Jump to content

plaga

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

403 visitas al perfil
  • gava

Logros de plaga

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me cago en la leche si la estuve tocando y creia que esa no pieza no hera, muchas gracias por todo chicos asi da gusto y por supuesto de que la cambio yo.Paso de pagar en un taller una pasta por algo que puedo hacer yo. Saludos
  2. Gracias chicos por vuestros consejos,pero de mecanica no tengo mucha idea y habia pensado desde un principio el cambiar el caudalimetro;Pero os agradeceria una foto del caudalimetro para saber como es para poderlo pedir por internet. Saludos
  3. Hola tengo Audi 6 1.8 turbo de 150 cv que me pega tirones de vez en cuando y creo que es del caudalimetro pero no tengo ni idea de donde esta para poder desarmarlo y limpiarlo, o para saber como es para poder pedirlo yo directamente sin tenerlo que llevar al taller. Por si sirve de algo el numero de motor es el siguiente (AEB 37093112101). Si podeis ponerme alguna fotografia de donde va situado el caudalimetro o de como es os lo agradeceria muchisimo de verdad, un saludo
  4. plaga

    Audi A8 4.0 tdi del 2004.

    No me ha dejado ediar el post anterior y te pongo este nuevo que algun moderador borre el post numero 6 por favor. Hola, como bien pone mi post he dicho que el coche es de alemania con lo cual se deduce que es importado y yo en ningun momento he dicho nada de que no fuera importado y del libro de revisiones tampoco he comentado nada; tampoco creo haber dicho en ningun momento que me hayas engañado pero a mi me parecia un poco extraño en fin. Sobre lo de los Km es lo que mas me preocupa sinceramente porque seguramente tenga mas de 200.000 Km hechos ese motor; son motores muy buenos y fiables pero a mi sinceramente si me preocupa un poquillo. Sobre el estado del vehiculo esta en unas excelentes condiciones por lo que pude ver en las fotografias que me enviastes tanto de carroceria como el interior se le ve muy cuidado de verdad, yo no sabia nada de que lo tenias anunciado ni el motivo por eso me parecia muy extraño como te he comentado pero nada mas; He estado mirando el tema del mantenimiento de tu A8 y la verdad es que se va un poco de madre por lo menos para mi y el seguro tambien sube bastante, me podrias decir mas o menos las tarifas de las revisiones de este coche si las conoces y la distribucion es correa o cadena. Tambien quiero decirte de que en ningun momento he pensado de que me quisieras engañar lo que pasa como bien tu sabras que el comprar este tipo de coches hay que hacerlo con cuidado por lo que se pueda decir, siento no haberte podedido responder antes o haberte llamado, he visto ahora tus llamadas perdidas pero es que estoy de noche y me has pillado durmiendo.Dame un poquito mas de tiempo para pensarlo detenidamente y yo me pongo en contacto contigo para decirte algo, habria algun inconveniente el llevar el coche a un taller de audi para que le hagan un chequeo completo para quedarme mas tranquilo si decidiera quedarmelo y tu puedes hacer lo mismo con mi coche sin ningun tipo de problema ademas tiene 9 meses y 14000 km es lo que tiene tener el trabajo al lado de casa. Atentamente un cordial saludo, David.
  5. plaga

    Audi A8 4.0 tdi del 2004.

    Hola, como bien pone mi post he dicho que el coche es de alemania con lo cual se deduce que es importado y yo en ningun momento he dicho nada de que no fuera importado y del libro de revisiones tampoco he comentado nada; tampoco creo haber dicho en ningun momento que me hayas engañado pero a mi me parecia un poco extraño en fin. Sobre lo de los Km es lo que mas me preocupa sinceramente porque seguramente tenga mas de 200.000 Km hechos ese motor; son motores muy buenos y fiables pero a mi sinceramente si me preocupa un poquillo. Sobre el estado del vehiculo esta en unas excelentes condiciones por lo que pude ver en las fotografias que me enviastes tanto de carroceria como el interior se le ve muy cuidado de verdad, yo no sabia nada de que lo tenias anunciado ni el motivo por eso me parecia muy extraño como te he comentado pero nada mas; He estado mirando el tema del mantenimiento de tu A8 y la verdad es que se va un poco de madre por lo menos para mi y el seguro tambien sube bastante con lo cual lo siento mucho pero no me interesa el cambio. Tambien quiero decirte de que en ningun momento he pensado de que me quisieras engañar lo que pasa que tu sabras que el comprar este tipo de coches hay que hacerlo con lupa por lo que se pueda decir, siento no haberte podedido responder antes o haberte llamado que he visto ahora tus llamadas perdidas pero es que estoy de turno de noche y me has pillado durmiendo. Atentamente un cordial saludo, David.
  6. plaga

    Audi A8 4.0 tdi del 2004.

    Muchas gracias por contestar, la verdad es que yo pienso igual que tu y ese coche tiene que tener cerca de los 200.000 km si no es mas con lo cual yo creo que le voy ha decir que no al hombre este. Saludos.
  7. plaga

    Audi A8 4.0 tdi del 2004.

