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  1. Era yo muchachos!!! El del Alfa "llevo su merecido" jajaja, un tio majo por cierto, piques de los que ya no se ven en la carretera desde hace años... Iba a Madrid.
  2. Los s3 mk1 en un banco con freno superan los 95º asiduamente. Unicamente en invierno con una temperatura de unos 9-11º en la zona de medicion tendras unos 60ºc de admision, con una externa de mas de 20º ya te vas a cerca de 100ºc en una lanzada en la que tu S3 mk2 no pasa de 60ºc. No funde ningun piston, mismamente hoy metimos en banco un mx5 turbo sin intercooler con una temperatura a la salida de la compresora de unos 150ºc. Con la electronica que monta ese s3, la misma que monta mr.black y la misma que montan los Leones copa vodafone de las 24 h de Montmelo a 6000 rpm 1 bar, son 255-260 cv con sistema de escape tanto en el Bosch de Mataro como en el Maha nuestro ( identico al de esta medicion), exactamente igual. En ko4, mas o menos, esta todo escrito. Para ejemplo, los ultimos 4-5 años de posts. Hola Oscar, bien tu sabes que 230 cv con un k04 en 1.8T aun sin refrigerar los intercoolers laterales es muy poco soplando a 1.2bar como dice el dueño. Lleve la electronica del leon supercopa (cosa que dudo ya que no montan management de origen, llevan una ecu programable sybelle) o lo que lleve. Sabes que aun con esos 90º en la admision salen mas CV sobre un maha de freno, acuerdate por ejemplo del Leon Cupra R de Faby que hervia sobre tu banco en mayo a 25º y corrigiendo con un alto % no bajaba de 250cv. A ver si pone la grafica este chico y la echamos un vistazo. Un saludo Los Leones cupra-r vodafone son coches de calle 100%, al principio corrian con ecu de calle con soft de serie, despues con una sybelle encharcada y capada a 0.95 bar, despues los que se vendieron a España y corriendo las 24 h, la mayoria todos de unos clientes-amigos andorranos optaron por corren con la ecu de serie reprogramada, de ahi la afirmacion sobre el soft y los mapas. Tengo las curva de faby aqui en frente , y las de otro cliente, todas ellas por debajo de 250, entre 239 y 246 cv DIN, algunos menos ahora. El problema de los 210-225 es la no viabilidad de lanzarlos correctamente con los dos mini intercoolers y su situacion. Aun asi, con trucos en el posicionamiento de los ventiladores, con dos ventiladores mas y con algo mas de experiencia estoy seguro que los 210-225 daran la potencia que tiene que dar en Galicia a partir de ahora. A mi los mega-ko4 me dan todos 260 cv, ni uno mas ni menos, tanto con electronicas mias como de Unitronic. Pero unicamente si llevan sistema de escape e intercooler, lease mr-black o faby ahora mismo. ¿ por cierto?, me comento Hector que el de faby anda incluso mas que el cupra-2 de turboluka. Alucina. Debe andar de narices Me sigue pareciendo un resultado pesimo el del S3, aun a sabiendas del problema con los ICooler laterales y tener un unico ventilador. Estamos hablando de potencia por debajo de la de origen tronco... El Leon Cupra R de Faby anda poquito mas de pasar por alli hace unas semanas, el otro dia se "probo" en circuito cerrado contra el Leon Cupra TFSI de turboluka y aguanta hasta unos 160-180kmh y de ahi para arriba la diferencia a favor del TFSI era muy muy aparente (osease: paliza). Ese coche tiene un problema, mas o menos tenemos claro de donde viene, el tema es que al dueño le da igual y no quiere ponerle solucion. Con lo que lleva ahi metido, mas la electronica de calidad que monta y a falta de una inletpipe, tiene para unos 270-275cv de un maha, y en la carretera nunca demuestra. El fin de semana del 11 al 13 estare por Madrid, a ver si saco un ratillo y me paso a verte. Un saludo y perdonad por desviar el tema.
