Jump to content

moremore

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por moremore

  1. Esta tarde ha vuelto a funcionar todo de nuevo sin que yo hiziera nada. No creo que dure mucho. Además me he dado cuenta de que al coche le falta el canal de evacuación de agua que hay justo encima de la caja de fusibles. A ver si hay suerte y todo el problema es que le entrara humedad a la caja.
  2. Hola, desde hace algun tiempo me venian fallando simultaneamente: -Intermitentes -Limpias -Antinieblas -Elevalunas Pasados unos segundos desde el arranque volvian a funcionar, pero hace un par de dias se estropearon definitivamente. He mirado los fusibles de la caja del hueco del motor y esta bien, alguien sabe que puede ser? Gracias
  3. Todo eso es muy interesante, pero [casi] nadie me ha respondido a mi pregunta. Voy a plantearla de otra forma, ¿Que octanaje tiene indicado el motor audi 2.3E? Alquien que tenga el manual lo sabe? Gracias
  4. Yo deje una vez mi coupé al sol unas horas y al rato de arrancarlo, empezó a salir humo negro por debajo del volante. Desde entonces no funciona el a.a. y si enciendo la ventilación entra ceniza por los conductos al habitaculo. Ahora siempre aparco a la sombra.
  5. Pues eso, q puestos a dejarnos 300€ al mes en gasolina, ya casi da igual dejarse 400, pero ... ¿merece la pena? ¿alguien sabe decirme si le aporta a este motor alguna ventaja el combustible de pata negra?
  6. No creo que sean los silent blocks, el temblor es muy fuerte y solo lo noto en las circunstancias q os comente. Está llendo a más, ahora es mas fuerte y se produce entre 120 y 150. Otra pista, si dejo de acelerar desaparece por completo. Alguien me recomienda algún taller en Madrid, zona Villalba? Gracias.
  7. Joer q no estoy bolao, me refiero a curvas de autopista. Concretamente me pasa mucho en la A-6 a la altura de torrelodones. Se nota especialmente si además de curva es cuestabajo.
  8. Holas, hace poco que vengo notando un temblor bastante fuerte en las curvas a izquierdas. Sólo ocurre a partír de 130 km/h y solamente en curvas pronunciadas a izquierdas. El temblor, aunque afecta a todo el coche, parece venir de las ruedas delanteras o la dirección. ¿Sabe alguien que puede ser?
  9. Me parece que ahí ya mire y solo habia una aviso para que no le metieras gasolina con plomo. Volvere a mirar, muchas gracias.
  10. Hola, acabo de heredar esta belleza de mi suegra y no encuentro la tabla de presiones por nigún sitio. Alguien sabe decirme que presión llevan los neumaticos de serie del modelo? Gracias.