Jump to content

MisterX

Miembros
  • Content Count

    72
  • Joined

  • Last visited

  1. Era yo muchachos!!! El del Alfa "llevo su merecido" jajaja, un tio majo por cierto, piques de los que ya no se ven en la carretera desde hace años... Iba a Madrid.
  2. Los s3 mk1 en un banco con freno superan los 95º asiduamente. Unicamente en invierno con una temperatura de unos 9-11º en la zona de medicion tendras unos 60ºc de admision, con una externa de mas de 20º ya te vas a cerca de 100ºc en una lanzada en la que tu S3 mk2 no pasa de 60ºc. No funde ningun piston, mismamente hoy metimos en banco un mx5 turbo sin intercooler con una temperatura a la salida de la compresora de unos 150ºc. Con la electronica que monta ese s3, la misma que monta mr.black y la misma que montan los Leones copa vodafone de las 24 h de Montmelo a 6000 rpm 1 bar, son 255
  3. Los s3 mk1 en un banco con freno superan los 95º asiduamente. Unicamente en invierno con una temperatura de unos 9-11º en la zona de medicion tendras unos 60ºc de admision, con una externa de mas de 20º ya te vas a cerca de 100ºc en una lanzada en la que tu S3 mk2 no pasa de 60ºc. No funde ningun piston, mismamente hoy metimos en banco un mx5 turbo sin intercooler con una temperatura a la salida de la compresora de unos 150ºc. Con la electronica que monta ese s3, la misma que monta mr.black y la misma que montan los Leones copa vodafone de las 24 h de Montmelo a 6000 rpm 1 bar, son 25
  4. En la gráfica se ve subir bien hasta 4000 rpm, apratir de ahí cae por temperatura... el cauda, repito, daba mas de 200 gr en lectura, es decir, que está perfecto. está todo ok ni fugas ni nada la temperatura tiene la culpa. Además, antes de la primera lanzada, el coche estuvo en marcha bastante tiempo para sincronizar revoluciones, por que a la primera no se logró. El coche estaba muy caliente, de hecho, la temperatura de la admisión superaba los 40º, ya he comentado que de una a otra lanzada, separada por 5min, se perdieron 20cv. Si, no dudo que los s3 en maha, diesen esas potencias, p
  5. En la gráfica se ve subir bien hasta 4000 rpm, apratir de ahí cae por temperatura... el cauda, repito, daba mas de 200 gr en lectura, es decir, que está perfecto. está todo ok ni fugas ni nada la temperatura tiene la culpa. Además, antes de la primera lanzada, el coche estuvo en marcha bastante tiempo para sincronizar revoluciones, por que a la primera no se logró. El coche estaba muy caliente, de hecho, la temperatura de la admisión superaba los 40º, ya he comentado que de una a otra lanzada, separada por 5min, se perdieron 20cv. Si, no dudo que los s3 en maha, diesen esas potencias, p
  6. Para que coche/motor?? Nosotros recomendamos encaecidamente cambiarlas si se va aumentar la presion del turbo. Un saludo. Para un a3 2.0tdi reprogramado. Los motores diesel no llevan valvula de descarga (de alivio)...
  7. Para que coche/motor?? Nosotros recomendamos encaecidamente cambiarlas si se va aumentar la presion del turbo. Un saludo.
  8. Para que modelo estamos hablando? S6 4.2 V8 340cv Gracias ;-) Un saludo.
  9. Para que modelo estamos hablando?
  10. jod** Oscar tronco, no paras!! jajajaa
  11. Buenas. De todos es sabido que la calidad de unos k-sport nada tiene que ver con unos Ap racing, pero tampoco se puede comparar su precio. Y por ese precio funcionan muy bien y no encuentras nada en el mercado igual. Yo os puedo contar mi experiencia con un kit Brembo si quereis, un kit por el que pague 1.700 € y dejan muuuucho que desear... Y os puedo decir que yo testo muy a fondo mis frenos... Y digo yo... para un uso de calle, para que c*** un tio con un RS4 se tiene que gastar 3600 € en un kit AP??? Ya no es problema de poder o no poder, es tener una minima sensatez.
  12. Las centralitas "aftermarket" de Haldex no evitan el problema de las salidas desde parado, aunque tiene solucion. Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.