Jump to content

audiquattro

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de audiquattro

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo tuve el mismo problema y era el liquido de la dirección que estaba en el mínimo, hay que mirar el color del liquido que lleva y ponerlo en el nivel correcto, el mio lleva líquido verde, pero es mejor comprobarlo, porque si le metes de otro le puedes estropear la dirección. Tengo un Audi Quattro A4 Avant y tiene el depósito del líquido de la dirección en el lado derecho del motor (mirándolo de frente) se levanta el tapón y tiene una varilla de control integrada en el mismo tapón, cuando el mecánico estuvo llenado el depósito, me hizo arrancar el coche y mover la dirección. Espero que mi experiencia te sirva de algo, aquí estamos todos para ayudarnos y yo estoy muy agradecido de los consejos que me ha dado la gente sin apenas conocerme. Saludos.
  2. Por suerte cai en buenas manos, creo que el dia que me ocurra algo que necesite de un mecánico ire a ese mismo taller, por cierto ¿cada cuanto se le hacen las revisiones? creo que lleva 11.000 km. desde la última.
  3. He pasado por un taller de mi barrio, de esos que todos los clientes llaman a los mecánicos por su nombre, me ha dado confianza y he entrado a preguntar, un mecánico me ha dicho que probablemente era el nivel del liquido de la direccion asistida, pero que mejor le trajera el Audi para ver el tipo de liquido que utilizaba, se lo he llevado y lo ha visto, ha dicho que tenía el nivel bajo y que el liquido era verde, me lo ha llenado y me ha dicho que lo vigile unos dias, por si hay alguna pequeña fuga, ya que es un circuito estanco y no tiene porque tener ninguna pérdida, lo mas sorprendente es que cuando le he dicho que cuanto le debía, me ha dicho que nada, que "el que regala bien vende", y que asi era una buena forma de hacer clientes, no se si alguna vez necesitare hacerle algo al Audi, pero hasta ahora siempre había llevado mis coches a los servicios oficiales que te cobran hasta por pedir la hora, tambien agradezco la ayuda a los compañeros de foro que me han ayudado con el problema, la verdad es que me había dado un buen susto porque pensaba que se había estropeado la dirección asistida. Como curiosidad, hice un viaje a con el depósito lleno y no lo volvi a llenar hasta que se encendió la luz de reserva, el recorrido fue realizado por autopistas y autovías (60%) carreteras normales (30%) y urbano (10%) y los kilómetros recorridos entre ambos repostajes fueron 820, el motor es un TDI 1.9 de 115 CV. ¿Es un consumo normal? Saludos a todos y muchas gracias.
  4. LLevo unos meses con mi Audi Quattro A4 Avant y en estos dias ha comenzado a meter un ruido en la dirección cada vez que la giro hacia derecha o izquierda, es como un chirrido, no se de que se trata pero estoy muy preocupado, le he dado un repaso al for y he visto algunos mensajes hablando del nivel del liquido de la dirreción asistida, que confieso no he mirado nunca, si puede ser algo de esto, me podían decir ¿qué liquido tengo que comprar? ¿lo puedo llenar yo mismo? siento tener que preguntar cosas tan elementales, pero tengo miedo a meter la pata y estropear algo. Gracias por adelantado.
  5. El mio es de Alemania, de un particular, con el libro en perfecto estado de revista, esta impecable, lo trajo un amigo que conoce el medio. Aunque tengo que reconocer que la principio tenia un poco de miedo en que saliera malo. El coche me costo 12000 € con ITV y transporte incluido, matricularlo 1020 € y un seguro a terceros bastante completo 355 €.
  6. Me gusta mas la de 90 euros, parece mas práctica, aunque la verdad es que no tienen espacio para muchas latas, ¿en donde se puede comprar? ¿es Audi?
  7. Estoy como loco con el Audi, a mis compañeros de trabajo ya los tengo aburridos de tanto enseñarlo, mi novia sale corriendo cada vez que le voy a contar algo de mi "niño", estoy encantado y tambien con el foro, acabo de imprimir el manual aunque para estudiarlo es mas cómodo en la pantalla del ordenador, mas de 200 páginas, una pasada, pero hay que conocer bien las prestaciones del Quattro, sigo teniendo problemas con el climatizador que enfría poco, no se a donde llevarlo, porque unos me han recomendado que lo lleve al concesionario Audi y otros que le revise el gas en Feu Vert, me han dicho que en Audi la cosa sale por unos 300 euros, ¿alguien me puede dar algo de información al respecto?, otro problemilla que tengo es que no funciona la bocina, ya he visto en el manual de Pableras que es el fusible número 40, pero todavía no me atrevo a meterle mano por las tripas, cada vez que lo estaciono en la calle es un dolor, lo miro y remiro a ver si le han hecho algun arañazo, y si me lo encuentro con un "recuerdo" de algun pájaro, se me quitan todos los mis sentimientos ecologistas, me imagino que se me ira pasando, pero creo que comprarme este Audi ha sido una de las cosas mas inteligentes que he hecho. Saludos a todos, y gracias por la colaboración.