    Hola soy David y mi apodo plaga y aprovecho para presentarme y para preguntaros todo lo que sepais relacionado con el modelo que he puesto en el titulo, me gustaria saber absolutamente todo sobre este coche. Comportamiento; mantenimiento; averias comunes; etc... Es que hay un hombre de Granada que me cambia su Audi A8 con todos los extras ( Audi A8 4.0 tdi 275 cv modelo 2004. 72.500 kms, es negro con la tapiceria en cuero gris claro. Tiene todos los extras, tiptronic con levas en el volante, cuero, techo, navegacion, telefono, pantallas traseras en los cabeceros, disco duro de 100 gb, calefaccion en los asientos, paquete S-line, climatizador 4 zonas, persianas traseras, parktronic, etc etc etc etc.) por mi Citroen C5 el modelo nuevo que ha salido con 173cv biturbo y hasta arriba de extras que lo tengo tambien. Y es que me suena un poco raro que una persona que tenga un coche de esa embergadura quiera cambiarlo por un utilitario normal y bastante mas pequeño comparado con el A8, me ha comentado que lleva 1 año con el coche y que lo compro en Alemania con lo que es importado pero lo que mas me mosquea son los kilometros que dice que tiene el coche y mas sabiendo los km que hacen los alemanes con estos coches. La verdad que el coche segun las fotografias que me ha enviado se le ve impecable tanto por fuera como por dentro con lo cual espero que me podais hechar un cable para poder darle una contestacion ha este hombre en la mayor brevedad posible. Muchisimas gracias por todo de antemano y espero todos vuestros comentarios. Saludos.
  8. Gracias por tu contestacion y tienes toda la razon del mundo ademas le dije a la comercial con toda mi cara que si me hacia mas de un 6% de descuento le llevaba la señal en el transcurso de la semana para hacer el pedido ya y solo me sabia decir que tienen ordenes de no pasar de ese tope que les han puesto por el supuesto pacto que tienen; con lo cual me estoy planteando al final comprarme otro coche de otra marca que me hacen mas descuento. Como por ejemplo en mercedes me hacen un 12% de descuento por el acuedo que tiene con la empresa en la que trabajo y en bmw tengo conocidos y me hecen un 10% sin apretarles nada de nada, con lo cual estoy pensandome muy seriamente optar por otra marca y vengo de un BMW serie 5 de la caja E60 530d que por desgracia me robaron. Un saludo y haber que conseguimos.
  9. Gracias annap_2007 me queda pedir presupuestos en un par de sitios que me han dicho aqui en el foro y haber si suena la flauta y consiguiera el 9% aunque lo veo dificil pero que no se diga que no lo hemos intentado, la verdad que cuando me comentaron lo del tema del acuerdo entre concesionarios me dejaron un poco descolocado pero me lo tengo que creer porque fui con enchufe por asi decirlo y me lo dejeron muy sinceramente al igual que me comentaron, que el A4 B7 estaban haciendo hasta 11% de descuento. Saludos.
  10. Ayer estuve en la Audi de la Ciudad del Automovil de Leganes y me hicieron el mismo descuento que en Toledo el 6% y aun llendo atraves de un conocido y con enchufe me estuvo explicando que ahora mismo tienen un acuerdo interno entre todas las audis de no pasar del 6% eso no quiere decir que anteriormente hayan estado haciendo mas pero me comentaron eso que vaya al que vaya no creen que superen ese descuento. Que sino estarian incumpliendo dicho acuerdo, alguien tiene presupuesto reciente de esta semana pasada o de esta que estamos para que sea algo muy reciente. Tambien me comento que si realmente hacen ese descuento en Madrid que le lleve el presupuesto y me lo igualan, la verdad es que ya no se que pensar porque a los que he ido de momento todos me hacen el mismo descuento y me dan el mismo precio, tengo que decir que todavia me falta ir F. Tome y al de castellana que son los que me pillan un poco lejos y los estoy dejando para los ultimos; inclusive he pensado en pedirles presupuesto por telefono y que me lo envien por email y si me interesa lo que me envien pues acercarme ya en persona. Gracias a todos, un saludo
  11. Distribución me imagino que son los gastos de entrega, el -6% sera el descuento que por cierto es mediocre. Personalmente yo diria que un buen descuento es a partir del 9%. Gracias por aclararmelo porque tenia la duda al no poner nada de descuento, haber si hoy tengo suerte y consigo un descuento mas majillo. Saludos.
  12. Por favor alguien puede decirme que es esto, mañana voy a madrid a pedir presupuestos y haber si consigo probar el coche antes de pedirlo, gracias y un saludo. Esto es lo que no tengo muy claro que es: Otros: DISTRIBUCION (0,00% PVP:250,00 E) (-6,00% PVP: -2.598,81 E)