  3. Los s3 mk1 en un banco con freno superan los 95º asiduamente. Unicamente en invierno con una temperatura de unos 9-11º en la zona de medicion tendras unos 60ºc de admision, con una externa de mas de 20º ya te vas a cerca de 100ºc en una lanzada en la que tu S3 mk2 no pasa de 60ºc. No funde ningun piston, mismamente hoy metimos en banco un mx5 turbo sin intercooler con una temperatura a la salida de la compresora de unos 150ºc. Con la electronica que monta ese s3, la misma que monta mr.black y la misma que montan los Leones copa vodafone de las 24 h de Montmelo a 6000 rpm 1 bar, son 255-260 cv con sistema de escape tanto en el Bosch de Mataro como en el Maha nuestro ( identico al de esta medicion), exactamente igual. En ko4, mas o menos, esta todo escrito. Para ejemplo, los ultimos 4-5 años de posts. Hola Oscar, bien tu sabes que 230 cv con un k04 en 1.8T aun sin refrigerar los intercoolers laterales es muy poco soplando a 1.2bar como dice el dueño. Lleve la electronica del leon supercopa (cosa que dudo ya que no montan management de origen, llevan una ecu programable sybelle) o lo que lleve. Sabes que aun con esos 90º en la admision salen mas CV sobre un maha de freno, acuerdate por ejemplo del Leon Cupra R de Faby que hervia sobre tu banco en mayo a 25º y corrigiendo con un alto % no bajaba de 250cv. A ver si pone la grafica este chico y la echamos un vistazo. Un saludo
  4. En la gráfica se ve subir bien hasta 4000 rpm, apratir de ahí cae por temperatura... el cauda, repito, daba mas de 200 gr en lectura, es decir, que está perfecto. está todo ok ni fugas ni nada la temperatura tiene la culpa. Además, antes de la primera lanzada, el coche estuvo en marcha bastante tiempo para sincronizar revoluciones, por que a la primera no se logró. El coche estaba muy caliente, de hecho, la temperatura de la admisión superaba los 40º, ya he comentado que de una a otra lanzada, separada por 5min, se perdieron 20cv. Si, no dudo que los s3 en maha, diesen esas potencias, pero también aquí hay otros factores como la altura, presión atmosférica. De hecho, si pusiesemos en las correciones, en vez de los 1040 bar que había, unos 930, que habría en madrid, el coche superarí de largo los 255cv, de hecho, la temperatura de admisión no se corrigió, se probó a poner 40º y subía a 237cv. La lanzada se hizo más que nada, para comprobar que todo estuviera bien. Y si mi programador (que se gana la vida en esto) me dice, que el coche ,turbo manguitos ,cauda, están perfect, el coche está perfect. aparte, de que el vag en carretera, con buena refrigeración, canta muchos más cv. Además, otra persona me ha dicho, que bastantes cv ha dado para la refrigeración que tenía( y éste si que lleva tiempo preparando coches) Yo estoy muy muy contento, de todas formas, no es una cosa definitiva. Pronto me veré las caras con ese banco, con el ic frontal, linea milltek, y un ajuste de repro, amén de que el banco estará mejor acondicionado, ahí se verá el verdadero potencial. Por cierto, tengo que decir el trato increíble que he recibido por parte de los preparadores, llamando si todo fue bien y preocupándose en explicarme el por qué el coche no llegaba a los 250cv esperados, ya os digo, no son cifras espectaculares, pero a mi me sirven. A veces lo importante no es lo que cante el banco, lo importante es lo que ande en carretera. Hola, con 40º en admision no deberias perder ni un solo CV, hay muy poca correccion a esa temperatura. A 80º de admision he visto a algun S3 225 chipped y dar mas CV que el tuyo sobre un Maha tambien. Pon la grafica, viendola te confirmo si tiene que ver con la temperatura o con algun otro elemento que se os ha escapado.. Un saludo. La pondré en cuanto la tenga. la temperatura de admisión no se cuanto era, he puesto 40º por poner algo, pero si dices que son pocos grados, seguro que la mia era bastante más alta, pero vamos, que no lo se. Bueno, lo que si sé es que la aguja de la temp. del agua, pasó de 90, y nunca lo había hecho, si eso os sirve de pista para las temperaturas que había en mi coche... de lo que estamos seguros es de que no hay avería. La gráfica es totalmente normal (segun me han dicho) bstante plana y llena. A ver si me la mandan pronto. Vamos, si el preparador hubiera visto algo anómalo, me lo hubiera dicho, es más, le recalqué que mirase que todo estubiese ok. Hola, las correcciones por tª de admsion se ven muy bien en una grafica, con "jorobas" en la zona en la que corrige la ecu (normalmente a bastantes rpms...). Si en la admision hubieras tenido 95ºC habias fundido algun piston casi seguro. Pon la grafica a ver que pasa, me sigue pareciendo muy poco... Aun asi, de los logs no te fies, una vez se monta otra electronica que no es la de origen esos valores no son ya fiables y no son sinonimo de buen rendimiento, mas con la electronica que montas. Un saludo.