  8. Muchas gracias, ya me los estoy bajando... es increible este foro hace dos dias que estoy aqui y ya me han ayudado a resolver el principal problema que tenia.
  9. Si me dices lo que quieres (año, precio, kilometros) le puedo preguntar a mi amigo para que sepas por donde andan los precios, lo unico que se es que los Quattro son un poco mas dificles de encontrar, pero con el mio tuve bastante suerte porque habia aparecido unos dias antes de preguntarle, ahora el tiene un A6 Quattro blanco que es una precisosidad.
  10. Para los que me han preguntado como compre el Audi A4 Quattro, les voy a explicar un poco el procedimiento empleado, tengo un amigo que es un loco por los coches, y trae coches para el y para los amigos, yo le habia pedido un Audi A4 familiar que no fuera muy caro, ya que tenia buenas referencias de este modelo, me dijo que había traido un A4 Quattro pero que tenia una suspensión deportiva y el necesitaba un Quattro un poco mas alto, lo vi y me enamore a primera vista, no tiene un arañazo, 125.000 kilometros, tapizado en cuero negro en perfecto estado, con las revisiones hechas en concesionario Audi, incluida la del cambio de correa de los 120.000, y el precio era muy atractivo, 12.000 € mas los gastos de matriculación, que fueron 1.020,67 €, asi que por poco mas de dos millones de pesetas iba a tener un coche cuidado y precioso, ni me lo pensé, esa misma semana pasó la ITV, y de ahi a matricularlo, desde hace tres dias ya estoy disfrutando de mi primer Audi, mis amigos me han dicho que esto es una pasión, que una vez que pruebe un Audi no voy a querer conducir ningun otro, y la verdad es que tiene unas prestaciones impresionantes, viene con el motor TDI de 1,9, con 115 CV, una recuperación increible, lo que me esta costando un poco mas de la cuenta es adaptarme a las 6 velocidades, pero creo que en una semana me sincronizaré con el coche, ya se que no es un coche nuevo, pero para empezar me siento satisfecho al 100% supongo que en un tiempo voy a querer un poco mas, pero por ahora voy a disfrutar de este modelo. ¿Cómo lo ven?
  11. Viendo lo que hay por este foro casi da vergüenza publicar un coche tan modesto, pero bueno aqui esta mi Audi Quattro. <_<
  12. Gracias por la bienvenida, ya estoy en algun otro foro, asi que conozco las herramientas para participar, ahora estoy en el trabajo, pero cuando tenga un poco de tiempo ya ire personalizando la cuenta. Tambien miraré lo del gas del climatizador, ¿lo tengo que llevar a la casa o hay talleres especializados en aires? Prometo poner una imagen del coche en cuanto tenga una disponible. Gracias a todos.
  13. Hoy me han entregado un Audi A4 Avant Quattro y estoy enamorado de esta preciosidad, es mi primer Audi, es de 2ª mano, procedente de Alemania de un solo dueño con muchos extras, asientos de cuero, faros de xenon, suspensión deportiva Audi, cargador frontal de discos, enganche Audi homolado para 1.700 kilos, y alguna otra cosa que ire descubriendo, de momento solo he encontrado una cosa que no va a mi gusto, y es que el climatizador es un poco lento enfriando el coche, no se si esto sera normal, y lo que le ocurre a casi todo el mundo que trae un coche de Alemania, los manuales están en alemán y no entiendo ni papa, el coche es familiar, gris plata metalizado, no tiene ni un arañazo, estoy como un crio con zapatos nuevos, pero necesito si alguien me puede ayudar a conseguir los manuales en castellano, y saber si lo del climatizador es normal o lo tengo que llevar a un taller. Estoy muy contento de haber encontrado un foro de amigos con Audi, porque mis compañeros de trabajo ya salen corriendo cuando les hablo de mi coche, por lo menos con vosotros tengo algo en común y es la pasión por esta maravilla de la ingeniería alemana. Saludos a todos y a mandar.