Jump to content

gleback

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de gleback

  • Cumpleaños 11/04/1971

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    La Rioja

Visitantes recientes al perfil

708 visitas al perfil

Logros de gleback

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, simplemente os quería comentar que hoy he ido a probar el Audi Q3 tdi 143cv manual. El coche me ha encantado pero lo que me ha decepcionado completamente es el maletero. Anuncian una capacidad de 460 litros y lo que no entiendo es que sea más pequeño metro en mano que el de mi Sportback que tiene una capacidad de 370 litros. Metro en mano el ancho y el fondo de ambos modelos es igual, pero en altura mi Sportback tiene 60 cm. de altura y el Q3 45 cm. Así que la única explicación que encuentro es que en Audi estén incluyendo todo el hueco en donde se aloja la rueda de repuesto. Vaya, que me he quedado petrificado. Era una opción que consideraba súper interesante pero con ese maletero volveré a replantearme el A4 Avant. Un saludo.
  2. Muy buenas, yo estoy interesado en instalarlo también. ¿Dónde lo has puesto exactamente? Mi modelo es el Sportback y tengo una concert. Otra pregunta ¿tienes volante multifunción? Si es así, he visto que disponen del interface UNIKA que te permite manejar todo desde el volante del coche. Un saludo.
  3. De todas formas en los sistemas START&STOP y según el fabricante hay una serie de parámetros preconfigurados que hacen que el sistema no se active, como por ejemplo que tengas el clima encendido, etc. En el número de Autovía de este mes viene un pequeño artículo de su funcionamiento en diferentes vehículos, pero en internet tendréis mucho más. Un saludo.
  4. A mí me paso con unos 60000 km. si no recuerdo mal. Era la chaveta y la bromita fueron unos 350 €. Un saludo.
  5. Sobre el sistema Start&Stop precisamente hoy he leído en el último número de AUTOVIA que según Peugeot el consumo en el momento del arranque equivale al de 3 segundos al ralentí, así que basta con una parada de más de 6 segundos para empezar a ahorrar. Como el arranque es el momento en el que más sufre el motor, especialmente por aspectos relacionados con la lubricación, se requiere el uso de aceites con unas especificaciones superiores y/o la reducción a la mitad del intervalo de mantenimiento. Además hay que olvidarse de aceites baratos. Por otra parte, parece ser que las baterías están reforzadas y son de mayor capacidad e incluso algunas tienen un gel casi sólido para hacer las funciones de electrolito y para permitir arranques más exigentes. Bueno, desde mi punto de vista habrá que hacer un seguimiento sobre la fiabilidad de este sistema porque yo tengo también bastantes dudas por ahora, especialmente para los diesel. Por lo menos el tuyo es gasolina
  6. Muchas gracias, la línea de la pantalla es justamente la que comentáis. Antes de enviar la consulta he estado buscando a ver si encontraba algo sobre este tema y no veía nada. jod**!!! y me doy cuenta 4 años después de comprar el coche??? Es la leche!!! Para lo del maletero iré al conce. Lo cierto es que le doy un toque al botón de navegación por el menú y desaparece el mensaje pero bueno... mejor ir a que lo solucionesn. Muchas gracias a los dos.
  7. Buenas, pues eso, que desde hace 4 días en el FIS aparece que la puerta del maletero está mal cerrada cuando está bien cerrada. ¿Hay algún sensor que está mal? ¿Cómo lo puedo arreglar? ¿Alguna ayudita...? Por otra parte hace un mes me dí cuenta de que no se ilumina una linea de la pantalla FIS. No afecta a ningún mensaje de texto pero me ha parecido extraño. ¿os ha pasado a alguno de vosotros? ¿es caro repararlo? Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
  8. Buenas, como ya han dicho otros foreros el tema de la suspensión es muy subjetivo. En cualquier caso y si quieres mantener un mínimo, pero muy mínimo de comodidad creo que has hecho bien en mantener la suspensión del ambition como hice yo. Y cuando te digo un mínimo de comodidad es porque ya con esta suspensión vas a notar todos y cada uno de los desperfectos del asfalto a la perfección. Un saludo.
  9. Buenas, evidentemente si te gusta tanto el A3 y el uso es el que dices pues pillatelo. Eso sí, yo creo que con el nuevo Golf TSI 122 cv estarías muy contento y el precio andará por ahí. Si te sirve de algo mi madre tiene el Golf 1.6 FSI 115 cv tiptronic y para autopistas es suficiente pero para adelantar en carretera o en pendientes va justito...
  10. Buenas, a mí me paso algo similar, quizás fuera exactamente lo mismo 3 meses después de acabarse la garantía. Me comentaron que era la chapaleta o algo similar. Me supongo que sería la mariposa. Creo que fue también con 70000 km. Un saludo.
  11. Hola a todos, espero que alguién me pueda ayudar. He adquirido un DVD portátil de doble pantalla para los enanos y me las he arreglado para que todos los cables se vean lo menos posible. Los he metido dentro del asiento! Ahora lo que me gustaría es cambiar la fuente de alimentación. Me gustaría hacer algún tipo de empalme para no tener que enchufarlo y desenchurarlo en la toma 12V que tengo entre los asientos delanteros (tengo paquete no fumador). ¿Sabéis como lo podría hacer? Muchas gracias.
  12. Mi coche tiene 2 años y medio y siempre a necesitado precalentamiento, como todos vaya. Entiendo que se habrá roto alguna chorradita del bombín y lo tendré que llevar al taller.
  13. Hola a todos, parece ser que tengo un problema con el contacto de arranque de mi A3 2.0 TDI. Cuando pongo la llave en la 1ª posición para precalentar, arranca directamente. Si quiero precalentar tengo que mover la llave muy, muy despacito a la primera posición. ¿Os ha pasado alguna vez?
  14. Buenos días y enhorabuena por la compra, <_< yo tampoco es que sea un experto pero existen interfaces para conectar laradio concert a la ipod. Te dejo una web para que veas distintas posiblilidades pero puedes ir indagando más en todos los temas que hay en el foro sobre este asunto. Métete en la tienda online de esta web: www.stagemotion.com Un saludo.
  15. Buenos días y enhorabuena por la compra, yo tampoco es que sea un experto pero existen interfaces para conectar laradio concert a la ipod. Te dejo una web para que veas distintas posiblilidades pero puedes ir indagando más en todos los temas que hay en el foro sobre este asunto. Métete en la tienda online de esta web: www.stagemotion.com/ Un saludo.