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jj.audi

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  1. Gracias por la información! Los 2 primeros pasos ya lo he conseguido, y para el 3°, un amigo me ha dicho que en una Ferreteria tienen una máquina que copia/codifica/programa llaves de coches ya que leen los Chips o algo así, pero no se si esa operación es solo para abrir y cerrar el coche, o también conseguiría que el coche arrancara.
  2. Buenas! Os cuento... (Audi A3 tdi de 1999) Compré una nueva llave con su espadín y chip, me hicieron la copia de la llave y siguiendo las instrucciones para codificar la nueva llave, ésta abre y cierra perféctamente el coche, pero cuando la meto para arrancar se me enciende el testigo del inmovilizador, intento arrancar y al segundo se para. Qué debo hacer ahora? Xq lo que es el Nando a distancia funciona pero para arrancar no, es cono si no me reconociese la llave. Gracias! SALUDOS.
  3. Buenas compañero, Leyendo a los demás colegas, se me ocurre plantearte algo igual de simple que el tema de los fusibles ... Cuando conectas el aire acondicionado, se ponen los dos ventiladores a funcionar ??? Imagino que salta el compresor (Porque lo oyes), pero habéis mirado si los DOS ventiladores se ponen a funcionar? Te digo esto porque tienen que ponerse ambos a funcionar, el grande y el chico por c***, porque así ván y enfrían, sino, no enfría y si uno de ellos (el chico normálmente) no funciona, pues puede ser que no le llegue corriente (revisar fichas) pero si le llega corriente, entónces ese electroventilador está malo y hay que cambiarlo porque se le ha ido el motor ... En desguace 50 pavos, pero no se encuentran con facilidad porque se ván mucho. Es facil ver si es de algún electroventilador ... Conectar el aire acondicionado y ver si saltan los dos ventiladores y ojo, dá igual que el coche esté frío o caliente, deben de funcionar siempre los dos, desde que se conecta el aire hasta que se apague. Ya me contarás. Sl2
  4. Buenas, Se me ha roto el electroventilador pequeño y el grande tiene holgura. Donde puedo comprarlos, que no sea en la casa, claro. (Baratitos). Gracias. Sl2
  5. Buenas, Gracias por contestar. Imagino que debe de haber más de un silenblock en la barra estabilizadora, no? Cuál de ellos es? Gracias. Sl2
  6. Buenas compañeros, Mi coche, en la parte delantera suena cuando pillo un bache, a cama vieja. Me han dicho que puede ser un silenblock, pero no sé cúal es ni donde vá. ¿Alquien que lo sepa o que lo haya cambiado alguna vez? Si me pasa una fotito, ya delujo. Gracias. AUDI A3 TDI 110CV 2000
  7. Buenas compañero, Coincido con "Carolingio" en que por tu manera de conducir, quizás tengas carboncilla en el turbo o sucia la EGR, pero también te apunto algunas posibles causas ... lo importante es saber cual es: * Falta de empuje del coche -- caudalímetro roto -- Limpiar / sustituir caudalímetro. * Aceleración lenta o ahogo leve en todos los regímenes, alto consumo -- Desajuste de la mariposa de admisión -- Realizar ajuste básico con vag-com. * Falta de empuje del coche -- Corte de turbo (apagas y vuelves a enceder y OK) -- carbonilla en turbo, colectores, EGR, descarga.... * Falta de empuje del coche -- Turbo roto -- sustituir turbo (nuevo o de intercambio). * Falta de empuje del coche -- Tubo de entrada o salida del turbo rajado -- Cambiar tubos. * Falta de empuje del coche -- Radiador de aire (intercooler) rajado o con fugas importantes -- Cambiar intercooler. Y SI TE QUIERES IR A ALGO MÁS ESPECÍFICO Y QUE CON TUS KILÓMETROS + TU CONDUCCIÓN Y CON TU CAJA DE CAMBIOS HACEN QUE SE VAYA CON MÁS FACILIDAD ES: * Falta de empuje en cambio automático Multitronic (durante unos segundos) -- Juntas axiales en mal estado (posibles fugas) que hacen perder presión de aceite -- Cambiar juntas. Sl2
  8. Buenas compañero, Curioseando sobre tu problema he encontrado en milanuncios una caja de cambios para tu buga por 250 euros. De todas maneras, también puedes mirar aquí ... http://www.cajadecambios.es Sl2
