver si él o alguien más lo tiene y nos cuenta su experiencia, que tal se oye y todo lo que sea. Bueno gracias y saludos,
  6. El problema es los A4 fabricados entre 1994 y 1998, en el subforo de mecánica lo explica fjortuno, saludos.
  7. Hola, yo también estoy esperando el nuevo coche. ¿que semana de fabricación os dieron?. Yo tengo esta primera semana de mayo y lo pedí el 8 de marzo. Gracias y saludos, ¡¡¡ya nos queda menos!!!
  8. Estoy yo bueno, te mando yo un MP y el que me lo tienes que enviar eres tú, pues eso enviamelo cuando puedas para la causa. Gracias y saludos
  9. Hola, al parar en las gasolineras también es necesario esperar un tiempo a parar el motor. Yo tengo entendido que al seguir circulando el motor no se enfria y no es necesario. Saludos,
  10. Hola, en la Tienda Motorpress-Ibérica que publica las revistas Autopista, Coche Actual, etc..., en Documentos digitales+Pruebas de coches+Ir eligiendo AUDI y el modelo A4+enviar encuentras muchas pruebas y comparativas de todas sus publicaciones, cuestan 0.90 euros. Saludos.
  11. Un detalle más, para arrancar el coche en que posición esta el cambio multitronic, en P ó N. ¿Y cuando le paras es igual?. Y puedes mover el cambio con el motor parado, como ocurre con el manual. Bueno son pequeñas dudas mientras llega el coche y así menos para estudiar el manual. Gracias por la ayuda y muchos saludos. :blink:
  12. Hola a todos, yo también estoy esperando mi A4 Multitronic con mandos en el volante, y sigo aprendiendo muchas más cosas que las que yo puedo ayudar. La explicación más extensa y completa (muy buena) que he leído es la de OFREM del 13.01.04 y entre otras me animó a pedirlo, por lo que contáis tiene un montón de posibilidades, menudo juguete. Una cosa que no tengo clara es si puedes cambiar de D ó S a MANUAL(desplazar palanca a + y -) en marcha y si tienes que dejar de acelerar (como cuando pisas el embrague). Y otra cosa es en la POSICION MIXTA, si voy en D ó S y cambio con los botones del volante pasa a MANUAL (esto creo que vale para reducir) y si no vuelvo a cambiar con el volante vuelve automáticamente a D ó S, cuanto tarda?. Gracias y saludos,
  13. Hola CDTORRES, felicidades por tu compra y ya te queda menos. Yo he encargado hoy el mio: A4 AVANT 1.8 T 163 CV MULTITRONIC GRIS ATLAS. El tema del movil manos libres no lo he pedido ya que vale unos 600 euros y en algún sitio hay que parar de poner cosas. Pero me interesa el PARROT CK 3000 que tu le pones, y por lo que nos cuentas yo entiendo que te lo ponen en el concesionario, es asi?. Gracias y ya nos cuentas.
  14. Lo primero gracias por vuestra ayuda y bienvenida, con ello tengo más datos para decidirme del montón de opciones del coche. Ayer por la tarde probé un A4 AVANT S-line PLATA AVUS, viéndole de lejos ya es una gozada, precioso, el color me gusta mucho. La prueba se me hizo cortísima, no daba abasto, y va.... fenomenal, muy buenas sensaciones. El tema de los asientos que os pregunté, pues en este S-line los tiene deportivos y están muy bien. Lo que ocurre es que también estoy interesado en el cambio MULTITRONIC, que por lo que he leído en el foro es una maravilla, y claro el presupuesto se dispara. Entonces estoy pensando hacer una mezcla: Asientos deportivos delanteros+regulación lumbar electrica+altura acompañante(355+305+100=760 euros) + Suspensión deportiva(330) = 1090 euros. Y la diferencia a los 2690 euros del S-line gastarlo en el MULTITRONIC. Que os parece, bueno es cuestión de prioridades y presupuesto, por querer todo. También estoy pensando ponerle los espejos exteriores plegables térmicos, que tal funciona. Me falta el color, el Plata Avus me gustó mucho, pero es exclusivo S-line. Dudo entre los colores claros, creo que se nota menos la suciedad, GRIS ATLAS o PLATA AKOYA. De momento no me enrollo más, saludos y felicidades por vuestras MAQUINAS, espero pronto ser otro más.
  15. Hola a todos, hace un par de meses que entro en el foro y hoy me he decidido a registrarme, ya que estoy en la fase de comprar un A4 1.8T 163 CV. El foro es muy interesante, ya me ha resuelto unas cuantas dudas, asi que gracias por adelantado. Una primera pregunta, la opción de poner asientos deportivos delanteros que os parece?, y por el catálogo deduzco que implica poner el del acompañante regulable en altura. También me interesa la regulación lumbar eléctrica, va todo en un paquete?. Saludos a todos.