Jump to content

santicabrio

Miembros
  • Mensajes

    579
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por santicabrio

  1. Gracias ya encontré el otro hilo.
  2. santicabrio

    Compra RS6

    Hola estoy valorando comprarme un RS6 del 2002 con 100.000km y tengo algunas dudas, ¿podeis aconsejarme sobre qué comprobar y qué costes de mantenimiento tiene?
  3. santicabrio

    Reloj de temperatura

    Hola, hace algún tiempo que el indicador analógico de temperatura en mi A4 cabrio 1.8t del 2003 de repente pasa a 0 después vuelve a su temperatura normal 90 y vuelve a hacerlo. El motor no está ni excesivamente caliente ni frio ni se enciende ningún otro indicativo.
  4. El tio ese es un m****, con el coche no puedes hacer nada, pero vé que el otro se hunde o lo intuye y no se mete en el agua por no mancharse. Un verdadero m**** de tipo.
  5. A mi tambien me interesa, quiero ir una temporada este verano 20 o 30 dias y hace 20 años que no voy por ahi Me llevaré el coche para disfrutar del solecito . Alguien puede recomendarme hoteles, discos, etc... Por cierto si somos muchos por ahi podiamos kedar 1 dia.
  6. santicabrio

    UNA AYUDITA

    Bueno, gracias de nuevo a todos quedaron finalistas. :clap1: Este próximo Martes concierto en el Hard Rock Café de Plaza Cataluña en Barcelona
  7. santicabrio

    Para todo el foro

    Responderé con otro repost clásico. Se puede decir más alto pero no más claro. <_< Yo tampoco lo habia visto, pero si es repost vale la pena irlo incluyendo periodicamente ya que es de "lectura obligada"
  8. santicabrio

    UNA AYUDITA

    YA LLEGARON AL 20. Si consiguen mantenerse, al menos tendran la oportunidad como finalistas.
  9. Pensé que estaba solo, me alegraste el dia al saber que no soy el único. :drool:
  10. santicabrio

    UNA AYUDITA

    Ya estan el 21, si lo que no consiga la gente de ASI.......
  11. santicabrio

    UNA AYUDITA

    Hata el 25 de Mayo se puede votar. Ya casi han llegado. gracias de nuevo a todos.
  12. Bueno pues aquí otro que se cuestiona hasta la cosa más trivial. No me gustan las explicaciones ni razonamientos de otros, solo las veo como 1 opción posible más. Hay algo que aun no se ha apuntado en el hilo. Existe la creencia bastante generalizada de que los gobiernos tienen unos poderes ocultos inimaginables y secretos inconfesables yo personalmente estoy convencido de que eso no es a la escala que pretenden hacernos creer ellos mismos. Resumiendo.- ES MUCHO MÁS BARATO EN RECURSOS HACERNOS CREER QUE SON CAPACES DE CONTROLARLO TODO (AUNQUE TECNICAMENTE SEA POSIBLE EN ALGUNOS CASOS PERO SIEMPRE DE FORMA LIMITADA) QUE NO ENSEÑAR LAS CARTAS. OPINO QUE SI ESO SE HICIERA NOS DECEPCIONARIAMOS Y NOS DARIAMOS CUENTA DE LO LEJOS QUE ESTÁ LA HUMANIDAD DE CONSEGUIR HITOS QUE EN EL "VOX POPULIS" SE DAN POR SENTADOS. -Incluso hoy en dia, la mayoria de descubrimientos e innovaciones son fruto de la casualidad y de algunas mentes despiertas que aprovechan esas circunstancias puntuales para profundizar en ellas.
  13. Bienvenida Foreras hay, pero no es que abunden....
  14. santicabrio

    UNA AYUDITA

    Ya está en el 22 sólo tiene que llegar al 20 y mantenerse.
  15. santicabrio

    UNA AYUDITA

    Solo aceptan diferentes IP's, pero vale desde casa, el trabajo, la casa de los amigos....
  16. santicabrio

    UNA AYUDITA

    YA HA SUBIDO 2 PUESTOS Como siempre sois la leche. A ver si tengo más tiempo que ultimamente ando muy liado y por eso no me he conectado apenas, pero sigo aquí...
  17. Yo lo tengo así, con termostatos individuales y es muy cómodo y eficaz, no parece que tengas calefacción ya que es uniforme y lento, eso sí es caro. Además es una vivienda unifamiliar y si lo conectara todo el pico seria tremendo, lo bueno es que puedo regular la temperatura de cada zona.
  18. santicabrio

    UNA AYUDITA

    Bueno pues os queria pedir que le echarais 1 vistazo a la musica de VERSATILE es el grupo de mi hijo y son bastante buenos, ahora estan participando en un concurso, aunque se apuntaron algo tarde, pero aun asi ya han llegado a los primeros puestos, si consiguen llegar a uno de los 20 primeros puestos por votación en internet, tendrán acceso a ser finalistas y la opción de que un juerado los escoja. Si os apetece conecer su música podeis verla en http://www.muuma.com/ ACCEDEIS A CONCURSOS "U PLAY" despues "GRUPOS U PLAY" y en buscar grupo "VERSATILE" desde alli podeis escuchar una maqueta y si os apetece y os gusta, votarla. Gracias.
  19. Pues yo tengo el 51.197 :claugh: Algo ha tocado, de momento...........
  20. Si alguien me ayuda a reducirlas........ Tengo algo más de 900 fotos de La Havana Y estoy preparando otro tanto desde Venezuela y Colombia. Un saludo desde Isla Margarita.
  21. Yo es que la zona de "Turismo" ni la pisé, estuve 15 dias en Habana centro, junto al barrio Chino, en una casa particular, la sensación allí es que estás en una zona de inmediata posguerra, todo es trapicheo y supervivencia, en cada escalera está el CDR, el comité de defensa de la revolución, cuyo líder es un confidente del partido y por cualquier motivo te denuncia y te encierran 4 años sin ningun miramiento. Imagina tener en cada escalera un vecino que es un chivato del partido único. Es muy aconsejable la visita para el que todavia crea en el socialismo, comunismo, anarquismo y demás; no vale ir a las playas y hoteles y visitar un dia la ciudad en un autobús con aire acondicionado, me he encontrado alguno de esos que me decia: "No si la gente son muy felices aquí, no ves que estan todo el dia bailando"
  22. Bueno ya estoy de vuelta. Tengo algo más de 900fotos :blink: ya colgaré algunas, pero es que el Jueves me voy a Venezuela 4 semanas ASi eso para Septiembre. Sobre el Agüelo, estoy convencido de que hace ya una semana que anda paseandose por neveras y estan intentando crear una situación favorable para decirlo sin que nada cambie. Dificil lo tienen. La desinformacion ahi es total y la manipulación de las noticias exagerada, aunque muchas cadenas internacionales con sus corresponsales, no se salen del circuito y no llegan a la inmensa realidad, se conforman con el montaje preparado o simplemente creen que por entrevistar a alguien por la calle al azar les va a decir lo que piensa a cara descubierta. Qué poco conocemos esas otras realidades.
  23. La situacion aqui esta calentita, parece que puede vivirse un momento historico de los gordos. Saludos a todos. Aqui la informacion es confusa o inexistente.