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jj.audi

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  1. Buenas compañero, Leyendo a los demás colegas, se me ocurre plantearte algo igual de simple que el tema de los fusibles ... Cuando conectas el aire acondicionado, se ponen los dos ventiladores a funcionar ??? Imagino que salta el compresor (Porque lo oyes), pero habéis mirado si los DOS ventiladores se ponen a funcionar? Te digo esto porque tienen que ponerse ambos a funcionar, el grande y el chico por c***, porque así ván y enfrían, sino, no enfría y si uno de ellos (el chico normálmente) no funciona, pues puede ser que no le llegue corriente (revisar fichas) pero si le llega corriente,
  2. Buenas, Se me ha roto el electroventilador pequeño y el grande tiene holgura. Donde puedo comprarlos, que no sea en la casa, claro. (Baratitos). Gracias. Sl2
  3. Buenas, Gracias por contestar. Imagino que debe de haber más de un silenblock en la barra estabilizadora, no? Cuál de ellos es? Gracias. Sl2
  4. Buenas compañeros, Mi coche, en la parte delantera suena cuando pillo un bache, a cama vieja. Me han dicho que puede ser un silenblock, pero no sé cúal es ni donde vá. ¿Alquien que lo sepa o que lo haya cambiado alguna vez? Si me pasa una fotito, ya delujo. Gracias. AUDI A3 TDI 110CV 2000
  5. Buenas compañero, Coincido con "Carolingio" en que por tu manera de conducir, quizás tengas carboncilla en el turbo o sucia la EGR, pero también te apunto algunas posibles causas ... lo importante es saber cual es: * Falta de empuje del coche -- caudalímetro roto -- Limpiar / sustituir caudalímetro. * Aceleración lenta o ahogo leve en todos los regímenes, alto consumo -- Desajuste de la mariposa de admisión -- Realizar ajuste básico con vag-com. * Falta de empuje del coche -- Corte de turbo (apagas y vuelves a enceder y OK) -- carbonilla en turbo, colectores, EGR, descarga.
  6. Buenas compañero, Curioseando sobre tu problema he encontrado en milanuncios una caja de cambios para tu buga por 250 euros. De todas maneras, también puedes mirar aquí ... http://www.cajadecambios.es Sl2
  7. Buenas compañero, No sé a que velocidad lo hace, pero hay varias y "posibles" causas que paso a detallarte: * Ruido de claqueteo (CLACLACLACLA) al girar el volante a tope y andar despacio -- Junta homocinética en mal estado -- Cambiar junta homocinética. * Ruido al girar la dirección (en todo momento) metálico suave y muy seguido -- Falta de líquido hidráulico de dirección -- Reponer líquido / Comprobar fugas de los manguitos. * Ruido molesto al girar la direccion. - Falta liquido de dirección en la bomba - . Fuga en algun manguito o caja de direccion, Cambiar. * Ruido en l
  8. Buenas A3_JOSE, Tus canales quizás sean como los míos, pero el motor no. El mío es un TDI y el motor es diferente,así que no puedo ayudarte mucho. De todas maneras, los electrocontactos "suelen" estar situados, mirando el coche desde fuera, en la parte de abajo del radiador, en la parte derecha. Nota: Para saber si te salta la 1ª velocidad de los ventiladores, cuando el coche esté caliente, te paras y mirándo el clima, cuando llegue a 96-97º, te deberían de saltar ya y, si no es así, el electrocontacto está malo ... Observalo. El sensor de presión de aceite, creo, que se suelen mont
  9. No. La temperatura del agua sube antes que la del aceite, que tarda un poco más y, generálmente, en condiciones normales se mantiene en 90º. También puede subir algo, si nos metemos con muchos grados en el exterior, por carreteras de montaña subiendo y dándole jarilla, que se solventa levantando el pié. Lo normal es que esté siempre en 90º, no en 75. Sl2
  10. Buenas A3_JOSE, Si el tuyo es igual que el mio, entónces en el canal 49 te marca la temperatura del líquido refrigerante y, en el 51 la temperatura del motor (Aceite) que una vez caliente debe de mantenerse fija en 90º, si no es así, tienes mal el sensor de temperatura del aceite. Si sube la temperatura más de lo normal y se pone entre 100 y 108 en el canal, es que algo vá mal porque no es normal, con lo que me inclino a pensar que quizás tenga un problema en el electrocontacto, es decir, que no te salta la 1ª velocidad de los ventiladores, que lo hacen a 96-97º, sino que te salta sólo la
  11. Buenas compañero, Si has cambiado sensor de temperatura y termostato continuando la avería, me inclino a pensar que se trata del cuadro. El error te lo dá la aguja, amigo. También quiero comentarte algo que he leído en tu post y no quiero dejar pasar por alto, porque "quizás" estés en un error. Comentas que en el canal 51 cuando el coche está caliente te marca 90º y yo te digo ... El canal 51 en mi coche, me marca la temperatura del motor (Aceite) y cuando el coche está caliente se queda clavada en 90º. Donde veo la temperatura del líquido refrigerante es en el canal 49. Mira esto a ver
  12. Buenas compañero, Estoy de acuerdo con "LordGreat" y apuntaría un dato más. Si comentas que en el canal 51 te marca 90º, quizás en tu coche ese canal te marque la temperatura del motor (Aceite) y una vez que se calienta se debe de quedar fija en 90º. Con esto lo que quiero que entiendas es que debes de mirar en el canal 49, porque creo que en tu coche ese será el canal que te marque la temperatura del líquido refrigerante. Creo que no te marcará más de lo que te marca el cuadro y, si es así, entónces cambia el termostato. Míralo y nos comentas. Sl2
  13. Hey compañero, Si me escribes por privado, te envío lo que solicitas. Sl2
  14. Buenas de nuevo, Vamos a ver compañeros ... Lo primero que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo, porque creo que hablamos de modelos diferentes y, por lo tanto, los significados de los canales son diferentes. Veamos, yo conozco dos tipos, aunque no sé si hay otro más: MODELO A (El mio) En este modelo, el canal 49 corresponde a la temperatura del líquido refrigerante y, el 51 que corresponde a la temperatura del aceite. (Ya os expliqué en mi anterior mensaje que temperaturas deben de dar). MODELO B En este modelo, el canal 49 corresponde al Contador de fallos para la seña
  15. Buenas, Quiero interpretar que, los canales en vuestros modelos de coches, corresponden: (1) El 49 al de la temperatura del líquido refrigerante y, (2) El 51 al de la temperatura del aceite. Con esto quiero decir que: (1) En el canal 49, una vez que el coche esté caliente, lo normal es que esté entre 85 y 92 circulando por autovía y puede subir hasta 97 en ciudad y es entónces cuando salta el primer ventilador (Porque el segundo salta a los 102-107). En los dos casos la aguja en el cuadro no se moverá de 90º. Si véis que vá muy alta (En el cuadro) y fuera de los parámetros mencionados, qu
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