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TTC150CV

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  1. Excelente precio si señor. Danos datos de ese concesionario...
  2. No está mal el retoque. La verdad es que el coche no queda recargado ni pierde la esencia del modelo. NeverMinds, ¿has visto algo sobre la carga aerodinamica que proporciona el aleroncillo trasero?. ¿es "nerviso" el culito del A5 a altas velocidades?.
  3. (esperemos que 159 gr.) prefiero esperar. Gracias a todos Y eso como lo van a coseguir, ¿recirculando todos los gases de escape a la admisión y destrozando el motor?. Se me ocurren, igual que a los goviernos, formas muchas más eficientes de reducir emisiones pero no a todos les interesan...
  4. Exacto, sobre todo a bajas rpm notarás mucho más empuje que en el 1.8, aunque por otro lado estirará menos las marchas...
  5. Me sorprenden los comentarios del periodista, prueba el 3.2 y el mensaje que trasmite es que es mejor comprarse un 3.0 TDI.... ¿Alguno ha probado ambas motorizaciones y puede dar su impresión?. En el 3.0TDI, ¿a que rpm´s "muere" el turbo?
  6. ¿Alguna noticia sobre el 2.0 TFSI?
  7. Que silven las ventanillas a esa velocidad, no me parece en absoluto normal. Probablemente necesites hacer un ajuste de las ventanillas. En cuanto a lo del aceite yo he sido usuario del castrol slx 0-30 (long life) pero en el próximo cambio ni se me ocurre volver a echarlo. Son aceites de muy baja viscosidad, sobre todo a altas temepratura y a pesar que en la tecnología de los aceites se ha avanzado mucho, 30000 km es una autentica salvajada para este o cualquier otro aceite. Teniendo en cuenta que además es un diesel, con más razón me iría a otro tipo de aceite algo más viscoso. Un Movil 1 sintético para motores diesel, es perfecto y si lo cambias cada 10000 - 15000 km, el motor de tu A5 te lo agradecerá.
  8. Lo del ruido del aire a alta velocidad suele ser bastante normal en este tipo de coupes sin marcos en la puerta. ¿A que velocidad empieza a sonar?.
  9. Me parece perfecto a los que os guste un 1.8 TFSI o un futuro 2.0TDI, cada uno tiene su propio estilo de conducción y no todo el mundo necesita llevar 240 cv debajo del motor. Logicamente cuantos más mejor, pero hay que pensar el procentaje de veces en que vas a hacer uso de todos los cv que puede llegar a dar tu coche. Cuando os hayais acostumbrado a la potencia y el cuerpo os pida más cv, hacerle una reprogramacíón de confianza tipo ABT o MTM y vereis como os da la sensación de volver a estrenar coche nuevo. Casi todas las versiones son turbo por lo que el margen de optimización suele ser muy alto. ¡Enhorabuena a todos por la adquisición, sea la versión que sea!
  10. ¿Cuanto vas a esperar para reprogramarlo?. Por cierto, buena elección, ABT es garatía total. En la versión power, ¿solo te cambian el turbo o incluye algún tipo de modificación mecanica extra?.
  11. La verdad es que me sorprende lo que me decis, sobre todo, teniendo encuenta que en un coche con 500 Nm a 1500 rpm. Para mi 1500 es bajas rpm´s, pero quizás es porque vengo de motores gasolina...
  12. Hola, se que son conceptos muy diferentes y no son coches directamente comparables, pero ¿que diferencias en comportamiento has notado entre tu TT y el A5 que has probado?