Jump to content

abo

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de abo

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, Te cuento lo que le ha pasado al mio, que por lo que cuentas puede ser lo mismo... En mi caso es un tdi 130 cv del 2001 con 215.000 km: Hace poco se encendió el chivato del nivel de refrigerante. Como últimamente no lo uso demasiado, miré el nivel y efectivamente estaba por el mínimo. Lo rellené. Pero a los pocos km (en un par de semanas) se volvió a encender y ya me empecé a mosquear. Aparentemente no dejaba mancha por ningún lado, pero el circuito se vaciaba! El caso es que, casi por casualidad, limpiando el coche, al levantar la alfombrilla del copiloto... toda la moqueta estaba rosa!! cómo narices había llegado alli??!! Pues resulta que el circuito tiene algún tramo en el que pasa por detrás de la guantera (segun me ha dicho mi mecánico) y ahí debe tener una junta o una fisura-fuga, que hace que el liquido anticongelante se cuele dentro del habitáculo. Yo lo llevaré mañana al taller y ya te confirmaré si al final ha sido eso. Lo que si que me ha dicho el mecánico es que dependiendo de los modelos de coche, se puede solucionar desmontando sólo la guantera o quizás haya que desmontar el salpicadero entero En el caso de que la fuga sea pequeña, me recomendó que usara un tapafugas para circuitos de refrigeración, que funcionan bastante bien... Pero en mi caso, ayer lo miré y se me había vaciado el circuito entero, asi que no me atrevo a llevar el coche circulando hasta el taller y voy a llamar a la grua, que para eso pagamos la asistencia...y no quiero arriesgarme a gripar el motor, que todavía me tiene que durar muchos años. Bueno, perdonad el rollo que os he soltado, pero creo que puede ser también tu problema. P.D.: levanta la alfombrilla...y suerte! Un saludo.
  2. Hola Kyfran, que es eso de faros Xenon-Plus? Te lo pregunto porque como todavia no me han montado los faros en el taller... Los hay para el A3? Gracias y un saludo,
  3. Hola, te comento: Yo llevo ya con ese problema 2 años y medio (desde que compre el coche). Como a ti, los faros van bien por temporadas. A lo mejor estas 3 meses sin ninguna caida de faros,o como que en una noche (en concreto Barcelona-Madrid) que sin exajerarte se me bajaron (primero uno, luego otro, indistintamente) hasta 15 veces. Y encima lloviendo y lleno de camiones... ¡Pa´ vernos matao! El caso es que para que volviesen a su posicion correcta tenia que parar y quitar el contacto (como en Windows), asi que hice mas paradas en ese viaje, vamos que parecia un bus de la emt... El caso es que lleve muchas veces el coche al concesionario durante el año de garantia, pero como no pasa siempre y la estadistica no falla, cuando lo llevaba aparentemente funcionaban bien y el ordenador segun ellos no les daba error... Hace 6 meses me di un golpecillo absurdo y me cambiaron el faro (a todo riesgo, por cierto son 100mil de las de antes cada faro), y este se caia tambien. Aproveche para volver a quejarme, como si nunca me hubiera pasado... El caso es que me dijeron que estaba flojo (el anclaje del faro), y lo apretaron a conciencia y parece que funcionó! Por lo menos durante esos 6 meses ese faro no se volvio a caer y regulaba al arrancar perfectamente. Y para dejar ya de enrollarme, el 3 de enero, estando en Almeria una tia se saltó un stop a 50-60 km/h y me destrozó todo el morro, vamos los 2 faros a freir puñetas (ya tenia yo ganas... pero no así ) De hecho me dio por la derecha y mi puerta no se abria, asi que imaginaros... El caso es que a dia de hoy todavia sigo sin coche (y me han dicho que 15 dias mas minimo). El coche esta en un audi de almeria, y como saben que vivo en madrid me estan vacilando bastante El caso es que espero que al ponerme los dos faros nuevos (que por cierto es verdad que el motor va con el faro... hay que cambiarlo todo) se solucione el problema, y si no tengo 2 años de garantia en las piezas sustituidas... asi que a dar el coñazo a todos los audis de madrid durante 2 años... puff, que pereza!!! Bueno, siento el ladrillo, pero por fin voy encontrando gente con mi mismo problema y tenia que desahogarme... En este foro esta tambien S3QUATTRO que tambien tenia este problema con los xenon. A ver si nos "alumbra" con alguna solucion. Un saludo a todos, Abo. A3 TDI 130cv.