  13. Muchas gracias Manuel jesus por contarnos un poco como va este fantistico coche con ese motor porque la verdad es que estoy pidiendo precios para hacer el pedido y solo habia visto un post de otro compañero del foro pero del motor de 120. Espero que nos vayas contando mas cositas segun las vayas viendo, un saludo
  14. Muchisimas gracias por contestarme tan rapido tanto a Paul2008; Fiti; Tas y me acercare a los conces que me habeis mencionado puesto que estoy entre medias de Toledo y Madrid vamos a unos 30 o 35 km. Lo de la ciudad del automovil me voy acercar el lunes porque tengo una conocida y voy a ver que tal se portan pero de todas maneras quiero mirar mas sitios antes de hacer el pedido para ver quien me lo pone mejor. Alguien me puede explicar que es lo que he puesto en Otros si es un descuento o que narices es porque la verdad que me he quedado con la mosca detras de la oreja, os lo agredeceria mucho porque en cualquier sitio que vas y pides un presupuesto te ponen el importe y luego el apartado de descuento y lo que te descuentan. Paco35 muchas gracias tambien por contestarme de verdad y creerme cuando os digo que tengo muy en cuenta lo que decis pero tengo varios conocidos con Audi y te puedo asegurar que no me han recomendado nada el taller de esta gente de Toledo de por si todos me han dicho que llevan sus coches a pasar la revision a los talleres de la provincia de Madrid los cuales no nos pillan lejos para nada . Gracias a todos y sigo esperando cualquier dato importante y lo del FIS me lo apunto Paul2008, aunque tengo una duda no viene al pedir el navegador es que no lo se, saludos
  15. Hola ha todos llevo ya un tiempo registrado en este foro y os leo casi a diario y por fin ayer fui a ver y a pedir presupuesto para un A4 B8 y la verdad que me sorprendio la contestacion del comercial cuando le pregunte que descuento estaban haciendo y me dijo que al ser un coche nuevo y con un precio tan ajustado que no hacian nada de nada, le comente que en madrid y en otros sitio estaban haciendo un 8% que incluse alguien habia conseguido hasta 10% y me dijo que eso era imposible. Que si era capaz de conseguir algun descuento que se lo bajara para ver si el podia hacer algo, no tuvo ni la decencia de decirme te lo igualo o lo intentariamos superar algo y ademas se queda mas ancho que pancho el tio, tambien note una falta de atencion al cliente a la hora de enseñar el coche y explicar las cosas que no me gusto nada y sobe todo la prepotencia con la que tratan a la gente; como diciendo vendemos muchos y me toca las narices que me compres el coche o no. La verdad es que muy fui un poco cabreado de alli y para el que lo quiera saber es el concesionario de Olias del Rey en Toledo. El lunes voy a ir a la ciudad del Automovil en Leganes y me acercare al concesionario de Getafe tambien haber que me cuentas alli, si alguno de vosotros a pedido presupuestos o pedido el coche alli le agradeceria que me dijera que descuento le hicieron y si tuviera que hablar con algun comercial en especial. Os pongo a continuacion mas o menos lo tengo pensado pedir: - Audi A4 1.8 TFSI 160 CV (6 Vel. Manual). - Respaldo de asientos abatibles. - Sistema de Navegacion con DVD incl. MMI. - Preparacion para telefono movil (Bluetooth) con reposabrazos central. - Audi parking system plus. - Luces xenon plus. - Sistema informativo para el conductor con pantalla en color. - Tela Sprint/cuero con grabado S line en los respaldos de los asientos delanteros. - Paquete exterior S line. - Paquete deportivo S line plus. - Volante deportivo de cuero multifuncional S line en diseño de 3 radios. - Blanco ibis. - Interior Negro. Otros: DISTRIBUCION (0,00% PVP:250,00 E) (-6,00% PVP: -2.598,81 E) Transporte : 192,58 Base imponible: 32.768,32 Iva 16%: 5.242.93 Impuesto Matriculacion (9,75%): 3.194,91 Subtotal: 41.206,16 Matriculacion y Pre-entrega: 450 Total: 41.656.16 Lo he puesto en el orden que esta en el presupuesto que me dieron ayer, haber si alguien me puede decir si en donde pone otros y esa cantidad que el % es un descuento o alguna historia de ellos y tambien si os parece bien los precios de transporte y matriculacion y pre-entrega. Aparte del precion en general del coche, seguramente le pondre el servotronic y los retrovisores escoteables con memoria y antideslumbramiento incluido el espejo del interior. Espero vuestros consejos y opiniones y sobre todo el tema de los descuentos porque el lunes vuelvo a la carga y quiero dejar hecho el pedido lo antes posible, y haber si consigo probar el coche pero en gasolina porque en este sitio solo tenian uno y diesel y encima con suspension normal, y yo lo que quiero es probar el motor que yo quiero y aunque no tenga el S line pero por lo menos una suspension deportiva para hacerme un poco a la idea de lo que voy a comprar. Muchas gracias por todo y deseando oir vuestras opiniones y comentarios que seguramente me vendran pero que muy bien. Saludos.