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  1. Se puede efectivamente, pero cuando el depósito está a un suspiro de quedarse sin gasolina. El problema es que puedes ajustar creo recordar aproximadamente 8-10 litros por arriba o por abajo modificando el parámetro...y mi aguja cuando en el FIS salta 'reserva' está más o menos por la mitad del reloj...osea que aunque baje esos 8-10 litros seguirá estando 1/4 aproximadamente por encima aún. Creo que voy a pedir un motorcillo y hago la prueba, porque me da que el sistema de retención del motor cuando enciendo contacto está roto y no frena la aguja...de ahí que me pase como a Manji, que al cabo de varios encendidos se va pasando y al final paso, miro el FIS y a correr. Pero si alguien ha encontrado alguna otra solución no dudéis en decírmelo por favor. Un saludo!
  2. Te voy a dejar una pregunta que quiero que pienses: - ¿Nuez no te ha hecho fotos o verificado los posibles daños en tu coche antes de emitir la póliza? La verdad si una CIA de seguros no verifica el riesgo que va a asegurar...¿os inspira confianza? Seamos serios por favor, de verdad creéis que merece la pena ahorrar ese dinero y tener el coche asegurado en compañías así...por que no creáis que esos 100€ que ahorras es porque la otra es cara...basicamente son 100€ menos porque tiene menos coberturas...léete la póliza (te lo digo porque me dedico a esto) y plantéate si gastar 27 céntimos menos al día te va a merecer la pena. Sobre lo de cambiar la luna: en principio puedes hacerlo cuando quieras durante la vida de la póliza y antes del vencimiento de la misma. Un saludo!
  3. HeavyRain, lo primero siento lo que te ha pasado. Yo trabajo en MAPFRE y la opción más sencilla que veo es que mires bien en la póliza que firmaste porque mutua madrileña y otras tantas compañías aplican cambios en las pólizas sin que te pasen copia para firmar y sin tu consentimiento. Si en la póliza que firmaste no pone nada de lo que te quieren hacer 'tragar' ni lo dudes...a por ellos. Sigo el hilo a ver como va evolucionando la cosa. Mucha suerte!
  4. Retomo el post porque ya hay muchos abiertos sobre el tema pero en ninguno encuentro solución. Os cuento: he recalibrado la de gasolina con el test de agujas de vagcom, pero cuando enciendo el coche la aguja salta del tirón y la cuarta o quita vez que arranco el coche como que la aguja por la inercia del tirón se pasa y se vuelve a quedar 1/4 por encima de donde debería. No es problema de holgura ya que la he cambiado por la de la temperatura y cuesta una burrada meterla... A alguno se lo ocurre algúna otra solución o le ha pasado algo parecido...es que me tiene hasta las narices. Muchísimas gracias de antemano y un saludo!
  5. Muchas gracias!! a ver si este finde me pongo y lo soluciono jejeje. Ya os contaré avances. Un saludooo!!
  6. Muchisimas gracias Rómulo!!! Osea primero todo eso y luego si no arranca pasamos a mirar la bomba y demas componentes susceptibles de fallar no? Me toca sacar motor para hacer todo esto o puedo hacerlo sin necesidad de desmontarlo? es que quería dar una pequeña sorpresa de cumpleaños a mi padre reparando el audi pero si tengo que sacar motor igual la sorpresa me la dan a mi los del taller ... ya me entiendes jejeje. Y sobre lo que te comentaba de que no inyecta...porque puede ser¿?. Un saludooo!!
  7. Hola chicos. He estado leyendo por todo el foro y no he encontrado nada que pueda 'salvarme' jejeje. Os comento el problemilla. Tengo un Audi Coupe 2.2E de 1990 de los primeros que salieron del concesionario. Nunca dió problemas pero lleva 5 años parado y eso en cualquier coche pasa factura. Os pongo en situación: he comprobado líquidos, bujias y me dispongo a arrancar el coche con una bateria nueva (de otro audi 100 que tengo por casa). Y hace el amago de arrancar, es decir no hay ningún cilindro gripado, las bujias se han comprobado una por una y todas funcionan perfectamente...pero no arranca. Viendo esto desmontamos los 5 manguitos de la inyección mecánica y el de retorno...y como suponíamos no llega gasolina . Nos transladamos a la parte trasera y tras desmontar moqueta, cubre y aforador vemos que el problema puede ser de la bomba, pero al puentearla con la bateria si que hace amago de funcionar, es decir giran los imanes interiores....ahora viene mi pregunta, ¿Puede ser que el filtro de gasolina este totalmente obstruido? Esta tarde o mañana pensaba desmontarlo y comprobar a ver si al puentear la bomba sale algo de gasolina por allí. El filtro esta en el lado derecho a unos 20cm de la rueda trasera,...hay algun filtro de gasolina mas¿?. Se os ocurre algun otro 'por qué' todo esto no funciona? Muchisimas gracias a todos y espero que me podais ayudar porque tengo muchas ganas de sacar al chiquitin de fiesta este verano jejeje. Un saludooooo!!!