  5. En la gráfica se ve subir bien hasta 4000 rpm, apratir de ahí cae por temperatura... el cauda, repito, daba mas de 200 gr en lectura, es decir, que está perfecto. está todo ok ni fugas ni nada la temperatura tiene la culpa. Además, antes de la primera lanzada, el coche estuvo en marcha bastante tiempo para sincronizar revoluciones, por que a la primera no se logró. El coche estaba muy caliente, de hecho, la temperatura de la admisión superaba los 40º, ya he comentado que de una a otra lanzada, separada por 5min, se perdieron 20cv. Si, no dudo que los s3 en maha, diesen esas potencias, pero también aquí hay otros factores como la altura, presión atmosférica. De hecho, si pusiesemos en las correciones, en vez de los 1040 bar que había, unos 930, que habría en madrid, el coche superarí de largo los 255cv, de hecho, la temperatura de admisión no se corrigió, se probó a poner 40º y subía a 237cv. La lanzada se hizo más que nada, para comprobar que todo estuviera bien. Y si mi programador (que se gana la vida en esto) me dice, que el coche ,turbo manguitos ,cauda, están perfect, el coche está perfect. aparte, de que el vag en carretera, con buena refrigeración, canta muchos más cv. Además, otra persona me ha dicho, que bastantes cv ha dado para la refrigeración que tenía( y éste si que lleva tiempo preparando coches) Yo estoy muy muy contento, de todas formas, no es una cosa definitiva. Pronto me veré las caras con ese banco, con el ic frontal, linea milltek, y un ajuste de repro, amén de que el banco estará mejor acondicionado, ahí se verá el verdadero potencial. Por cierto, tengo que decir el trato increíble que he recibido por parte de los preparadores, llamando si todo fue bien y preocupándose en explicarme el por qué el coche no llegaba a los 250cv esperados, ya os digo, no son cifras espectaculares, pero a mi me sirven. A veces lo importante no es lo que cante el banco, lo importante es lo que ande en carretera. Hola, con 40º en admision no deberias perder ni un solo CV, hay muy poca correccion a esa temperatura. A 80º de admision he visto a algun S3 225 chipped y dar mas CV que el tuyo sobre un Maha tambien. Pon la grafica, viendola te confirmo si tiene que ver con la temperatura o con algun otro elemento que se os ha escapado.. Un saludo.
  6. Para que coche/motor?? Nosotros recomendamos encaecidamente cambiarlas si se va aumentar la presion del turbo. Un saludo. Para un a3 2.0tdi reprogramado. Los motores diesel no llevan valvula de descarga (de alivio)...
  7. Para que coche/motor?? Nosotros recomendamos encaecidamente cambiarlas si se va aumentar la presion del turbo. Un saludo.
  8. Para que modelo estamos hablando? S6 4.2 V8 340cv Gracias ;-) Un saludo.
  9. Para que modelo estamos hablando?
  10. jod** Oscar tronco, no paras!! jajajaa
  11. Buenas. De todos es sabido que la calidad de unos k-sport nada tiene que ver con unos Ap racing, pero tampoco se puede comparar su precio. Y por ese precio funcionan muy bien y no encuentras nada en el mercado igual. Yo os puedo contar mi experiencia con un kit Brembo si quereis, un kit por el que pague 1.700 € y dejan muuuucho que desear... Y os puedo decir que yo testo muy a fondo mis frenos... Y digo yo... para un uso de calle, para que c*** un tio con un RS4 se tiene que gastar 3600 € en un kit AP??? Ya no es problema de poder o no poder, es tener una minima sensatez.
  12. Las centralitas "aftermarket" de Haldex no evitan el problema de las salidas desde parado, aunque tiene solucion. Saludos.