  9. Buenas compañero, No sé a que velocidad lo hace, pero hay varias y "posibles" causas que paso a detallarte: * Ruido de claqueteo (CLACLACLACLA) al girar el volante a tope y andar despacio -- Junta homocinética en mal estado -- Cambiar junta homocinética. * Ruido al girar la dirección (en todo momento) metálico suave y muy seguido -- Falta de líquido hidráulico de dirección -- Reponer líquido / Comprobar fugas de los manguitos. * Ruido molesto al girar la direccion. - Falta liquido de dirección en la bomba - . Fuga en algun manguito o caja de direccion, Cambiar. * Ruido en la dirección (al rellenar con hidráulico) -- Aire en el circuito de la dirección -- Purgar circuito. Para ello llevar de extremo a extremo la dirección, se purga sólo. No sé si será algo de esto. Sl2
  10. Buenas A3_JOSE, Tus canales quizás sean como los míos, pero el motor no. El mío es un TDI y el motor es diferente,así que no puedo ayudarte mucho. De todas maneras, los electrocontactos "suelen" estar situados, mirando el coche desde fuera, en la parte de abajo del radiador, en la parte derecha. Nota: Para saber si te salta la 1ª velocidad de los ventiladores, cuando el coche esté caliente, te paras y mirándo el clima, cuando llegue a 96-97º, te deberían de saltar ya y, si no es así, el electrocontacto está malo ... Observalo. El sensor de presión de aceite, creo, que se suelen montar en el filtro de aceite. Sl2
  11. No. La temperatura del agua sube antes que la del aceite, que tarda un poco más y, generálmente, en condiciones normales se mantiene en 90º. También puede subir algo, si nos metemos con muchos grados en el exterior, por carreteras de montaña subiendo y dándole jarilla, que se solventa levantando el pié. Lo normal es que esté siempre en 90º, no en 75. Sl2
  12. Buenas A3_JOSE, Si el tuyo es igual que el mio, entónces en el canal 49 te marca la temperatura del líquido refrigerante y, en el 51 la temperatura del motor (Aceite) que una vez caliente debe de mantenerse fija en 90º, si no es así, tienes mal el sensor de temperatura del aceite. Si sube la temperatura más de lo normal y se pone entre 100 y 108 en el canal, es que algo vá mal porque no es normal, con lo que me inclino a pensar que quizás tenga un problema en el electrocontacto, es decir, que no te salta la 1ª velocidad de los ventiladores, que lo hacen a 96-97º, sino que te salta sólo la 2ª velocidad a 107-108º. Y para que no os liéis os diré algo simple ... Sea en el canal 49 o el 51, lo importante es que en uno de ellos (depende del modelo del coche) en caliente se debe de quedar fija en 90º, eso os indicará que es el canal de la temperatura motor (Aceite). Por lo tanto, en el otro canal os marcará la temperatura del líquido refrigerante, que en caliente debe oscilar entre 85 y 92º, aunque ya sabéis, parado puede ir subiendo hasta que salten los ventiladores. Sl2
  13. Buenas compañero, Si has cambiado sensor de temperatura y termostato continuando la avería, me inclino a pensar que se trata del cuadro. El error te lo dá la aguja, amigo. También quiero comentarte algo que he leído en tu post y no quiero dejar pasar por alto, porque "quizás" estés en un error. Comentas que en el canal 51 cuando el coche está caliente te marca 90º y yo te digo ... El canal 51 en mi coche, me marca la temperatura del motor (Aceite) y cuando el coche está caliente se queda clavada en 90º. Donde veo la temperatura del líquido refrigerante es en el canal 49. Mira esto a ver si estás mirando en el canal equivocado. Si en el 49 te marca (Con el coche ya caliente) unos parámetros entre 85 y 92º, entónces me reafirmo en que lo que está fallando es la aguja del cuadro. Espero haberte ayudado. Sl2
  14. Buenas compañero, Estoy de acuerdo con "LordGreat" y apuntaría un dato más. Si comentas que en el canal 51 te marca 90º, quizás en tu coche ese canal te marque la temperatura del motor (Aceite) y una vez que se calienta se debe de quedar fija en 90º. Con esto lo que quiero que entiendas es que debes de mirar en el canal 49, porque creo que en tu coche ese será el canal que te marque la temperatura del líquido refrigerante. Creo que no te marcará más de lo que te marca el cuadro y, si es así, entónces cambia el termostato. Míralo y nos comentas. Sl2
  15. Hey compañero, Si me escribes por privado, te envío lo que solicitas. Sl2