Jump to content

jauri

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jauri

  1. Hola, Me pareció escuchar a un australiano en youtube que la única manera de tener el el máximo sonido era en dynamic el coche completo (dynamic preconfigurado de fábrica). Si estabas en individual y ponías el sonido en dynamic, sonaba menos que poniendo en dynamic todo el coche, lo que para mi no tiene mucho sentido. Tiene sentido llevar el coche con motor dynamic y escape comfort? Pensé que el sonido dynamic iría siempre asociado al motor dynamic por temas de rendimiento... Un saludo!
  2. jauri

    Opinión nuevo RS3

    Hola a todos, Muchas gracias por vuestras respuestas. Me lo iban a entregar en Noviembre y me llamó el vendedor y me dijo que al final 2a ó 3a semana de Septiembre está aquí. El consumo supongo que al final será aceptable, en casa hay un A7 TFSI (2011) de 300 cv y a 120 en autovía hace un 8. Teniendo en cuenta que pesa mucho más y lleva llantas de 20"... Aunque bueno, con este tipo de coches el consumo siempre es algo secundario. De lo de la posición de conducción del RS3 algo he visto en los vídeos de reviews. La verdad es que la posición en el S3 me gusta mucho, no se si es que estoy acostumbrado ya. Además, lo tenía con los baquets que me parecen más deportivos que los del RS3. Espero que la posición no sea muy elevada, aunque al final te acostumbras y ya está. Al RS3 le pido comodidad en el día a día y que los 15 minutos semanales de hacer el tonto sean TOP, así que supongo que eso me lo dará con creces. Un saludo!
  3. Hola! Sabeis si en un RS3 con el extra del escape se puede ir en modo comfort con el sonido del escape dynamic? Un saludo!!
  4. jauri

    Opinión nuevo RS3

    Hola, Me acabo de comprar un RS3 sportback que me llega en Noviembre. He cambiado el S3 8P que me ha durado casi 11 años y 250.000 km, con 0 problemas, una maravilla. Me gustaría saber la opinión de alguien que tenga un RS3 en lo siguiente: - Comodidad de uso diario. - Tipo de combustible. Solo usa gasolina 98? - El sonido, puede acabar cansando en un viaje largo? - Corre realmente los 400 cv que anuncia o se esperaba más? - He visto que los consumos que anuncia son muy bajos para un coche con esos cv. Se cumple realmente lo anunciado más o menos? Un saludo y muchas gracias!
  5. DIOS LE DA DINERO A QUIEN NO SABE GASTARLO
  6. yo creo q tambien lo e notado, xo lo q no se si abreis notado, es lo siguient: a veces circulando x autovia a mas de 160 o asi entro n una curva y como q el coche se me frena x un milisegundo y no salta el ESP, es flipante y lo e yevado a q me lo miren y dicen q el coche esta perfecto, no se si podra ser el control de frenada en curva, xo la realidad esq no toko el freno
  7. todos los s3 y tt llevan haldex, porque son motores transversales, el rs2 y todos esos supongo q yevaran torsen, las diferencias entre torsen y haldex supongo que las sabes. e conducido el s3 d 210 y las diferencias d potencia son minimas, lo uniko q el turbo del s3 d 210 digamos q es un turbo patada (como el del r5) y solo actua a partir de 4500, es un coche poco progresivo y q dsd abajo diria q le cuesta tirar un pokito (aunq el coche tira), yo si pudiera me piyaria el d 225 xq es un turbo mucho mas progresivo y tira dsd mas abajo, es mas pepino, eso si la diferencia d consumo conduciendo en el d 210 x dbajo dq actue el turbo es notable con l d 225, el d 225 gasta mas n relacion al d 210 (y gasta mas d la diferencia d 15 cv)
  8. yo tengo un s3 d los anteriores al restailin (2.0TFSI) asiq lo d la magnetic ride no t lo puedo responder, yo hago 30 o 35 mil kilometros al año tb y gasto una media de 400 500 euros al mes de gasolina, hago un 70 autopista nacional y un 30 urbano, xo urbano generalmente ando flojito (menos cuando me da x abrasarle un poco) xDDD las luces adaptables yo las tengo xo no las noto, xo d todas formas yo las pondria, el ESP si kieres correr x carreteruchas de 2º 3º 4º QUITALO!!! xq no t dja correr y en las rotondas lo vas a notar q flipas xq t frena completamente, xo vamos en autovia y nacional cuando vas a ir a mas d 160 180 yo lo yevaria xq ai si q es efectivo. el coche es un pepino, t recomiendo q lo cojas, los frenos d serie a mi x lo menos me parecn bestias, xo vamos q nunk e probado nada mejor, xo yo creo q frenan mucho mucho, eso si, no t olvides d ponerle los bakets!!! el coche dsd fuera dicen q bascula un pokito en curva xo vamos dsd dentro no se nota para nada, es un pepino en curvas y muy facil d conducir con una suspension y unos frenos increibles en autovia a 160 mas o menos haces un 11,5 12,5 urbano ligero un 15 no t fies dloq dic la marca