Jump to content

antruejo

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    valladolid

Visitantes recientes al perfil

689 visitas al perfil

Logros de antruejo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias , pues al final por internet lo comprare, por cierto tu a4 que es el que tiene restyling? es por comprobar que sea el mismo. es que creo que existen dos referencias sobre los modelos, una es 8d0--- y la que creo q es valida para el mio es 8d2---. bueno gracias de antemano. Saludos. Yo lo compraria original, que cuesta practicamente lo mismo y tienes dos años de garantia, ten mucho cuidado con el par de apriete del tornillo central, porque demasiado flojo te jode el rodamiento y muy apretado se estira el tornillo y no queda apretado como deberia, ademas este tornillo central hay que ponerlo nuevo cada vez que se quita ,tienes que comprobar con el Vag com si el sensor una vez montado da la cantidad de inpulsos debido, que en linea recta tiene que ser igual en todas las ruedas, sino aunque no te dara fallo pero en una emergencia puede que no actue el abs o el esp correctamente. Saludos
  2. Si vas al conce te las cambian gratis por comprarselas y te dan 2 años de garantia, lo suelen hacer a clientes buenos, a mi me pusieron las bujias y el filtro de polen y el de aire y no me cobraron nada de mano de obra,ellos tienen utiles para poder dar el par de apriete correcto.
  3. En ocasiones hay unidades que se averian y no las acmiten en garantia a mi se me averio el gateway y me toco pagar 800e de averia causada por los xenon piratas, hay lamparas muy buenas con las que se ve muy bien y no afectan la garantia. sludos
  4. Yo he puesto un 9, tengo un A6 2005 con 250000 km y siempre lo he llevado al conce, me tratan muy bien y con rapidez y a 41 euros la hora, he tenido varios problemas y me los han solucionado muy bien y cumpliendo los plazos dados, el conce al que llevo mi coche es Duero car en Zamora, y aunque yo soy de Valladolid siempre lo he llevado a Zamora, yo estoy contento.
  5. Yo sigo pensando que lo barato ala larga es caro, prefiero pagar 3 horas a 48 euros por cambiarme la distribucion y con garantia de dos años , a pagar 6 o7 horas a 30 euros y que me den una garantia de tres meses, estos fueron los presupuestos que me dieron, el primero en el servicio oficial y el segundo en el taller del barrio y ademas en el taller no oficial no me dejaron claro si me cambiarian todos los rodamientos de la correas , porque sino los sustituian me salia mas economico, nos jodio, y si se rompe luego uno quien paga la reparacion, los tres meses de garantia?. En la concesion aunque no sepan algo tienen donde mirarlo en el taller del barrio no. Conclusion; mirar la factura final y no el costo de la hora de mano de obra y tambien las pizas sustituidas y si son originales o no. Un saludo.
  6. No en todos los conce cobran lomismo, en el que yo voy me cobran 42 euros la hora y se que en las demas marcas cobran mas o menos igual ,menos en la mercedes que cobran 58 euros, tambien se que en Mdrid cobran 90 euros. No es por defender a nadie pero en el conce te cobran por un tarifario las reparaciones mientras que en los talleres no oficales te cobran por tiempo que tardan por loque puede que una reparacion sea mas cara en otro taller que en la propia concesion y sin tener en cuenta que en el conce dan 2 años de garantia y los otros talleres no aficiales dan 3 meses. un saludo.
