Jump to content

rossemeyer

Miembros
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de rossemeyer

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues efectivamente, es una faena y un detalle tonto pero que fastidia... La copiloto va constantemente preguntando por la temperatura (que no ve), mientras que reloj ya lleva ella en la muñeca...
  2. ¿Sabéis si es posible que la temperatura exterior se muestre en la pantalla del MMI? Lo ideal sería que estuviese como la hora, siempre puesta. O en todo caso, invertir su sitio con la posición del reloj: la hora en el FIS y la temperatura en la pantalla grande. ¿Es posible? ¿Cómo hacerlo? Gracias.
  3. ¿Puedes indicar dónde lo has comprado y cómo se llama o qué referencia tiene? Gracias.
  4. +1 Y aún podemos abundar más en el tema: - Cuanta mayor anchura de rueda, peor. Las 205 irán mucho mejor que las 235 dentro de lo malo - Cuanto más diámetro de llanta (y menor perfil, por tanto), peor. El mismo coche se moverá mejor con las 17" y perfil mayor que con las opcionales de 19" - Cuanto mayor peso, peor. Los coches "demasiado bien" equipados se mueven peor en condiciones difíciles que los utilitarios. Los 4x4 actuales con asientos eléctricos, navegadores, etc. se ven humillados por los Suzuki SJ o Vitara en situaciones complicadas de verdad. - Las ayudas electrónicas suelen constituir un estorbo en esas circunstancias límite de adherencia. Se trata de conocer los medios de que dispones, sus límites y utilizar el sentido común. Sólo eso. Saludos.
  5. Mi experiencia: Yo estaba decidido por un A4 Avant S-line. Cuando fuimos al concesionario a decidir color y detalles mi mujer vio el A5SB y le pareció "mucho más bonito". No era el concepto de practicidad que buscaba, pero ¿qué más da si ella lo prefiere? Lo configuramos in situ con un equipamiento similar (hube de renunciar al paquete de suprimir cromados por acababos en negro, al set de carga compartimentada o al portón de apertura eléctrica porque no se ofrecían) y al final la diferencia de importe estaba por los 2.000 €. O sea, que tampoco es tanta.
  6. Tengo entendido que las bolas de montaje fijo estánprohibidas desde hace algún tiempo porque se consideran un peligor para el resto de usuarios si no están siendo usadas. No creo que superases la ITV sin una bolaretráctil o desmontable y además podrías ser denunciado por las autoridades de tráfico.
  7. Cualquiera de la marca Thule, según tus necesidades y conveniencia. Por cierto, mucho mejor que baca (menos influencia negativa en el comportamiento del vehículo y en la arerodinámica, carga más segura, menos posibilidad de dañar la chapa, etc.) son los transportadores traseros que se colocan sobre el gancho de arrastre.
  8. 100% de acuerdo con tus explicaciones técnicas. Lo tengo entendido igual que tú. No tan de acuerdo con lo de neumáticos de invierno. A no ser que uno viva en regiones de alta montaña (sin bajar al llano jamás) o más al norte de Hamburgo no compensan. Son infinitamente más blandos. Se comen como goma de borrar. Y pese a ello no agarran más en condiciones de uso normal y asfalto seco o mojado sin nieve. En cuanto hace una temperatura normal (de invierno mediterráneo) se degradan y llegan a ser casi peligrosos como quieras abusar de ellos en esa situación. Osea, son para lo que son: para circular sobre nieve y hielo. Nada más. Unas condiciones que en España no se dan demasiado. A partir de ahí, cada uno sabe sus necesidades y soluciones... Por otra parte, los coche "quattro" (con diferencial Torsen) se defienden bastante bien sin cadenas y con neumáticos normales en condiciones de nieve "soportable" y cuando los tracción dos o incluso los de diferencial Haldex sin cadenas no son capaces de avanzar.
  9. El ET no es ningún anclaje ni tipo de anclaje. Las llantas del b8 llevan un anclaje de 5 tornillos convencional y común a la mayoría de vehículos de su segmento (incluidos los b7, b6, etc.). El ET es la medida de la anchura restante entre el plano del buje de anlaje y el plano de la parte más exterior del cerco de la llanta. Se conoce como offset y es una medida de llanta tan esencial como lo son el diámetro y la garganta. Sólo un completo ignorante o un descerebrado compraría unas llantas sin cerciorarse prmero de que el offset que compra es el adecuado para su modelo de coche.
  10. Vaya por delante que desconozco la realidad del asunto, pero estoy dispuesto a apostar que no se trata de una diferencia de anclajes sino de una variación en el off-set (tambien llamado ET) de la llanta, debido al nuevo diseño y ancho de vías del coche. Creo que el catálogo de llantas opcionales oficiales es suficientemente atractivo. Las réplicas no dejan de ser falsificaciones de dudosa calidad. Nunca he concebido el concepto "réplica" para nada. Si te gusta algo, compras el original. Si no puedes o no te compensa, compras otra cosa más asequible. Pero "otra cosa". No algo que quiere parecer lo que no es. Hay productos de diseño propio muy dignos y más asequibles. La llantas originales Audi suelen ser Speeline. Obviamente unas Speeline, unas BBS, etc. no se parecen en nada (hablamos de calidad) a las "réplica". Es lógico que cuesten más. ¿A quién se pretende engañar?
  11. Y un más moderno, pero aún algo deportivo DB9
  12. Pues en los Aston clásicos o que pueden considerarse más deportivos que GT's articula abajo por la facilidad para el punta-tacón que explicaba al inicio del hilo. En los Aston aburguesados de los últimos tiempos, que pesan como un tractor agrícola y tienen tanto par como un camión gordo (y una agilidad similar) ya no importa tanto: el par de su motor y el tipo de clientela casi obliga al cambio automático. Y ahí deja de tener importancia; no hay opción apunta-tacón. Algunos Aston DB2, DB4, DB5. De entre 1954 y 1965.
  13. Y no mientas más, egacio. Que es una costumbre tan fea como la de insultar...
  14. Buena suerte deseo para ti, amigo egacio.