Jump to content

Marxista

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Marxista

  1. Jejeje pues de momento lo he cogido muy poco (el camino de vuelta 100km y sin pasarlo de 120 km/h...)... De momento va muy fino, a ver si me hago a el y puedo comentar algún algo al respecto... se podría decir que aún no lo he probado bien Saludos! Se sabe algo ya?, como va el pepino?...Vamos que han pasado 12 dias!!! Saludetes Canela fina colega! De momento de lujo, ahora a ver si se organiza alguna quedada y puedo conoceros y preguntar cosillas del S :claugh: El otro día hice unos 60 km por carretera, y no veas el haldex como se nota a la salida de las curvas... es como si te "escupiera" hacia dentro de la curva en vez de irse de morros. Os cuelgo una fotico de camino a Andorra Saludos. La fotico... ahora ya le he montado las carcasas de aluminio. Uploaded with ImageShack.us Saludos. Ostras que dolor de tripa! Disfrutalo! p.d: Es azul sprint.
  2. El mantenimiento es el mismo y la traccion se nota muchisimo. S3 sin duda!!! He tenido los dos, bueno el GTI V. Saludos.
  3. todos los que lo tenemos azulito lo llamamos pitufin!!! ejjejejeje Vocabulario de nuestra generación, supongo!
  4. Ponte las pilas con la venta que hay un pitufin que te está esperando, jejejeje. :drool:
  5. Soy de girona, esto de estar en una esquina....
  6. yo el mio lo tengo a la venta y me urge.
  7. Prueba a hablar con motor10.es, yo cuando pueda lo haré!
  8. Buenas! En motor10.es te haran un 10%, yo lo compre allí. Es un intermediario de conces, imaginate yo fui directamente al concesionario audi a buscarlo. Saludos, p.d: enviale un correo pidiendo precio y dile que me conoces.
  9. Yo hace un añito y medio pedi el mio con los retrovisores del color de la carroceria y tuvieron que preguntar a audi españa pq se pensaban que no se podia hacer. Los retrovisores cromados solo quedan bien en coches bancos o negros. Vaya cazurros. Al final los llevas en el color de la carroceria? o tienes los cromados? Color carroceria. Mas discreto y mas racing para mi gusto. Cazurros?? noooo! Encima al configurarlo se olvidaron de pedirlo a fabrica y ahora tengo los dos juegos de retrovisores, jejejeje.
  10. Yo hace un añito y medio pedi el mio con los retrovisores del color de la carroceria y tuvieron que preguntar a audi españa pq se pensaban que no se podia hacer. Los retrovisores cromados solo quedan bien en coches bancos o negros.
  11. Flipo con lo q se ve por aki. Paso de comentar este palabrerío!
  12. Buenas!! Me puedes dar la referencia de la parilla?? Te explico mi problema: A mi conce habitual le pedi la parilla negro brillante para el tfsi y me dio dos referencias: una la parilla y otra del portaplacas. Aqui ya no cuadraba algo, bueno pues hoy voy a recojer el coche y vemos que me pidieron el kit para USA, vaya que las nuestras matriculas no van bien. En conclusion, necesito o un bastidor del 3.2 o simplemente la referencia. Gracias y enhorabuena por el bicho.
  13. Si eres mayor de 25 años lo veo caro. Ese precio es bueno sin la franquicia. p.d: si te sirve de algo yo le compre en julio el s3 y todo perfecto.
  14. No si por gustarme a mi tb me gustaba con Sline exterior pero el presupuesto ya no me daba para mas... Si yo toy medio loco desde que vi tu coche!! es simplemente... buahhhh!! xDD Me queria poner tus llantas en titanio... pero lo que te digo... el presupuesto... ejejejeje Saludos!! Pregunta a motor10.es, te hara un 9 o 10 de descuento!! Estan cerca de Girona capital. Con la diferencia te llega para el sline exterior,
  15. Y por consumos,por acabados,precio compra,estabilidad... Audi esta por encima en acabados. El precio de revenda del 335 sera menor, hay muchisimos. Y en el tema estabilidad es donde peca el 335 y es la virtud del s3. Eso sí, El s3 consume 0,5l mas que el 335.
  16. Buenas; Yo tuve la misma duda q tu, entre s3, 335 y tt. Incluso encargue un 335i, aunque me eché hacia atrás. Los motivos fueron los siguientes: - peso superior a 1600 (ballenato) - mas de 458 de longitud - propulsion trasera sin autoblocante - Me encantan las carreteras ratoneras. Mi consejo es que no te dejes llevar por el motor( es lo q me paso a mi). Eso sí, si quieres imagen de poder comprate el bmw!
  17. POr dios! Elige el s3!! La diferencia de precio entre los dos son 2000 euros, el a3 tfsi sin haldex no tiene justificacion ( el gti le da mil patadas). A más a más, al principio iras igual de rapido con los dos, simplemente tendras un coche mas exclusivo y con una esética más bruta. Mi consejo, comprate un Golf GTI y si te gusta el comportamiento ya iremos a algo más gordo... p.d: tenía un gti y ahora tengo un s3
  18. 2.0 TFSI Blanco ibis paquete deportivo Sline tapicería en cuero/tela paquete exterior sline paquete carbon sline xenon Radio Concert (quizás acabe cogiendo el BOSE) llantas 19" RS4 control de presión neumáticos 41.190 € Qué os parece?? es casi igual que el de Tupor! Ostras pidele presupuesto a motor10.es te saldra mas barato. Yo le compre el S3 y todo prefecto. Se dedica a la intermediación.
  19. Si eres de murcia, como el primer azulito recojo mañana uno :crying_anim: . No creo q sea pq al conce llego el martes pasado.
  20. Negro!! Mañana me despido de mi GTI negro, la semanita que viene recojeré mi nuevo gallito! El taxista esta tb muy logrado, la intesidad del agrado mas disminuyendo cada vez que te acercas mas, de lejos impacta, bueno la version GTI 2007, no!!! A partir de esta version ya no lleba los cristales tintados en azul , no destaca tanto. Por lo de sucio, intenta quitarle a un blanco o un gris la grasa que desprenden las pinzas, a ver que tal.
  21. Buenas!! Si el tuyo es bocazas el mio ya es pa pegarle!! La produccion finalizo el dia 07/07 y segun él, llegara al conce entre el 20 y 25 de julio. Paciencia Flipe! Segun audiclass desde el 14/07 esta en transito!! cuantos dias tarda al conce??
  22. Buenas!! Si el tuyo es bocazas el mio ya es pa pegarle!! La produccion finalizo el dia 07/07 y segun él, llegara al conce entre el 20 y 25 de julio. Paciencia
  23. Mu buenas!!! El mío lo acabaron el 07/07 y según el comercial llegará al conce entre el 20 y 25 de julio.