  7. Cuidado conque programa lo activais , hay algunos como el vagcom en alguna de sus versiones que con el tiempo ,despues de haber trasteado con el, empiezan a dar fallos las unidades en las que se ha trasteado e incluso dependiendo de modelos como el A6 2005 tambien en otras en las que no se ha trasteado, devido a que la unidad del gatewai que camunica a todas ellas atreves del bus, sele borran ciertos datos que no son recuperables. Esto es devido aque estos programas no llevan ni el codigo de importador ni de concesion y por esto las unidades pierden ciertos datos. Amayores segun el año del vehiculo, audi ahora la activacion la hace online, mas complicado, no os la jugeis y ir al conce que os dan una garantia de dos años.En mi coche me lo montaron ellos y me salio de precio 50e mas caro que si lo montaba yo, no quise a arriesgarme a que con el tiempo se me averie la unidad de motor que sale por unos 1200e. Segun me he informado de buena tinta despues de hacer un determinado numero de km el coche empieza a dar pequeños tirones y cosas asi, o tambien fallos en el MMI, yo por 50e no me la jiego.
  8. CUIDADO CON PROGRAMAS COMO EL VAGCOM , AL TIEMPO DE USARLO PARA COSAS COMO ACTIVAR EL TEMPOMAT DAN FALLOS EN ALGUNAS UNIDADES, Y NO LAS ACMITENEN GARANTIA , QUEDA UN CODIGO REGISTRADO EN EL GATEGWEI Y EN LOS CONCES SAVEN QUE SE HA TRASTEADO CON UN PROGRAMA NO AUTORIZADO. LO SE DE BUENA TINTA. SALUDOS.
  9. MUCHO CUIDADO CON EL BAG.COM, HE VISTO UNIDADES DE FRENO MANO Y DE AIRBAG ACHICHARRADAS Y SEGUN ME HE INFORMADO HAY OTRAS MUCHAS UNIDADES QUE SON PROPENSAS A ESTROPEARSE CON ESTA ERRAMIENTA. NO MERECE LA PENA POR AHORRARSE 20 O 30 EUROS CORRER EL RIESGO DE TENER QUE GASTARTE 500 0 600.
  10. MUCHAS CRITICAS HACIA LOS CONCES, PERO ME GUSTARIA OIR LA OTRA PARTE IMPLICADA EN CADA CASO ,SEGURO QUE CAMBIAN LAS HISTORIAS. ¿QUIEN SE PUEDE CREER QUE TE QUIERAN COBRAR 1000E DE MANO DE OBRA POR MONTAR UNOS AMORTIGUADORES Y COSAS ASI ?. TENGO MECANICOS CONOCIDOS Y SE QUE HAY DE TODO, PERO EN LAS CONCESIONES SUELEN TRABAJAR PROFESIONALES , Y SI NO LO SON NO DURAN EN ELLAS NI UNA SEMANA, Y ADEMAS AUDI LES OBLIGA A TENER A TODOS UNA FORMACION ADECUADA PARA EL TRABAJO QUE DESEMPEÑA CADA UNO Y SE PREOCUPA DE DAR ESA FORMACION, PAGANDOLA EL CONCE QUE ESTA OBLIGADO POR AUDI. NO SOY PARTIDARIO DE HACER CRITICAS SIN QUE LA OTRA PARTE ESTE PRESENTE, ES MUY FACIL TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO, Y LA DUDA YA QUEDA SEMBRADA. YO SOY ALBAÑIL Y SI HAGO UNA COSA MAL QUIERO QUE ME LA DIGAN Y TRATO LA FORMA DE SOLUCIONARLA Y NO QUE ME TIREN POR LOS SUELOS SIN OPCION A DEFENDERME, SEGURO QUE CADA UNO HACE SU TRABAJO LO MEJOR QUE SABE Y CON LA MEJOR INTENCION PERO SIEMPRE HAY PERSONAS RARAS QUE SE CREEN DIOSES Y HACEN TODO PERFECTO A LA PRIMERA, OJALA TODOS FUESEMOS ASI , PERFECTOS. PERO ES PROBABLE QUE ESTOS TENGAN PROBLEMAS MAS GRABES QUE LOS QUE NO HACEMOS NUESTRO TRABAJO BIEN A LA PRIMERA EN OCASIONES. ¿ QUE OPINAIS ?
  11. ME GUSTARIA SABER QUIEN TE HA MONTADO TODO ESO EN EL A6, ES UN CRAK.